Las víctimas de la belleza resumieron por qué se retiraron de los procedimientos de belleza de la vida

Víctimas de bellezaPuedes decir eso sobre algunas de nuestras chicas. Las mujeres mayores, por cierto, tampoco son inferiores. En la búsqueda de la apariencia, las niñas realmente van a medidas sin precedentes. Pero, ¿es tan importante ahora y debería abandonarse banalmente algunos procedimientos de belleza?



Estamos en la sala de noticias. "Site" No vamos a romper los cimientos, pero nos parece obvio que este es el hecho de que en todo debe haber una proporción de gusto y sentido común. ¿Necesitas recordar que la belleza natural es la más valorada?

Víctimas de belleza Mira a los hombres. No les importa su apariencia. De la publicidad de belleza masculina se puede ver, en la mayoría, un poco desodorante, y todo el mensaje del video se reduce a la banal “smeared underarms and go drink!” Ninguno de ellos se engaña con jerga o algo así.



Las chicas también sospechaban que algo estaba mal. Algunos, por ejemplo, creen que las empresas imponen un estereotipo de belleza. Hace que las mujeres compren cosméticos. No diremos que este es el caso, porque hay otras razones. Nosotros como hombres nunca estaríamos de acuerdo con ciertos procedimientos.

Víctimas de belleza
  1. Epilación
    Algunas de las soluciones al problema del exceso de pelo son bastante desagradables. Wax, shugaring y todo. No sólo lesiones, sino también baja eficiencia. Al principio todo está bien, pero luego los cabellos comienzan a crecer con triple fuerza. ¿Tiene sentido dejar su área de bikini sola?



  2. gel
    Por ejemplo, mi esposa hizo estas uñas durante varios años. No porque sea hermoso, sino porque tus uñas son débiles. Dice que si no hubiera problemas con los suyos, el barniz de gel nunca haría, porque después de quitar sus platos son muy delgados y puede doler. Como resultado, se negó y simplemente pintó con barniz incoloro.



  3. Procedimientos de belleza
    Uno de nuestros amigos se negó completamente a corregir cejas, pestañas, labios. Ella cree que la suya, que es dada por la naturaleza, no necesita nada como esto. En su opinión, pocas personas prestan atención a esto, porque cada vez más ocupado con ellos mismos. En general, todo puede hacerse solo en casa. Es una pérdida de tiempo y dinero que se puede gastar de manera diferente.





Una vez tuve miedo de salir sin crema tonal. Incluso si fuera un viaje banal a la tienda para pan. Ajustes hechos deportes: no demasiado corriendo con una capa de crema en la cara. Me perdí uno, luego otro. Me di cuenta de que mis pecas no molestaban a nadie. Después de un tiempo renunció al tonalka. ”



Al principio luché con acné con un tonal, pero luego se me ocurrió que no tenía nada que ver con el acné y la belleza. Fui al médico y empecé a usar otros medicamentos. Tienes que lidiar con la causa, no con el efecto. Como resultado, la calidad de la piel ha mejorado y no se necesita crema tonal. ¡Me veo natural y me siento genial!

“Nunca me gustó usar maquillaje, y sólo lo hice porque fue aceptado socialmente. Todas las chicas hacen eso, y las sigo. Sucedió que ella tronó con el hospital, y fue allí donde conoció a su futuro marido. Estaba fascinado por la forma en que yo, arrastré, arrastré una vía intravenosa a lo largo del pasillo. No hace falta decir que no usé maquillaje y rara vez lo he usado desde entonces?



En principio, entendemos que belleza Están diseñados para que las mujeres puedan lograr efectos a largo plazo a bajo costo. No condenamos ni llamamos a nadie. Que este material sea sólo una razón para pensar en lo que es realmente valioso. Esperamos sinceramente que usted comparta su opinión en los comentarios!



Víctimas de belleza Tienes que presionar por tus resultados, de lo contrario, ¿cómo justificas tu pasión? Pero, como podemos ver, algunas de estas víctimas deciden que han tenido suficiente. Vea nuestro fascinante material con un estudio similar sobre si renunciar a la cosmética. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable