Qué hacer si un marido nerd cruza todos los límites y deja de cuidarse

Cohabitación de los cónyuges Una prueba real para ambos. Y si antes del matrimonio para vivir juntos por alguna razón no funcionó, entonces la estancia permanente más bajo un techo a menudo conduce a no los descubrimientos más agradables.

Se puede encontrar que la amada mujer es una anfitriona mediocre que no le gusta cocinar, y no se apresura a limpiar. Al mismo tiempo, la joven esposa puede darse cuenta de que su amada sigue siendo una mancha, por la cual usted necesita un ojo y un ojo. ¿Podrán los jóvenes pasar por estas pruebas?



Conocí a mi futuro marido cuando apenas tenía 16. Salimos 6 años, y cuando tenía 22 años, nos casamos. Me casé porque me quedé embarazada. Comenzamos a vivir juntos, dice Inga.



“Qué sorpresa fue cuando noté cosas extrañas sobre mi marido que nunca había pensado antes. No se duchó después del trabajo, ni siquiera se lavó los pies. Se fue a la cama sin cepillarse los dientes, y por la mañana no encontró tiempo para esta actividad. Encontré que el cepillo de dientes que le había comprado antes de mudarse aún estaba lleno.

Cuando le dije que fuera a lavarse, estaba caminando. No tomó la iniciativa y se ensució. Me preguntaba cuánto duraría. Como resultado, pasó un mes, no se bañaba, pero no podía soportarlo - escandalizado y enviado al baño.



Era imposible arreglarlo. Al menos no tuve éxito. Lo cual es raro, porque no vi nada así antes de la boda. Siempre olía bien, obviamente cepillándose los dientes.

Ahora estaba disgustado cuando estaba sucio y oliente y empezó a tirar sus manos. También estaba insatisfecho conmigo. Cada vez más dije que cocinaba terrible y hacía todo peor que su madre.

Terminé durando un poco más de un año. Incluso con un niño en mis brazos, me sentí mejor que con un marido tan sucio. Todavía no entiendo cómo no noté nada en todos estos años mientras estábamos juntos.



Una persona no nace impuro - se vuelve así si se le da un ejemplo similar en la familia. La razón puede ser, por ejemplo, la custodia excesiva de la madre, que recoge pacientemente calcetines sucios para su hijo amado. La actitud hacia el orden y la limpieza suele ser corregida por la esposa, si no es la misma, dice la psicóloga Dmitry Soroka.



“¿Se puede hacer una persona perezosa inescrupulosa una persona normal? Puedes si eres paciente. En relaciones normales, marido y mujer pueden negociar. Actúan de acuerdo con la fórmula “asked – did”. Por lo tanto, conversaciones serias, durante las cuales hacen concesiones entre sí, ayudarán a rectificar la situación paso a paso.

Si los cónyuges no son capaces de hablar, no saben escuchar la crítica en su dirección, y en lugar de propuestas constructivas se bombardean entre sí con acusaciones, entonces no es fácil lograr buenos resultados.



Después de todo, no es en vano antes de la boda y la novia, y el novio es aconsejado llegar a conocerse bien nacionalmente. El hecho de que por una norma, por otra puede parecer inaceptable. Incluso si no hay oportunidad de vivir juntos, deberías visitar más a menudo para entender cómo y en qué condiciones vive una persona y qué hábitos tiene.

Tags

Vea también

Nueva y Notable