Transformaciones inspiradoras de los muebles soviéticos

Los muebles antiguos fueron hechos durante siglos, por lo que puede durar mucho tiempo. ¡Tienes que respirar la vida! Mobiliario original, hecho con sus propias manos, a través de alteraciones puede convertirse en orgullo y flashy tu interior moderno.

La edición de hoy. "Site" preparado para usted, querido lector, transformación Mobiliario soviético. Tía Rosa de Odessa, inspirada en soluciones frescas, transformó toda la casa junto al mar.



Si el crujir o no cerrar a las puertas finales causan enojo e irritabilidad, entonces comienzan pequeños. Comprar nuevo hardware: mangos, abrazaderas, bucles. Ahora hay muchas variaciones de detalles: de simple y conciso a exquisito. Todo depende del estilo que le gustaría encarnar.

A menudo, el reemplazo de mangos o monturas en las puertas del armario o armario es suficiente para darle un regalo. nueva vida y transformar. Aunque el color importa!

Ver este post en Instagram

La misma caja del post anterior. Más precisamente, es una mesa de baja altura con un espejo. Era conveniente considerarse a sí mismos de todos los lados, pero las mujeres tenían que conformarse, debido al diseño inconveniente. Me di cuenta de algo así que con muebles que se acercaron a los 90 y en los 90, definitivamente no quiero trabajar. Porque estaba hecho de madera contrachapada barata con recubrimiento de mala calidad. Y durante el trabajo, se abren muchos sellos, los muebles literalmente se separan en las manos y tiene que ser recogido, pegado de nuevo. Por supuesto, no estoy hablando de todos los muebles, había copias bastante caras y de alta calidad, hechas por ejemplo en la República Checa, Polonia o Yugoslavia. Bueno, finalmente voy a pasar a la restauración de los muebles de los años 40 y 50, y pronto te mostraré qué tórax de pinos he encontrado para remodelar. # Restauración de muebles #repainting #before and after #pre-and-aftermezina #remodelingkastarometel #remodeling #beforeafter

A post shared by Anastasia Mezina (@mezina_nastya) on Jun 15, 2020 at 1:40am PDT



Una mesa vieja, unas cuantas latas de pintura aerosol y alguna herramienta - y en la salida tienes una mesa de revistas chic para aprender inglés.

Ver este post en Instagram

17/06/2020 Prometió de alguna manera una mesa de profesores de inglés familiar en la oficina. Con una vieja mesa hecha de cartón, unas cuantas latas de pintura aerosol y alguna herramienta en el arsenal, tengo esta mesa de café en la salida #remodels #remodeling your own hands #newware of old things #column #kudopaint #englishteacher #remakefurniture.

A post shared by Pavel S. (@shell4hell) on Jun 17, 2020 at 2:16pm PDT



Al principio, no se puede decir que delante de nosotros una silla infantil, encontrada por un maestro en un bote de basura.

Ver este post en Instagram

¿Silla de contenedor? ¡Hola a todos! Hoy Quiero contar la historia de la resucitación de la silla de un niño encontrada en un basurero. Hace aproximadamente 9 años, mi hijo y yo encontramos una silla infantil de madera de la herencia soviética en la basura. La foto como no se conservaba. Se desmoronó en partes, pero las partes mismas eran fuertes y el barniz preservaba muy bien el árbol. Entonces pensé: Tiene que seguir adelante. Mi hijo también necesitaba una silla. No había hecho ningún trabajo de restauración antes y no tenía experiencia en él, pero había un gran deseo de reanimar la silla. El camino fue difícil y espinoso... lo primero que decidí hacer fue el ciclo? Mi abuelo me dio pequeños ciclos de mano. ¿Es un trabajo muy difícil que te digo? Así que hice una y media patas y me di cuenta de que mis manos y dedos se negaban a sostener los ciclos. La laca estaba en conciencia y desgarrar los ciclos era muy difícil. Y luego pensé, ¿no debería trabajar con una máquina? Y oh milagro, aceleré a mi objetivo. Cuando mi silla estaba pulida, despellejada, pegada y montada, empecé a pintar. Para hacerle lo que era antes, no quería. Así que jugué con pintura y decoración. En ese momento, me interesé en las cáscaras de huevo. Y la elección de la decoración no era una pregunta. Me complació el resultado. Nuestra silla tiene 9 años y ha pasado todas las pruebas. No sólo mi hijo, sino también muchos adultos. No se aflojó, no pela, no se cayó. ¿Sigue en funcionamiento? Teníamos invitados y no teníamos suficientes asientos. Y en el alboroto, grito al niño: “Hijo, trae otra silla...” la respuesta de mi hijo hizo reír a todos los invitados – “Mamá, ¿qué silla llevar, la que trajimos de la basura?” ¡Aquí está la historia de una silla de baño! #Interior items #eggshell #remodeling

A post shared by Olga Bulkina (@bulkina.olga.natvorila) on May 7, 2020 at 1:15pm PDT



Y aquí hay una silla y una silla de un viejo auricular rumano. Después de varias etapas de acabado en forma de tapicería con nueva tela, mejorando los apoyabrazos y la pintura en negro, así como el procesamiento con barniz de yates, este mobiliario no es reconocido. Excelente solución para una casa de campo!

Ver este post en Instagram

La vida de estas 2 sillas y una silla comenzó mucho antes de nacer, a finales de los 70. Cuando hay una lucha activa con la crisis de la vivienda después de la guerra, se está construyendo paneles estándar, cuando se construye una casa de 5 pisos en 15 días. En este momento, los ciudadanos felices se trasladan de apartamentos y barracones comunales a pequeños Khrushchevki con techos bajos y puertas estrechas. Tales condiciones de vivienda dictan la necesidad de muebles compactos y funcionales. Los objetos de la vida cotidiana de los tiempos de Stalin ya no encajan en las dimensiones de la nueva vivienda. En su lugar viene el minimalismo soviético: muebles en las piernas, mesas plegables, sillas con reposabrazos de madera y una espalda baja. El interior se vuelve conciso, claramente delineado y funcional. En los años 80 llegó la era de materiales baratos, que dejaron detrás de muchos muebles lacados hechos de DSP, enormes paredes, linoleum. En los años 90, esta diversidad se complementó con papel pintado en una flor y juguetes chinos en estantes. En el siglo XXI, la tecnología invade nuestras vidas y llena activamente todo lo que nos rodea. Y este año, esta silla y 2 sillas FTO están celebrando su 45 aniversario y su nueva vida!? Durante mucho tiempo, toda la compañía, dirigida por un sofá rumano, migraba a la veranda del país y finalmente esperaba su renovación. ¿Es cierto que un sofá rumano con su asolada tapicería y base lacada fue condenado a quemar? Se quemó muy bien y dio un par de barnices al aire. ¿Recuerdas lo caliente y divertido que era? Pero las sillas y sillas estaban amorosamente tapizadas con nueva tela, los apoyabrazos de la matriz están despellados, pintados de negro y tratados con barniz de yates. Decir que estoy feliz con el resultado no es suficiente, estoy encantado! ¿Estas sillas están listas para ver un mundo nuevo y vivir al menos tanto tiempo? Para mí, los muebles con la historia son como un hallazgo precioso. Añade singularidad. Cuando ella le mostró la foto a su amigo, dijo: "¿Por qué restaurar esta basura?" ¿Para quién es el arte, y para quién es el arte? ¿Desvelar o restaurar?

Un post compartido por Olga Shumilova (@shumilova_design) el 17 de junio de 2020 a las 11:30am PDT



Encantador. vestidor.

Ver este post en Instagram

Transformación de la cómoda ?? de nuestro suscriptor Matvey Sokolov. Del autor: ¡Hola! Quiero compartir contigo la versión final del reworking de la conocida rata Ikeev. El vestidor tiene 5 años, y ha sufrido muchos cambios en ese tiempo, pero ahora parece que hemos llegado a la armonía (aunque todavía quiero quitar su base y acortar los muros laterales, pero esto probablemente lo haré algún día más tarde) Por lo tanto, en el reworking de la rasta involucró todo lo que Dios envió) la caja superior está pintada con acrílico artístico, el centro - con restos de pintura Latec para las paredes, el inferior - un poco barato, muy apestoso esmalte. Las líneas negras se dibujan con un marcador permanente (y ese fue mi error porque el marcador se extiende ligeramente cuando se absorbe en el árbol no tratado). Debería haberla recubierto con una capa de barniz primero, y luego tomado para un marcador. Destrozo brutalmente mis piernas de un buffet soviético colapsado que se encuentra en la basura. Los bolígrafos son redondos negros - nativos, repintados. Mangos de gato con ali (son muy frescos, pesados, hierro fundido). Encima, todo está cubierto con restos de 3v3 barnices para encimeras, que tuvieron que ser utilizados urgentemente en alguna parte. Desde A menudo me encuentro con tal pregunta, le digo a la vez: las piernas están fijas para pegar y tornillos a dos barras de madera, que están pegadas a los laterales del cajón con esquinas de metal. En esta construcción, el crecimiento ha estado de pie con confianza durante cerca de un año y resiste la embestida de gatos galopando en ella, así que todo resultó muy fiable)" #muebles rediseñados #reworking your own hands #ikeahack #reworking #kea #comod #dressing #furniture #remakepainting #remakefurniturenew #renew #reold

Un post compartido por Furniture Remodeling " Restoration (@remake_furniture_) el 16 de junio de 2020 a las 11:11pm PDT



Tomé una silla de mi abuela en el pueblo que amenazaron con tirar. Un poco de magia, y ahora lo quieren de vuelta.

Ver este post en Instagram

Tomé una silla de mi abuela en el pueblo que amenazaron con tirar. Un poco de magia y ahora lo quieren de vuelta. Gracias a Dios hay tres más de ellos #remodeling #remodelcastula#rehaciendo cosas viejas #marfusha_handmade

A post shared by MARFUSHA (@marfusha_handmade) on Jun 15, 2020 at 9:56am PDT



Gracias a la paleta de colores, puede encajar cualquier pieza de mobiliario en el interior.

Ver este post en Instagram

? ¡Sí! Otra pequeña transformación!!!)? ¿Viste uno nuevo en tu habitación? ¿Y tú? Decidí estar en una gama de lila-purple, así como todos los muebles en la habitación) ¿Cómo empezó todo? Puedes ver el hashtag. ¿Puedes ver todo mi trabajo aquí? #repainting #repaint #repainting#repainting#designer muebles #design##decor#ideas ¿Hay todos mis muebles rediseñados?? ¿Cuál es la fuente en la galería? Te mostraré los resultados más tarde. Compré las piernas, ordené la tapa, el mesón de noche se dio por nada al final - cerca de 6500 tenge de costos, un día de trabajo y aquí ... el resultado!!! .

A post shared by Design Clothes & Furniture (@vika_dizain) on Jun 14, 2020 at 7:43am PDT



¡La sensación de un fresco pasatiempo creativo y creativo te garantiza!

Ver este post en Instagram

¿Una nueva vida para un viejo taburete? Créeme, este taburete es de mi infancia, una vez era negro y pintado bajo una cresta. Habría sido expulsada hace mucho tiempo si no la hubiera llevado. Reemplazado el asiento, que ya se ha estratificado de vez en cuando, ahora está hecho de madera sólida, despelleja las piernas del viejo Pintado y acaba de pintar todo. Me pregunto si los muebles infantiles de mi hijo (Kikeiv set table + chair) vivirán para ver su 32o cumpleaños. ¿Qué estoy dudando? #repainting #remodelingfurniture #refurbishingfurniture #verna paints #repainting your own hands #repainting your own hands #painting #furniture #remake_furniture_ #creativity #remakefurnitures #irkutsk

A post shared by /Furniture DEKOR/ (@m_frantsuzova) on Jun 17, 2020 at 12:45am PDT



Gran solución para damas agradables.

Ver este post en Instagram

Restauración y alteración del viejo armario (1972) en la dacha de clientes en los suburbios. Pintura voluminosa manual. #clothes #clothes #clothes #commod # chest #reworking #repainting #painting #furniture #juliastepnova #painting #paintingfurniture

A post shared by Stepnova Design (@stepnova_design) on Jun 12, 2020 at 10:28am PDT



Reemplazamiento de fachadas de pizarra con de madera, haciendo piernas y eligiendo bolígrafos antiguos originales, y luego pintar y decorar. Para tinker con tal trabajo tendrá más de un día, pero el resultado definitivamente vale la pena!

Ver este post en Instagram

Para la compañía con el armario Yasin, un gabinete completamente nuevo, pero completamente banal se mudó a nuestra casa de campo. No sería yo si no hubiera tomado su transformación. “Lo tomé”, por supuesto, se dice fuertemente, porque era mi deber inventar una nueva imagen y despertar el pensamiento de rehacer a los que podían llevar esta brillante idea a la vida. Esta vez en el papel de los intérpretes fueron mi marido (sustitución de fachadas DSP en madera, la fabricación de piernas y la elección de plumas antiguas originales, de las cuales un gran número se almacena en el taller de los hombres) y amablemente acordaron otro reworking de Lesia Patoka. Y aquí está el resultado. #remodeling

A post shared by Julia Gres (@julia.gres) on Jun 15, 2020 at 6:26am PDT



Otra solución elegante.

Ver este post en Instagram

¿Listo? Ahora vivirá en el dormitorio que había mostrado anteriormente toda la historia de este armario con numerosos repintos, pero la sensación de que todo era como no debería haber aparecido. Y trato de aferrarme a este sentimiento en todo, así que la búsqueda interna continuó. Finalmente, un día amaneció sobre mí para cambiarlo con un soporte de mi dormitorio y pintarlo en el color de otros muebles (también pintado por mí mismo, se puede ver en mi perfil). Y este dulce sentimiento: el rompecabezas de color se ha desarrollado, todo está en su lugar, no sólo el dormitorio se ha vuelto acogedor, pero también desde el pasillo la vista a la habitación se ha vuelto mejor, adorar? La pintura es profunda matte #PrimaleInspiro, agujeros en las paredes de los antiguos estantes fueron azotados con plantilla floral, bolígrafos (ceramics) para un ridículo 94 rublos ordenados en las bayas. Tal vez Voy a tener que barnizar a este amigo más tarde, pero mientras estoy disfrutando de la mate? #colorful community #beautiful #prepainting #repainting #repainting #decorating things #redesigning mueble #repairing mueble #repairing mueble #repairing museum #dressing #dedecors #furnituredecor #furnituredecor #furniturepainting #repaintingstar muebles #repaintingstar

¿Un post compartido por Nata? (@nzabotina) el 17 de junio de 2020 a las 6:15 am PDT



El viejo vestidor se convirtió en un objeto de arte maravilloso.

Ver este post en Instagram

Aquí está mi trabajo en #marathon_forhome. Durante mucho tiempo quise pintar el armario, pero todavía no funcionó: en qué color, qué colores son mejores para trabajar, ¿es necesario para elementos decorativos y dónde? Después de todo, esto no es una caja pequeña, sino un pecho entero de cajones? Todo funcionó después de MK @viktoria_panova_ El resultado que estoy complacido con) #repainting #remodeling #remodeling #remodeling your own hands #was #waslotnil...

A post shared by ART-PODARKY (@artpodarky) on Jun 10, 2020 at 10:13pm PDT



Una lata de pintura, pincel y habilidades artísticas - esto es lo que vendrá al rescate cuando vuelva a hacer una vieja mesa de cocina.

Ver este post en Instagram

Tomó el bastón de @open_heart_space "Draw en 24 horas" mi tarea era un mandala blanco de nieve. Sucedió que quería pintar la mesa del país, y a mano eran pinturas blancas. Un árbol. Esmalte. Queda por cubrirse con barniz, así que la continuación debe ser... Paso mi bastón a @maria_legenda Nivel de entrenamiento de cualquier manera. Los materiales y el estilo se pueden utilizar como se desee. ¡Sin restricciones! #artwork #creativity #painting #mandala #painting #pattern #design #enamel #tree #remodeling #daymaking #art

Un post compartido por He aquí un montón de dibujos en directo?ун (@manyasha82) el 11 de junio de 2020 a las 11:48pm PDT



Usted puede elegir uno de los tipos de decoración e implementarlo usted mismo. Pintar, hacer decoupage, cubrir con barniz craquelure, realizar la aplicación - depende de usted.

Ver este post en Instagram

Tenía tanta fuerza, energía e inspiración, un poco incómodo con el vientre. ¿Era mi condición en ese momento? Detrás de la mesa, decidí pintar la mesa, una vieja máquina de coser, un estante, bueno, ¿no perder la pintura que todavía queda de la reparación? en general, todo está en color Me gusta cómo la habitación se ha fresco, Todavía necesito terminar la pared y colgar el estante y decoración en un ladrillo, pero en general, es suave #butterflies en mi corazón #repairs#restoration#samovar#favorite

A post shared by Plushaaa (@plushaaaa) on Jun 16, 2020 at 8:06am PDT



Para volver a trabajar fue exitoso, primero vale la pena averiguar qué chips de diseño han hundido irrevocablemente en el olvido, para no inundar el interior con soluciones anticuadas. Le sugiero que se familiarice con la selección de anti-trends en el interior para 2020. ¡Nunca hagas eso!



Ver este post en Instagram

Mesa brillante perfectamente instalada en una hermosa casa en @morskaya_pipipiska No importa cómo tratemos de transmitir el color real en la foto, las nubes de San Petersburgo y la oscuridad eterna no permiten esto. Así que echa un vistazo a @morskaya_pipipipiska - hay una tumba que brilla bajo el sol siberiano en toda su gloria! ?? #repaintings #repainting #old furniture #furniturerefinishing #furniturerestoration #möbelrenovierung #möbelmalerei

Un post compartido por muebles Vintage Masha ventajaViktor (@kamorka.workshop) en Mar 5, 2020 a las 3:46am PST



Ahora usted sabe cuarentena y no sólo para ocupar manos y pensamientos útiles para la ocupación casera. ¡A la esposa le encantará!

Este mobiliario original es lo que necesitas. apartamentos modernos. Aquí usted y la personalización del interior para usted mismo, y una apariencia inusual, que incluso los vecinos más prósperos envidiará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable