¿En qué punto una pareja está dispuesta a vivir en la misma casa sin lavadora?

El rápido desarrollo de las relaciones puede girar la cabeza incluso la persona más sobria. Las ilusiones son indistinguibles de la realidad, por lo que no es sorprendente que un nuevo socio parezca perfecto al principio. Sin embargo, problemas familiares Y las primeras peleas pueden traer a alguien de regreso del cielo a la tierra.

La edición de hoy. "Site" Ofrecemos una historia de nuestro lector, que decidió acelerar el desarrollo de las relaciones con su joven. Vivir bajo un techo parecía un gran giro. Pero no sucedió como lo planeó. Tal vez su experiencia será útil para aquellos que van a dar un paso serio en una relación.



Nos conocimos con Oleg en el trabajo. Parecía un joven interesante, pero al principio hablamos, éramos buenos colegas. Sólo seis meses después comenzó a reunirse, dice Inna.



“Él y yo somos adultos, pero sin matrimonio ni hijos detrás de nosotros. Hay muchos intereses comunes, similares y, como pensaba, una actitud bastante adecuada a la vida y al mundo. Nos acercamos cada vez más, así que fui el primero en ofrecer vivir bajo el mismo techo. Me pidió que me mudara conmigo.

Como resultó, no estaba listo para vivir con un hombre. Y se hizo notar ya en la primera noche, cuando por costumbre quería acostarme en el baño con un libro. Esa idea tenía que ser abandonada. Después de todo, mi hombre en casa sigue siendo incómodo delante de él.



“La inconveniencia continuó cuando al día siguiente comenzamos a averiguar quién debería hacer el desayuno. Oleg se negó a ayudarme con la cocina, diciendo que esta era mi “área de responsabilidad”. Los sueños de cocinar junto con un ser querido fueron destrozados la primera mañana juntos. ”

“Después surgió otro problema. No tenía lavadora, y Oleg no podía lavarse a mano. Dijo que si soy el dueño de la casa y su novia, la ropa debería estar conmigo. ”



Ciertamente he oído que la vida come cualquier relación. Pero ciertamente no esperaba que pasara tan rápido y sería atacado con demandas el primer día.

“Durante 3 días me atormentó el pensamiento de que tenía prisa cuando invité a un hombre a vivir conmigo. Claro que sí. Pero los minúsculos eran más, y mi mente se aferraba a ellos. Al final, decidí que aún no estaba listo para un cambio tan radical. ”



“Me gusta pasar mucho tiempo solo conmigo mismo, pero nadie debería molestarme para hacer eso. Cuando alguien está en casa, incluso si es su ser querido, y usted entiende que no es temporal, no por un día o dos, pero durante muchos años, es increíblemente urgente. Sinceramente le expliqué todo y le pedí que se fuera, la joven compartió.



Vivir juntos no es un trabajo fácil que necesita ser adecuadamente dividido en la mitad. Es importante saber cómo cada socio ve la vida bajo el mismo techo. Después de todo, es importante saber lo que es normal para un ser querido y lo que es inaceptable.

Sin embargo, con más frecuencia, los jóvenes dejan todo a los conos de azar y cosas en el proceso. Como resultado, los malentendidos menores se acumulan como una bola de nieve y amenazan con destruir la relación. A menudo lo hacen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable