La tía tomó una hoja de cartón y la dobló en la mitad, y luego puso 3 hojas de arce en la parte superior. ¡El resultado ha encantado a todos en casa!

El otoño es rico en colores brillantes. Pero no siempre estamos contentos de percibirlos, porque, a pesar de toda esta belleza de otoño, a veces es muy frío, especialmente si la calefacción todavía no se ha encendido. Y la llovizna y la lluvia pesada... Es por eso que en el otoño tan agravado sentimiento de fatiga, mal humor y, como resultado, depresión.

Pero mi tía Alla encontró una gran cura para el idiota de otoño. Es brillante. hecho a manoElla se inspiró en hojas de otoño, con las que ella crea tan descabellada y hábilmente postales inusuales. Además, esta idea es lo que necesitas para pasar tiempo con niños en frías noches de otoño.

Pruébalo, porque no es difícil, pero muy emocionante!

Postales de otoño con sus propias manos "Site" He preparado para usted 28 ideas increíbles para crear casera otoño. Así es como puedes crear un ambiente festivo para tus seres queridos, incluso en el día más nublado.

1. Solución elegante, ¿no?

2. Para crear esta postal necesitarás blancos de fieltro en forma de hojas y madera. Se pueden hacer de forma independiente o comprar kits de chatarra especiales en una de las tiendas para la creatividad.

3. La calabaza es probablemente una de las parcelas más reconocibles y comunes para ilustraciones de otoño. Esto es especialmente cierto antes de Halloween.

4. Otra idea interesante con hojas de otoño. Usted puede hacer esto de fieltro, tela o cartón de colores.

5. ¡Es encantador! Realmente quiero uno de esos.

6. Para hacer calabazas tan lindas, necesitas cartón de diseño y media hora de tiempo libre.

7. ¿Sabías que creación de tarjetas ¿El hecho a mano se llama tarjeta? En Occidente, la creación de tarjetas es un negocio lucrativo especializado en muchas pequeñas empresas. Muchos de ellos venden sus obras a través de Internet y subastas en línea. Otras empresas venden sus productos en ferias de productos artesanales y varias vacaciones.

8. Los elementos volumétricos hacen que la postal sea más realista e interesante. Y todo lo que necesitas es una cinta doble cara grande para asegurar todos los detalles del regalo futuro.

9. Me encantan las ilustraciones de acuarela por su ligereza y hermandad. Para crear tal postal, necesitará una hoja de papel acuarela y un conjunto de colores.

10. Esta es una de las cosas que la tía Alla hizo. Ahora esta tarjeta se almacena en mi casa, creando comodidad en mi escritorio.

11. ¡Por qué no participar en la fabricación de tarjetas y crear una colección completa de postales! Por ejemplo, se puede utilizar la idea de las estaciones.

12. Y aquí hay una de las etapas de la creación de una postal hecha a mano. El punto es adjuntar una hoja de otoño al cartón blanco, y luego caminar cuidadosamente con un lápiz encima de ella. Después de quitar la hoja en sí, el cartón seguirá siendo la huella de la hoja, que se verá interesante en la postal de otoño.

13. ¡Qué buena solución! Quiero probar algo así...

14. Pero aquí hay una postal suave y muy simple decorado con hojas de brillo multicolor. No se puede comprar uno en la tienda, por lo que será especialmente caro.

Junta Editorial
Y para usted, hemos preparado 25 ideas para artesanías hechas de materiales naturales, que definitivamente deben ser implementadas con niños. Después de todo, esta es una manera maravillosa de pasar varias horas con su hijo en el aire fresco, coleccionando hojas amarillas, castañas, nueces y conos. Y luego con placer participar en la creatividad con toda la familia. ¡Y no caerá depresión para ti!

A menudo sucede que quieres hacer algo con tus propias manos, pero no sabes dónde empezar. Por eso he preparado estas ideas interesantes para que puedas hacer la única cosa. postal única O una persona que le llevará.

El éxito creativo y la inspiración independientemente del tiempo! Y no olvides compartir estas ideas brillantes con tus amigos, te lo agradecerán.