Cómo consolar a una hija que se dio cuenta en cuarenta años de la falta de valor de su vida

Hay momentos en la vida cuando nos atrapamos pensando que podríamos haber hecho otra cosa. La inundación de pensamientos sobre el pasado no volverá tiempo perdido y oportunidades, sino que quitará el presente. Para no ahogarse en el océano de los pensamientos, le sugerimos leer una historia instructiva de la vida de un lector.



El mes pasado mi hija y yo estábamos en la boda de mi sobrina. La boda era elegante, bien organizada, la novia brillaba con felicidad. Después de las vacaciones, mi hija se quedó conmigo por la noche, mientras vivimos en diferentes ciudades. Por la mañana, Lera se sentó junto a la ventana más oscura que las nubes. Mírala, está llorando.



Me pregunto qué pasó, pero fue bueno ayer. Dijo: "Sí, fue una gran boda. Nunca he tenido esto en mi vida y nunca lo haré. ¡Me casé sin ceremonia ni vestido de boda! Bajé por la pared, recordando que Lera se casara.



Hace diez años, le rogué a mi hija que planeara bien la boda y lo hiciera bien. Convencí al vestido de novia para cuidar, pensar en peinado, manicura, ir a un buen artista de maquillaje. Estaba listo para pagar todo, después de todo, la única hija casada. Valeria no quería oírlo, dijo que las tradiciones son el siglo pasado, sólo se puede firmar. ¿Qué lleva en la oficina del registro, Dios mío? Me puse pálida cuando vi a mi hija en vaqueros y una camiseta.



Valeria ha estado en su mente desde la secundaria. Cuando el resto de los graduados trataron de trajes y vestidos de salón, Lera llegó a la presentación del certificado en pantalones cortos. Tomé los papeles y me fui a casa. Así se veía su boda. Sobre el nacimiento de Lera y no quería pensar, a diferencia de su marido. Estos temas generalmente se discuten antes de la boda. Lera joven y ambiciosa creía que es normal a una edad joven no querer hijos. Tenías que vivir por ti mismo.



Después de cuatro años de vida matrimonial, el esposo de mi hija no quería continuar una relación sin esperanza, quería un heredero. Así que el joven divorciado, el ex yerno casado y ahora vive con una mujer que le dio tres hijos. Y mi Lera está sola, de vez en cuando se reúne con hombres y dice que no necesita a nadie. En realidad, nadie era necesario antes.



Y ahora me ha aturdido diciendo que no dio a luz a un bebé en vano. Lera tiene 38 años, sin familia, sin marido, y quiere tener un hijo para ella misma. Cuando me vaya, al menos alguien vivirá por mí. No sé cómo se arrepentirá más tarde. Un niño es una gran responsabilidad, no quiero que sufra más tarde debido a algunas dificultades. Lera tiene 40 años, y apenas se encuentra, no puedo ayudar.



Yo conforto a mi hijo, ella siempre será una miga vulnerable. Es muy doloroso ver sus ojos tristes y saber que muchos momentos en la vida se pierden, y ahora no hay nada que recordar. Sólo que todavía creo que tiene tiempo para reconstruir su vida. Si quiere casarse, todavía tendrá un hijo. Lo principal es no ahogarse en el pasado – para volver el tiempo no funcionará. Podemos empezar a apreciar la vida ahora. ”



Editorial "Site" Estoy totalmente de acuerdo con la madre sabia. Puedes empezar tu vida con una hoja nueva hoy, ya sea de 18 o 80 años. Lo principal es mirar con confianza en el futuro, determinar lo que es importante para usted en la vida y luchar por sus metas. No dejes que los errores del pasado se lleven tiempo valioso. Hay muchas cosas hermosas en el mundo, empieza a disfrutar de las pequeñas cosas y al menos a veces escucha las palabras de tu madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable