El marido arrugaba con desprecio, su esposa comenzó a irritarle, el té no fue el primer año juntos.

La familia es propiedad de dos personas. Ningún hombre ni mujer pueden tirar de la correa solo. O más bien, por un tiempo pueden hacerlo, pero luego el entusiasmo desaparece y hay una división. Para un hombre. prueba Esta es la primera campana de la desconfianza. Las mujeres, en general, actúan mucho más delgadas y más astutas.



Uno de nuestros lectores decidió compartir su historia. Por cierto, lo encontramos muy curioso y revelador. La actitud infalible de los cónyuges entre sí no es suficiente cuando termina con algo bueno. Por eso la historia de Victoria es tan interesante.

Recientemente, mi esposo y yo tuvimos un escándalo muy grande. Empezó con pequeñas cosas y condujo a gritos y acusaciones. Al final, el marido incluso golpeó la puerta, ya que era simplemente inseguro continuar la conversación en tonos altos. ¿Quieres saber lo que hice esta vez?

Resulta que no me interesa. El fuego salió, empezamos a alejarnos el uno del otro, así que ¿por qué empezar algo? Ese es el argumento de mi marido. Caminó por el apartamento con ojos rojos abultados y un labio inferior. Como un niño que estaba muy ofendido.



Estaba relativamente tranquila porque sabía lo que estaba pasando. Estamos distantes. Difícil. Pero no fue mi culpa. Intenté no responder a las constantes provocaciones de esa noche. Actúa como una persona que no le importaba. Y eso solo hizo enojar a Alexy. La cosa es que todo sucedió mucho antes. Hace un año. Ahí es cuando mi marido empezó a engañarme.

Me enteré de esto por accidente, aunque, confieso, comprobé secretamente el teléfono de mi marido a veces. En su incapacidad, no lo protegió de ninguna manera y leer el mensaje que aparece en la pantalla era bastante simple. Ahí es cuando noté que su colega “Eugene” envía un SMS muy panibratico. Como resultó, el verdadero nombre del empleado era Eugene.

Después de eso, tuve 2 días de presión arterial alta, que mi marido tomó como un malestar normal. Pero no le dije nada. Tratando de acercarse, mejor. Para hacer algunas conclusiones para sí mismo y dejar de comunicarse con una mujer externa. Pero mis esfuerzos no llegaron a nada.



Entonces intenté provocar una respuesta usando sus métodos. Conocí un hombre. Nada serio, coqueteando. Dejó el teléfono en un lugar prominente cuando su marido estaba en la misma habitación. Nada. No estaba interesado. Eso es. La paciencia ha terminado.

Esto funcionó en Alexei como un trapo rojo en un toro. Se asustó. Empezó a gritar fuerte. Recordando algunas quejas pasadas. Hablando de mi frialdad e inacción. Como puedes ver, él no dijo una palabra sobre su nueva esposa. Luego se fue. No para siempre, pero se ha ido. Y yo sabía dónde.



Dos horas después, hubo una llamada repentina. Una voz desconocida me dijo que mi marido estaba en un accidente. Difícil. Las funciones de motor pueden ser deficientes. Implica un cochecito y cuidado por el resto de tu vida. Tengo miedo. Me senté en una silla durante diez minutos sin pensar en mi cabeza. Shock.

Pero rápidamente se reunieron y fueron a la dirección. No sé qué me conducía en ese momento. Tal vez una deuda. O la memoria de esos momentos brillantes que Alexei y yo experimentamos juntos. De todos modos, estoy aquí. El mismo doctor, a juzgar por su voz, me mostró en qué habitación estaba mi marido. Un minuto más tarde, en un abrigo blanco, caminé en la habitación. Y vio los enormes ojos de su marido.

Estaba bien. Definitivamente borracho y sorprendido, pero perfectamente bien. Era obvio que no esperaba verme. Mi marido quería levantarse y abrazarme, pero no pudo. No entendí lo que estaba pasando.



Entonces un amigo del médico me hizo a un lado y me explicó todo a fondo. Era la compañera de clase de mi marido. Un antiguo amigo del seno. Alexei lo llamó unos 40 minutos después del escándalo. Golpe de borracho. Ni siquiera sabía que era posible llegar a tal estado en tan poco tiempo. Y aún así. El marido le rogó al compañero de clase que resolvera su problema.

Después de algún tiempo, estuvo de acuerdo y llamó a las dos mujeres con el mismo mensaje: Alexei estaba en un accidente, será desactivado. Esa es la prueba.

Esa mujer fue llamada primero. No cogió el teléfono, y luego, llorando, escuchó. Me pidió que la llamara en cinco minutos. Después de este tiempo, se reunió y fue capaz de explicar claramente que Alexei era sólo una amiga. La esposa tiene que estar allí y tomar algunas decisiones. No tiene tiempo ni nervios para hacerlo. Les deseo lo mejor.



Mi marido no esperaba mi respuesta. Así que siguió bebiendo y trayéndose a un vegetal lleno. Después de un tiempo, vine y encontré al doctor. Y luego lo sabes.

Cuando llegué a casa, lo pensé. ¿De verdad lo necesito? Para comprobar su esposa y su amante. Toma algunas quejas sobre mí. Actúa como un animal de verdad. ¿Qué clase de hombre es este que hace la avena y no puede arrancarla? Tal vez tenga emociones en mí. Pero no puedo explicarme si todo lo que está pasando ahora es normal. Hablar no puede ayudar.



Los amigos dicen cosas diferentes. Algunas personas sugieren tratar de perdonar. Alguien está gritando para que empaque, o mejor déjelo empacar. Pero aceptar un paso tan difícil e importante carece de nervios. ¿Y qué hago?

Tags

Vea también

Nueva y Notable