Recuerdo en el ático de nuestra casa de pueblo de repente me encontré con el
pecho de la abuela. Estaba lleno de hierbas, latas, cosas viejas. Si usted no mira de cerca, entonces en el montón general de todas las cosas es simplemente imposible notar. No había manera de mirar dentro, el pecho estaba cerrado. Y cuando mi abuela descubrió que lo habíamos encontrado, me prohibió subir el ático de nuevo. ”
Los nietos dicen que hasta el último día, mientras la abuela permaneció en el suelo, no se atrevieron a mirar en ese pecho secreto. Pero cuando su alma fue al cielo, comenzaron a arreglar las cosas. También recordamos el pecho. Editorial
"Site" Te dirá qué tesoros ha encontrado.
El pecho de la abuela se abrió con temblor y asombro, porque su abuela nunca contó lo que se almacenaba en él. Me sorprendió ver el cálico de una vez barato y raro. Me pareció que habría algún tesoro. Pero eso es lo que encontramos. Las cosas que eran tan importantes para la abuela y que sólo se pueden quitar del pecho ahora.
El pecho de la abuela
- La Biblia
Aunque hay muchos iconos y otras literatura religiosa en la antigua casa, es relativamente fresco. En el pecho, encontramos un viejo libro en un lenguaje que ahora es incomprensible. No lo conseguimos de inmediato, esto es... viejo ruso. Aparentemente, fue heredado de nuestros bisabuelos y por razones obvias, mi abuela lo mantuvo en el ático.
- azúcar
Literalmente con lágrimas en los ojos en bolsas de papel, encontramos trozos de azúcar marrón. Probablemente ha sobrevivido desde la guerra. Mi abuela nunca pudo separarse con él, aunque no había ningún problema con el azúcar durante mucho tiempo. Era una niña, y este azúcar era un tesoro. - Partidos.
Fue tan extraño encontrar fósforos en el pecho. Había alemán, oblongo y nuestro, soviético. Una de las cajas lee: “¡Nuestra causa es correcta!” ¡El enemigo será derrotado! ¡La victoria será nuestra! Tanto el soviético como el alemán están bien preservados. Intentamos encender uno a la vez y ambos cogieron fuego de la primera explosión.
- Orden.
En el bolso de cuero hotelero había medallas inusuales. Estos fueron dos George Crosses de la Primera Guerra Mundial, los premios militares de los soldados. Probablemente, recibieron en batallas, abuelos o tíos. Por desgracia, pero había muy pocas historias sobre ellos, la abuela guardaba su memoria para que nadie supiera nada. Ahora en los archivos podemos aprender más sobre nuestros bisabuelos. - Cartas
Cartas de primera línea que nunca hemos visto. Mi abuela tenía hermanos mayores que se ofrecieron voluntariamente para la guerra. Uno de ellos falsificó documentos porque tenía sólo quince años. Los triángulos amarillentos y entre ellos evidencian que los hermanos cayeron heroicamente en el campo de batalla. Mi abuela trató de mantener esta evidencia fuera de nuestras manos. No quería arruinar mi infancia y mi vida.
En el pecho no había dinero, joyas u otras cosas que llamamos valores. Ahora no está claro cómo la abuela logró mantener todas estas cosas durante la guerra, a la edad de catorce años. Después de eso, su casa fue destruida, más tarde reconstruyeron una nueva. Todavía tenemos discos de fotos que estaban a la vista. Pero, de hecho, no todo podría ponerse en exhibición pública.
Entre otras cosas, el tronco era
Muelle de costuraUnas cuantas cucharas y tenedores, aparentemente, también de la guerra. Pero lo que más nos golpeó fue lo que ya hemos escrito. En el pecho había fotos de completos extraños. Quiénes son y quiénes eran para la abuela, probablemente nunca lo sabremos.
Cuando comenzaron a pensar en qué hacer con todos estos tesoros, simplemente decidieron no tocar nada. No dejaron el pecho en el pueblo, lo llevaron a casa. Él no era tan grande, silenciosamente encaja en el estante inferior en el armario. También prometimos mantener las cosas de la abuela tanto como pudimos. Así es.
valor nuestra familia.
El pecho de la abuela No creo que esté lleno de plata o oro. Pero esto no significa que no haya nada valioso en él. Dicen que para tener un futuro, siempre debes recordar el pasado. Lea nuestro artículo sobre si puede dejar a su abuela ir a los 85 para vivir por separado. ¡Gracias por quedarse con nosotros!