Después del divorcio, ella volvió a vivir con su madre en el pueblo y fue horrorizada lo que el marido su hermana escogió.

Nunca sabes cómo saldrá la vida. Pase lo que pase, los padres siempre están listos para ayudar. Fallo en el trabajo, ruptura en las relaciones – todo puede ser experimentado bajo el ala parental. Galina se encontró en una situación difícil después de su divorcio de su marido. No tenía a dónde ir, y la mujer fue al pueblo a ver a sus padres por un tiempo. Sólo el marido de su hermana estaba en contra de este estado de cosas, donde se sentía el maestro de la casa.

Hermana y esposo se mudaron a sus padres para vivir después de la boda. Hay tres habitaciones en la casa, en una viven los padres, en la otra Anya y Misha. Cuando tenían un bebé, la tercera habitación se convirtió en una guardería. Mi padre murió hace 7 años. Mientras estaba vivo, Anya y Misha pretendían estar buscando un nuevo hogar. Pero cuando Misha se convirtió en el único hombre de la casa, no tenían razón para salir. Y mi madre necesitaba ayuda, después de todo, en el pueblo necesitas fuerza masculina: cortar madera, traer agua del pozo.

He estado casado durante 10 años, pero en los últimos años mi marido y yo hemos dormido en habitaciones separadas. La relación no era buena, y cuando me engañó, pensé que había terminado. El apartamento pertenece a mi marido, así que empaqué y fui a casa de mi madre con mi hijo de 10 años. Mi madre me aceptó alegremente, y Misha no estaba feliz con esta situación.

Mi familia tuvo que vivir en la misma habitación por mi culpa. En el invierno, era aún más difícil, Michael chocó leña para toda la familia y exigió que le pagara dinero para lucir en las noches por la estufa. Mi madre siempre compró madera de su jubilación. No dijo nada al respecto, pero siempre estaba del lado de su marido. No había trabajo pagado en el pueblo, así que fui a Italia a trabajar con mi vecino. Ha estado trabajando allí por mucho tiempo, así que me llamó con ella.

Me pagaron bien por el trabajo, pero el empleador no tuvo suerte. En Italia, cuidé a una mujer mayor, y ella seguía exigiendo que me quedara más tiempo de lo que debería. Cuando me fui, la anciana me decía que encontraría otra enfermera. No fue fácil. Pero estaba en silencio, de lo contrario tendría que volver al pueblo sin nada. Poco a poco pasé dinero por mi vecino a mi madre.

Conocí a un hombre en Italia. Estaba divorciado, sin hijos. Empezamos a salir. Más tarde me invitó a vivir en su apartamento. Me quedé embarazada seis meses después y Roberto me propuso. Accedió a aceptar a mi hijo, me dijo que dejara mi trabajo. Y me fui a casa a buscar al bebé.

Mi madre creció muy vieja mientras estaba fuera. Se volvió muy delgada, había tristeza en sus ojos. Resulta que todo el dinero que envié fue dado a Ana por mi madre. El marido de Ani exigió dinero porque mi hijo vive en su casa. ¡Y no han invertido un centavo en mi bebé!

Decidí hablar con Anya. Les pedí que ayudaran a mi madre en todo, no enojarse. Y me dijo: "Si eres tan buena hija, ¿por qué demonios la dejaba en nosotros todo este tiempo?" Nada que decir. Envié dinero a mi madre, que Anya tomó sin vergüenza por sus necesidades. Estoy muy molesto ahora mismo. No puedo llevarme a mi madre conmigo, y tampoco puedo dejarlo así.

El problema de mudarse a otro país puede resolverse. Pero lleva tiempo y dinero. Estamos seguros de que Roberto daría la bienvenida a la madre de su esposa. Pero cómo están haciendo con la visa, si la salud de la madre de Gali te permite salir – no lo sabemos. Gala debería pensarlo. Trate de resolver el problema de moverse. Explique todo a su marido y pídale consejo. Si no confías en tu propia hermana, a veces los ex maridos se convierten en buenos amigos. En memoria de la vida juntos, el ex marido podría reunirse si Galya confía más que su hermana. Siempre hay una salida, pero a veces necesitas una mirada fresca a la situación para resolverla. Esperemos que Gali y su madre estén bien.