Mujer de 18 años después del parto huyó, dejó hijos a su esposa y no se arrepiente

“Hasta los 18 años, crecí y estudié en un internado. Tenía pocas opciones para vivir mi vida. Afortunadamente, conocí a un buen hombre que, después de seis meses de citas, me propuso, dice Anya. Pero la pareja no se veía muy feliz después de la boda. El marido de Ani, después de un mes de vivir juntos, se convirtió en un completamente extraño.



La pareja después de la boda "Me casé a los 18 años, el novio tenía su propio alojamiento, así que podrías decir que tuve suerte". Vitya es 10 años mayor que yo, pero esto no interfirió con nuestra relación. Antes de conocernos, Víctor estaba casado dos veces. Me pareció que nada podría destruir nuestro matrimonio. No fue hasta después de la boda que las cosas cambiaron.



Un mes después, Vitya comenzó a desaparecer en alguna parte de las noches, se quedó durante mucho tiempo en el trabajo, y a veces no dormía en casa. Cuando le pregunté dónde estaba, dijo que no era asunto mío. Unos meses después, la situación se agravó, Vitya comenzó a insistir en el nacimiento de un niño. Respondí que no estaba listo para la maternidad y quería volver a mis pies, obtener una educación superior y encontrar un trabajo.



Entonces Vitya perdió su temperamento y dijo que mi negocio es pararse en la estufa y tener hijos, ¿por qué me casé entonces? Amaba mucho a Vitya y estaba listo para dar a luz a un niño para él para que sentira la felicidad de la paternidad. Un año después, tuvimos gemelos. Mientras estaba embarazada, Vitya me llevó en sus brazos. Se hizo cariñoso y tranquilo, pero no por mucho tiempo. ”



Decisión desesperada: Teníamos dos hijas. Mi marido empezó a desaparecer por la noche. No sabía qué pensar. Encontré varias correspondencias con mujeres diferentes en su teléfono. Y entonces me di cuenta de que me casé demasiado temprano y tuve hijos con prisa. Sabía que no podía seguir así y decidí divorciarme.



Al principio, pedí cuidar a los niños, quería tener una especialidad y luego llevar a los niños a mí mismo. Estoy totalmente indefenso ahora mismo. Vitya me echó por la puerta y dijo que podía olvidarme de los niños, no los volveré a ver.



Ahora vivo en un dormitorio, estudiando en una universidad médica. Todo lo que comparto mi historia es juzgarme, diciendo que soy una madre de cuco. ¿Cómo podría haber hecho otra cosa? ¿Vivir con un hombre que me engaña o llevar a los niños contigo a ninguna parte? No tengo parientes, ni amigos. Vitya es un buen padre, sé que los niños son cálidos, alimentados y vestidos. Espero que algún día me perdonen. ”



Se dice que los que condenan nunca han enfrentado ese problema. Es difícil imaginar lo que Ana tuvo que pasar. Su vida no salió bien. No sólo las jóvenes cometen tales errores. ¿Fue un error? Amaba a su esposo y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él, pero tenía pocas esposas e hijos jóvenes, tenían que caminar de lado.



En cuanto a Ani, tiene toda su vida por delante de ella. Esta chica recibirá lo que quiera. No tiene perseverancia ni perseverancia. Esperamos que Anya llegue a su objetivo y en unos años podrá explicar a sus hijos que no podría hacer otra cosa. No los abandonó, así que las circunstancias eran. Si Victor le hubiera permitido ver a sus hijas, habría sido más fácil para Ana afrontar todas las dificultades de ver a sus hijos. Pero ella todavía tiene un objetivo, y estamos seguros de que Anya será capaz de recuperar la confianza de sus hijas, y todo mejorará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable