Como niño, me encantó ver películas de amor soviético con mi abuela. Parece que no hay mejor película en el mundo. ¿Cuál es la película “Amor y Pigeones”? ¡Es una verdadera obra maestra! En mi opinión, ningún melodrama extranjero puede compararse con él. ¿Qué piensas?
Mi infancia ha pasado, y todavía estoy absolutamente encantado con el cine soviético. De acuerdo, ninguna película moderna no causa la misma tormenta de emociones que todas estas hermosas escenas llenas de alma interpretadas por personajes como tú. ¿Quién habría pensado que tales películas maravillosas pueden tener un impacto negativo en la persona que los observa?
Por lo general, al ver una película, no pensamos en cómo los eventos se desarrollaron en ella afectarán nuestra vida personal. Mientras tanto, cualquiera de nuestras opiniones sobre las relaciones se forman en particular durante la observación del desarrollo de la historia del amor de otras personas (incluso los personajes de la película).
Aquellos que han tenido el placer de ver la romántica trágica de George Danelia “Afonya”, después de ver esta película, están seguros de que usted puede corregir el comportamiento de una mala persona con amor solo.
Un ejemplo vivo de esto es la relación entre los personajes principales del cine mencionado, Afanasia Borschova y Katya Snegireva. En lugar de buscar una nueva relación que inicialmente sería saludable, la novia del personaje principal trató persistentemente de ayudar a los amados a mejorar su vida y sufrió pacientemente todos sus áticos.
Vale la pena señalar que en la vida real se pueden encontrar muchos ejemplos. ¿Es prudente sacrificar su propia felicidad por el bien de otra persona que no apreciará sus esfuerzos de todos modos?
Igualmente destructivo es la creencia de que el amor propio puede ser alimentado. Es decir, forzarse a experimentar sentimientos tiernos por absolutamente cualquier persona, incluso si al principio no había ni siquiera la más mínima simpatía entre ustedes. Usted puede encontrar la misma romanticización de esta creencia en la comedia soviética llamada “Estoy enamorado a mi propia petición”, dirigida por el brillante Sergei Mikaelyan.
Por supuesto, a menudo en la primera reunión la gente no se conoce bien. Así que juzgar cómo su relación se desarrollará a largo plazo no siempre es razonable. Pero la mayor parte del tiempo, la primera impresión que tenemos en un nivel intuitivo es en última instancia la correcta. Entonces, ¿no es mejor escucharte a ti mismo y no comenzar una relación con alguien que nunca puede convertirse en un verdadero amigo y compañero cercano para ti?
¿Tal vez también ha tenido que involucrarse en relaciones románticas destructivas bajo la influencia de melodramas exagerados? ¿Crees que esto es una tontería? De todos modos, esperamos sus comentarios sobre esto! Realmente necesitamos saber su opinión.
Mientras tanto, decimos adiós y te deseamos un hermoso día! Hasta pronto.