Mi marido cenaba, me llamó y me dijo que quería divorciarse.

“El marido regresó a casa tarde ese día. Le cociné la cena después del trabajo y esperé a mi esposa hasta la noche. Cuando Andrey llegó, miró automáticamente al refrigerador, sacó una ensalada fresca. Se calentaba una papa con carne y se sentaba a comer. Lo miré silenciosamente, esperando que explicara por qué estaba tan tarde hoy, dice Natasha.

Natalia recuerda ese día con ansiedad y resentimiento. Aunque está bien ahora, la mujer no deja de pensar en ese día. Al regresar a casa, Andrew le dijo a su esposa noticias desagradables.



Cuando Andrew terminó la cena, me llamó a él. Dijo que teníamos que hablar en serio. No tenía la energía para hablar, porque toda la noche me estaba acosando con lo que podía pasar con mi marido. Lo llamé 5 veces, no respondió. De todos modos, dijo que se enamoró de una chica y ahora está pensando en divorciarse de mí.



Después de 5 años de lo que pensé fue un matrimonio exitoso, esta es la noticia a mitad de la noche. No podía dormir hasta la mañana. No esperé a mi marido para presentar el papeleo, así que presenté el divorcio de inmediato. Empacó sus cosas y se mudó con su amante. La casa estaba vacía, dejé de cocinar e intenté quedarme tarde en el trabajo para evitar venir a una casa vacía.



No nos hemos visto en un año. Fui al trabajo, recibí un ascenso. En vez de cocinar, comencé yoga, lentamente comencé a dejar ir la situación, casi perdonando a Andrei. Y luego viene a la puerta una noche hermosa. Una triste, pidiendo quedarse conmigo un par de semanas. ”



Hice té, hablamos durante mucho tiempo, compartí todo lo que ha pasado en nuestras vidas recientemente. Andrew admitió que me extrañaba todo este tiempo, no podía olvidarme. Debido a esto, la relación con la nueva chica se deterioró, y ella lo dejó sin tener la debida atención. He escuchado su historia y he entendido que no quiero construir una nueva relación con nadie y conocer a alguien como he conocido a Andrei durante todos esos 5 años.



Cometió un error, me cambió por otro, y luego se dio cuenta de que no quería intercambiar un matrimonio confiable y tranquilo para asuntos con niñas jóvenes. Él comparó la vida con una mujer autosuficiente adulta y la convivencia con una ninfeta inmaduro. Sin ella, no sabría lo que estaba perdiendo. Y luego recogió su fuerza y vino a mí.



Ese día me pidió que me casara con él. Hemos estado juntos durante dos años y lo estamos haciendo bien. Andrew está muy atento a mí, nunca se queda hasta tarde, me da regalos y flores. Se ha vuelto más gentil y cariñoso desde nuestro matrimonio. Por cierto, no acepto la oferta. Mientras estemos felices juntos, apreciamos cada momento. Es aún mejor.



Después de la traición de su marido, Natasha entendió lo que es la libertad. Cada cónyuge necesitaba un nuevo sentimiento. Pero la traición no puede ser olvidada. Tal vez Natasha no quiere perder la libertad que ganó después del divorcio, o tal vez tiene miedo de que el matrimonio lo arruine todo de nuevo. Si lo haces, tu marido volverá a engañar. ¿Importa si el sello está en el pasaporte? Lo principal es que los sentimientos son sinceros y mutuos. Te quiero, amigo mío.

Tags

Vea también

Nueva y Notable