El desafortunado ya se estaba preparando para vivir con el niño justo en el aeropuerto, pero el destino presentó un regalo en forma de una anciana señora.

El héroe de nuestra historia hoy es Rubin Swift. Voló a Arizona desde Ohio para llevar a casa a su hija recién nacida. Sin embargo, no lo hizo. ¿Por qué el hombre estaba solo con un bebé en sus brazos? ¿Cómo encontró una salida de la situación?Lea en el artículo.



En las noticias inusuales sobre Rubin Swift y su hija, tropezamos con el portal de información. La historia nos pareció muy conmovedora e instructiva. Así que decidimos compartirlo contigo.

Rubin Swift estaba en línea para la custodia y un día supo que su hija nació en Arizona. El bebé recién nacido tuvo que ser sacado inmediatamente. El hombre empacó sus maletas e inmediatamente fue tras la chica.



La hija de Rubin estaba en el Centro Médico de la Universidad Banner. Allí, el hombre conoció a un voluntario de cuidados intensivos, Joy Ringhofer. La mujer tenía 78 años, recién viuda y vivía sola. Hablaron y Joy descubrió que Rubin tenía 43 años. He has three adult children from a previous marriage and four adopted children, whom he adopted with wife Tiffany, 32.

Nada predijo problemas, pero Joy decidió darle a Rubin su número de teléfono. Cualquier cosa puede pasar. La amable mujer también ofreció a su nueva amiga un viaje al aeropuerto con su hija el día de la salida.

Cuando Rubin llegó al aeropuerto, le dijeron que no podía volar con su hija. Para obtener un permiso, debe proporcionar un certificado de nacimiento del niño, y el bebé debe tener al menos 7 días.



El hombre estaba sorprendido por las noticias. Sabía que le tomaría un tiempo indefinido para obtener el documento. Su hija tenía sólo 4 días. Rubin no tenía adónde ir y nadie para pedir ayuda. Ha estado preparándose para dormir en el aeropuerto todos estos días.

Me quedé sin dinero y el hospital me dijo que no podría conseguir mi certificado de nacimiento durante siete días. Me preocupaba que si la seguridad me viera dormir aquí con un recién nacido, se llevarían a mi bebé y me cobrarían. Estoy atrapado."



Rubin llamó a su esposa y le dijo todo, pero ella tampoco sabía qué hacer. Y entonces el hombre se acordó de un voluntario del hospital llamado Joy. La mujer era amable y cortés con él desde el principio. Aunque no quería molestarla, no tenía elección.

Cuando Joy se enteró del problema de Rubin, inmediatamente dijo que volvería al aeropuerto y los llevaría a casa. Eso es lo que pasó. El hombre no podía creer que un completo extraño estaba listo para ayudarlo y su hija, diciendo, Ella no sabía casi nada de mí. Y no le importaba que mi color de piel fuera diferente de la suya. Ella me mostró que todavía hay compasión en el mundo. ”



La Sra. Joy no solo llevó a Rubin y su hija a casa. Ella lo ayudó a lidiar con su bebé recién nacido. El héroe la llamó un verdadero ángel, porque sólo por la voz de una mujer su hija empezó a brillar con alegría.

Rubin se quedó con Joy durante los próximos días. Aprendió que la mujer tiene cuatro hijos adultos, siete nietos y tres bisnietos. Juntos cuidaron al bebé, caminaron e incluso fueron a honrar la memoria del difunto esposo Joy.



En ese momento, la mujer señaló a la hija de Rubin y dijo: "Hey, Charles, mira, esta es tu nueva nieta". Este momento conmovedor trajo a nuevos amigos aún más cerca. El hombre vio en Joy a su madre, que ya no está viva. Sabía que la extrañaría cuando se fuera a casa.

Cuando Rubin recibió el certificado de nacimiento de su hija, se le dio permiso para volar. Se fue a casa pero se mantuvo en contacto con Joy. Fue gracias a ella que logró encontrar una salida de una situación difícil. Es difícil imaginar cómo habría terminado esta historia si no hubiera sido por la mujer amable del hospital.

sobre:

¿Te atreverías a ayudar a un extraño y dejarlo entrar en tu casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable