¿Necesitas dar el estante inferior en el tren a una persona mayor?

Viajes en tren - es barato, rápido y conveniente. No todas las ciudades tienen un aeropuerto, pero las estaciones de tren se encuentran incluso en aldeas. Y las estaciones están ubicadas justo en el centro de los asentamientos, desde donde es fácil llegar a cualquier punto final.

Y cómo no recordar el famoso romance del tren, cuando, tomando té simple en una tarjeta de asiento y refrigerios en waffles familiar desde la infancia, mira por la ventana donde pintorescos paisajes flash...

Pero incluso en el transporte más seguro, se pueden encontrar problemas que, aunque no amenazan la vida, pero bien pueden perturbar la paz mental durante varias horas, estropeando un viaje agradable. Y la edición de hoy. "Site" Cuenta la historia de un viaje que encontramos interesante.





Vamos con nuestra hermana menor al mar, anticipando cómo después de esta insoportable tenedor nos sumergimos en agua fría. Ponemos cada uno en su estante - específicamente pre-reservó los asientos inferiores para acercarse y no molestar a nadie. Todavía hay una buena 10 horas de viaje por delante.





“Pero entonces el idill se rompe por la apariencia de una abuela decrépita, que con una feliz exclamación: “Bueno, aquí estamos, y la chica me dará un estante,” salpica directamente en mi pierna. El boleto de la anciana, por supuesto, al estante superior, pero no va a subir allí.

Estoy agradecido por la chica, pero no tengo la intención de renunciar a mi lugar. Compré entradas 45 días antes del viaje para ir de vacaciones con comodidad aceptable, no para complacer a esta arrogante abuela.





“Aunque no tengo idea de cómo esta anciana llegará al estante superior, ¿eso es mi preocupación? ¿Por qué no se preocupaba por la comodidad cuando compraron el boleto? Y si no les importaba, ¿qué preguntas tengo?

Rechazar a los ancianos. campista Estaba molesto y de repente me llamó guía. Began a discutir, exigiendo que, a su edad, se le dé un asiento abajo. El hombre pensó en sugerir que simplemente me rindo y mudo arriba. ¿En serio?





“Era necesario aconsejar al conductor que organizara una abuelita gritando en su cama de guía, si ofrecía tal cosa a los pasajeros ordinarios. Afortunadamente, llegó la cabeza del tren, que llevó a la abuela a algún lugar del coche vecino.

Cuando todo se calmó, la hermana resumió tristemente: “Estás bien, sabes cómo romper, así que cabalgarás en los estantes inferiores”. Y me habrían llevado lejos. Así que tienes que aprender a incluir un poco de frescura para defenderse contra otras personas impulsivas. ¿Qué más? ¿Por qué debería devolver lo que pagué?





Tales situaciones controvertidas ocurren a menudo en compartimentos internos y tarjetas de lugar. Viajeros en el tren A menudo se olvidan de la comodidad de otros pasajeros y sólo piensan en sí mismos. Uno reclama derechos y pega un boleto impreso en la nariz, mientras que el otro pide moralidad y exige que se le haga una excepción. ¿Pero quién tiene razón?





Es una cosa cuando usted, por la bondad de su corazón, está de acuerdo en dar un lugar a una persona, y otra cuando se exige en una forma ultimátum. A menudo, la gente astuta comprar entradas más baratas a los estantes superiores, luego cambiar en el coche. De hecho, alguien actúa según la conciencia, y alguien apela a la conciencia de los demás, creyendo que le debe todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable