No creas en Dios, no comas dulces y trata de engordar. Una mujer no puede.

Amor o amor abuso psicológico? ¿Matrimonio o esclavitud? ¿Con qué frecuencia escuchas la indignación de nuevas esposas que, dicen, antes del matrimonio, era diferente, y luego se convirtió en un tirano doméstico. No hagas eso, no vayas allí. Tal humillación de la dignidad de una mujer conduce a una pérdida de respeto propio y, por cierto, no colorea a un hombre. Como resulta, tales relaciones son comunes todo el tiempo, pero psicología matrimonial - La ciencia no es fácil.





"Site" Ella comparte con ustedes historias de mujeres de diferentes profesiones y edades, cuyas almas gemelas les prohíben no sólo comunicarse con otros hombres, sino también creer en Dios, comer dulces e incluso elegir su propia ropa.

Anastasia, 28 años, pediatra: Mi esposo y yo hemos estado casados durante diez años, tenemos dos hijos pequeños. En general, vivimos juntos, pero los domingos siempre tenemos un escándalo - mi marido es categóricamente contra mí ir a la iglesia. Dice que sabe qué hacer y qué creer.

Con el tiempo, llegué a la conclusión de que él estaba celoso de mí: él quería que yo estuviera a cargo de toda mi vida, para que yo sólo escuchara a él y amara sólo a él. Mi marido está molesto incluso que cubro mi cabeza en el templo, dice, diciendo que no me veneras tanto. Veo que Está atormentado por estos celos.. Incluso cuando intento obedecer los mandamientos y no discutir con mi marido, dice: "¿Estás tratando de complacerlo? ”





El año pasado dijo que había ganado peso y me pidió que hiciera una dieta. Entonces me reí y perdí peso, por supuesto, no. Y una semana después, la Cuaresma comenzó, y yo, como todos los años antes, empecé a observarla. Todo este tiempo, él me reprochaba diariamente que estaba dispuesto a hacer sacrificios por alguien, pero no por él; que había alguien que amaba más que mi propio esposo, y este no era el caso.

Y recientemente, el marido comenzó de la nada a discutir con las declaraciones de los apóstoles bíblicos. Trato de no meterme en un argumento, pero todavía se convierte en un escándalo.





Al mismo tiempo, logré bautizar niños - mi marido no le importaba. Desde la infancia, fui a la iglesia y observé todos los sacramentos de la iglesia. Cuando mi marido y yo empezamos a salir, dijo que era agnóstico. No lo convencí porque es algo ingrato. No le importaba que fuera a la iglesia, y nunca se me ocurrió que a nadie le importara.

Y hace unos meses, iba a un servicio esta mañana, y él estaba en silencio. Me empujó por la puerta.. Entonces me disculpé mucho tiempo. Cómo reaccionar a eso, no lo sé. La Biblia dice que una esposa debe obedecer a su marido, pero qué hacer si un marido prohíbe creer en Dios no está escrito allí.





Elena, 40, profesora de física: Mi esposo y yo no estamos oficialmente registrados, pero hemos estado viviendo juntos durante 8 años. No puedo decir que restrinja mi libertad: Puedo salir con mis amigos tarde por la noche, tomar una copa en la compañía cuando no está allí. Pero tiene una fobia que yo sin duda crecer grasa. A menudo dice que no le gustan las personas gordas, argumenta lo débil que es necesario ser una persona para disolverse.

A veces caminamos por la calle, agarramos las manos, hablando de algo agradable, y de repente me señala a una mujer gorda y dice: "He vuelto, no me gustaría este". Por favor, no te hagas así. Y luego me besa en la mejilla y sigue hablando del viejo tema. Me saca de la vía.





Con una altura de 169 cm, peso 58 kilogramos, y estoy bastante satisfecho con esto. No tengo dieta, pero controlo mis porciones, no como dulces, no como por la noche, trato de comer saludable. Pero cuando mi esposo y yo vamos a un restaurante y abro la propagación con postres, siempre dice con una sonrisa tan dulce: ¿Cómo puedes hacer esto?, “Estamos viendo la sección Rastipop otra vez?”, Ya comiste dulces esta mañana. Lo peor es cuando hace comentarios delante de amigos.





A menudo le pregunto si le gusta mi figura y responde positivamente. Entonces me pregunto de dónde vino esta idea de que definitivamente debería engordar? Dice que sólo está siendo seguro: “Te amo, por supuesto, y te amará, pero eso no te da derecho a engordar. ”

Ahora, cuando estoy comiendo algo y me encuentro pensando que es alto en calorías y mi marido no aprobaría, Estoy avergonzado.Me siento culpable por él. Y esta noche, confieso que comí un pastel con mis colegas a la hora del almuerzo. Normalmente se enfada mucho y empieza a caminar con una cara triste. Eso me hace sentir incómodo. ”





Svetlana, 30 años, periodista “Cuando empecé a reunirme con Vadim, comencé gradualmente a sentir que mi padre era un hombre de la misma edad. ” Mi cuerpo no me pertenece.. Dijo desde el principio que tengo un gran carácter, soy bien criado, inteligente, casi un ejemplo de lo que una mujer debe ser.

En las primeras etapas de nuestra relación, no tenía preguntas sobre mi apariencia. Pero cuando empezamos a vivir juntos, decidió que tenía poder sobre mí desde ese momento, y comenzó a criticar abiertamente mi apariencia.

Pronto me di cuenta de que lo que parecía importado para él. Al principio lloré, pero no pensó que fuera culpable y me convenció de que se preocupara por mí. Él está seguro de que no soy capaz de elegir la ropa y componer hermosamente.

Normalmente me lleva a la tienda y compra sólo las cosas que piensa que me convienen, aunque a veces me recuerdo a mí mismo un payaso. No tengo derecho a elegir.





He estado muriendo mi luz del pelo desde que tenía 16. Pero Vadik dijo que las rubias teñidas parecían "paca" y obligó a la rubia nativa a regresar. Ahora estoy Parezco un ratón gris.. También cree que tengo ojos pequeños, así que tengo que pintarlos brillantemente cada mañana. Llegué tarde al trabajo y no hice mi maquillaje. Cuando estaba de pie en la puerta, me detuvo y me dijo: "Olvidaste pintar tus ojos." Vamos, te llevaré.





También cree que una mujer debe llevar siempre estrías, faldas y blusas apretadas, porque es femenina. Pero con todo el deseo que no tengo, no puedo pagarlo porque corro por la ciudad todos los días en el trabajo.

Comencé a sentirme como una colegiala otra vez: como niño, cuando entré al ascensor, dejé mi cabello o me quité el sombrero, y ahora cambio mis zapatos en mis zapatillas favoritas y corrí al trabajo. Me doy la vuelta cien veces para que nadie note este crimen.

Me detuve. sentir En cambio, me siento como un niño sin cerebro que no puede decidir qué usar. Cuando miro como quiere Vadim, me siento deseable y sexy en sus ojos. Pero una vez que me convierta en mi mismo un día, veo que francamente no le gusto ni siquiera le molesta.





Todas las historias son reales, y tal vez te viste en uno de ellos. La vida en el matrimonio debe traer alegría mutua, pero no sufrimiento. De acuerdo, si usted y su elegido realmente se aman, entonces ningún calcetín esparcido o come dulces no se convertirá en una manzana de contención. ¡Amor y ser amado!

No olvides compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable