Una gran casa privada en el mercado secundario era una decepción, habría sido mejor tener un pecho de oro.

Gran casa privada - Es una parábola. Todos los sueños, todos quieren, todos se ven como un caballero en un coro. No quiero esconder mi casa, es genial, pero ¿debo perder mi cabeza en estos asuntos? La gente tiende a sucumbir a la euforia y hacer algunas cosas raras. Si es algo pequeño, es fácil arreglarlo. Pero la casa no funcionará así.



Editorial "Site" Decidí reflexionar tranquilamente sobre lo que habría pasado si uno de nosotros tuviera tal felicidad. Mirando alrededor y leyendo los comentarios, nos quedó claro que el principio del carpintero es mejor utilizado en este caso. Medir siete veces y cortar uno. ”

Probablemente, uno de nosotros tiene un pariente o conocido que con gusto te lleva a través de la horomina ciclopea, dicen, aquí tenemos una biblioteca, hay un pasillo, y aquí hay un cine, en esta planta hay tres dormitorios, y en la parte superior – cuatro. Cuando le preguntas en qué dormitorio vive, él y su esposa viven en una casa para seguridad, pero estos hermosos 1.800 metros cuadrados han estado a la venta durante cinco años.



"¿Cuánto necesitamos?" Parece que esta pregunta se hace mejor antes de la compra, no después de ella. Pero eso no es lo peor. Muchas personas tienden a invadir la secundaria, porque es tanto más barato como práctico. ¿Qué pasa? De hecho, la casa ya está habitada, los buenos propietarios están de acuerdo incluso en dejar los muebles. ¡No hay límite para la alegría!

Es esta euforia impulsiva que te hace actuar imprudentemente. Especialmente cuando no tienes experiencia y ganas de disfrutar de una adquisición tan importante. Buenos anfitriones. Ellos harán todo para que no tengas preguntas innecesarias. Y siempre es necesario colar cuando "generosamente" aceptan dejar los muebles.



Bueno, es hora de pasar de la teoría a la práctica. Nuestro amigo lo compró. doble pisos El tamaño de casi trescientos cuadrados con un sótano completo. La casa está habitada, con muebles. Los problemas comenzaron con ella: ella estaba desgastada y no muy elegante. Los dueños lindos se salvaron del problema de la exportación, volviéndolo a nuevos inquilinos. Inteligente!

¿Qué hago? Tuve que desmontar los muebles y luego sacarlo por mi cuenta. Y luego hubo otro problema: la pared detrás de los muebles estaba cubierta de molde. Resulta que los propietarios anteriores cubrieron los muebles de este inconveniente. Parecería que en una casa habitada se puede ahorrar en reparaciones, pero, como puede ver, todavía tiene que hacerlo.



Puedes pensar que los problemas han terminado. No lo creo. La casa enorme no iba a renunciar. Resulta que anterior maestro "mutil" con metros y sólo por un feliz accidente, el camarada evitó una multa de varios cientos de miles. Me cruzé, por supuesto.

La casa fue comprada a finales de otoño cuando cayó la primera nieve. En enero, se hizo mucho más frío y quedó claro que la casa no podía ser adecuadamente calentada. Todo debido al mal ajuste de las ventanas: tejen, y siphon, mal cerrado. Otro problema que parece golpear la billetera con gusto.



Además, pequeño cosméticaAlgo que tienes que ver con tus propias manos. A veces parece que los maestros invitados sólo están tratando de eliminar más dinero de usted, mientras que la calidad de sus servicios es cuestionable. Y hacerlo usted mismo está perdiendo tiempo precioso.

No importa lo grande que sea la casa. Es importante entender en qué estado está. Necesita un ojo y un ojo. Y sentido comúnPor supuesto. Trescientos cuadrados para dos, creemos, es demasiado. Podrías hacerlo con cien. Eso es mucho. Estamos esperando su opinión sobre este asunto - ¿qué tan grande debería ser y debería ser tan enorme?



Una gran casa privada en el mercado secundario puede albergar muchas sorpresas interesantes. Sería mejor, por supuesto, que era un pecho de oro, y no una caldera gastada. Lea nuestro artículo sobre dónde más buscar si está comprando una casa privada. ¡Te deseamos un buen humor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable