Antes y después del embarazo

En virtud de su modelo de profesión sólo tiene que parecer atractiva: la piel bien peinado, pelo brillante y, por supuesto, nada de grasa pliegues en los lados y en otras partes del cuerpo. Pero, ¿qué hay que hacer cuando la naturaleza sigue su modelo y el cuerpo se ve obligado a experimentar la transformación debido al embarazo (o incluso dos o tres o cuatro). Cada uno de los modelos de una manera de hacer frente a los costos postrodovymi, pero el resultado es todo lo mismo - todos ellos se ven muy bien
!




Me gustaría comenzar con Heidi Klum. Eso es muy, muy mujer increíble. A sus 38 años, Heidi dio a luz a cuatro hijos y todavía goza de una excelente figura. Reuniendo durante el periodo de luz a 20 kg, en cuestión de meses, Klum objeto de dumping "lastre". Después del segundo embarazo Heidi brilló en la pasarela de Victoria Secret en tres semanas después del nacimiento, y es conocido por mostrar VS (!) - No es un lugar donde se puede ocultar detrás de la ropa, todo a la vista
.










Secreto sencilla Heidi - movimiento constante. Además de ejercicio regular con un famoso entrenador y una dieta equilibrada, el modelo pasa activamente tiempo con sus hijos - saltando en la cama elástica, jugando a las escondidas y dogonyashki, alimentar a los patos en el parque, jugando tenis e incluso sube a los árboles, la construcción de ellos una tienda de campaña






Incluso después de haber dado a luz a tres hijos, Natalia Vodianova todavía cuenta con una figura de niña. Por otra parte, el modelo considera que el primogénito Lucas tuvo un efecto positivo en su carrera -. Después de dar a luz Natasha se hizo aún más delgado y lucrativos contratos no son mucho en llegar


Natalia presta gran atención a los productos de cuidado de la piel procedimientos cosméticos a base de algas y arcilla azul. Según el modelo, mascarillas y envolturas corporales permiten su piel para estar en buena forma y evitar la aparición de estrías durante el embarazo.





Para obtener rápidamente en forma después del embarazo, Gisele Bundchen comenzó a trabajar en una figura mucho antes del nacimiento: el modelo se ha incrementado el número de entrenamiento de kung fu, tres veces a la semana para practicar yoga y meditar. La meditación ayudó Bundchen y durante el parto (modelo dio a luz en el cuarto de baño en su propia casa):

Quería experimentar la transformación. En mi caso fue una partera de Brasil, mi madre y mi marido. Durante el parto, meditaba. Fue la experiencia más increíble de mi vida cuando sentí que el niño pasa por mi cuerpo. Y cuando llegó, nunca había sentido tan fuerte, lo miró y pensó - "Oh Dios, lo hicimos juntos»













A diferencia de muchos modelos, que están diciendo claramente toda la historia, afirmando que tienen un cuerpo delgado por naturaleza, Miranda Kerr, francamente admite que no le gustaría que stroynyazhkoy, si no trabajado en sí mismos:

De niño yo era bollos. Cuando anuncié que iba a ser un modelo, todas planteó hacerme reír. Mi cuerpo - esta es mi forma de vida y siguiendo los preceptos de una dieta saludable.

Miranda se adhiere a una dieta para el grupo sanguíneo y participan activamente en el deporte. Además, el modelo no beber alcohol y comer solamente comida orgánica. Pero el principal secreto de Miranda - tiene el poder mágico de jugo de noni (zumo de las plantas exóticas que crecen en el sudeste asiático). Jugo apoya el sistema inmunológico, aumenta el flujo de energía y aporta al organismo antioxidantes. Es un placer $ 60 por botella.



Miranda embarazada en pantalla Balenciaga


Miranda Kerr por su figura después de dar a luz:

Busto y los muslos que han aumentado ligeramente. Pero ahora no me veo como una niña y una mujer de verdad, y me encantan sus nuevas formas. Recientemente ha habido un montón de trabajo, y yo estaba un poco de miedo - si puedo romper después de un largo paseo por los talones. Sin embargo, resultó que aquí tanto en bicicleta: si usted ya sabe cómo - es imposible que desaprender
. Dentro de los tres meses después del parto Miranda demostró su nueva forma en el set de Victoria Secret. Yo no sé ustedes, pero puedo ver los cambios.




Alessandra Ambrosio, admite que no le gusta pasar tiempo en el gimnasio, pero los modelos tenían que hacer sacrificios con el fin de recuperar su forma original después del parto. Alessandra contrató a un entrenador personal que era para su programa de entrenamiento:

Entrenadores y correr - es el aburrimiento de la muerte, pero mi entrenador de un profesional y sabe cómo me interesa. Mi entrenamiento - una mezcla de la capoeira y samba, muy eficaz, y lo más importante -. Un montón de diversión






Si Alessandra está dispuesto a hacer sacrificios y para empezar a hacer deportes, desde la comida que ella no se dio por vencido nunca:

Si surge una pregunta entre una carrera y la comida, yo no dudé en elegir este último. No estoy dispuesto a arruinar su salud por el bien de trabajo.











Christy Turlington - la madre de dos hijos, pero su figura apenas se asemeja a la figura de una mujer que da a luz. Ya en los años 90 y Christie se involucró yoga todavía disfruta con ella. El resultado se puede ver en las portadas de numerosas revistas de deportes y la alimentación saludable.











No es sorprendente que, incluso después de haber dado a luz a dos niños encantadores, de 45 años de edad, Cindy Crawford se parece a un millón de dólares. El modelo en sí se ha desarrollado un programa de formación y lanzado en video. De acuerdo con Cindy, es este conjunto de ejercicios le ayuda a mantenerse en forma, incluso después del parto.






Pero Karolina Kurkova no se busca lo más rápido posible para volver al podio después del nacimiento. Modelo dedicó a sí misma a la crianza del niño y no consideró necesario que morirse de hambre y entrenamientos para torturar a la figura perfecta:

Si usted tiene un niño, no puede ser un tamaño cero, debe ser natural. Y quiero ser un ejemplo para todas las mujeres, sí, veo bien y cuidar de sí mismos - esto es importante, pero sólo con el placer y sin daño a la salud. Lo más importante es que estoy sano. Por supuesto, me gustaría volver a la forma, pero voy a hacerlo sin ningún tipo de presión.












Adriana Lima en solidaridad con Caroline en el tema de la pérdida de peso después del parto:

Una vez traté de volver en forma. Pase tiempo en sí mismos, comí muy bien y sólo alimentos sanos, y después de sólo cinco meses después del nacimiento del niño volvió a formarse.






Adrian tomó un trabajo dentro de los seis meses después de dar a luz - cambios significativos en la figura de silencio ...


... Todo se refleja en su rostro.


Para bajar de peso, Adrian saltó en la cuerda:

La primera vez que intenté saltar la cuerda, no he durado tres minutos. Pero la persistencia me ayudó. Mi regla - o para hacer el bien, o nada. Saltar la cuerda me hizo fuerte, ahora puedo ir muy largo.






Si sustancialmente todas las bellezas anteriores fueron capaces de volver a su forma original después del nacimiento, la madre de tres hijos Laetitia Casta no es del todo satisfactoria. Paparazzi llamado modelo de "regordete" y ella y el oído no conduce - dicen, y por eso me gusta mi figura. Y, por cierto, de acuerdo con ella, porque incluso con un par de centímetros de más en la cintura y las caderas Laetitia parece increíblemente sexy y seductora.

hei


Tags

Vea también

Nueva y Notable