Por qué Lyudmila Gurchenko en la vejez comienza a amar incluso a aquellos que en su juventud no digerieron

Entre las verdaderas obras maestras de nuestro cine siempre destacaban las comedias. Y nuestro pueblo es muy rápido para recibir citas. El maravilloso rendimiento de nuestros actores permanecerá en memoria durante mucho tiempo. Nikulin en “Diamond Hand”, Demyanenko en “Operación “Y” y otras aventuras de Shurik”, Gurchenko en la película “Love and Pigeons”. Cada frase apunta al corazón mismo del espectador.

Editorial "Site" Quiere publicar un interesante extracto del libro Lyudmila Markovna Gurchenko “Lusya, para!” Este es un caso muy interesante, reflejando el amor nacional por el trabajo de la actriz.

La película “Love and Pigeons” es una obra maestra verdaderamente memorable del cine soviético. El director perfectamente y sin vulgaridad reflejaba una historia aparentemente simple de adulterio. Cada uno de los personajes es bien jugado por excelentes actores y ha sido desmontado cientos de veces para citas. Y con una de estas citas es la historia del libro.

Desde la infancia, me he reído de cómo las estrellas construyen la inscripción “Eh, Vasya, Vasya...” En general, hay muchos momentos interesantes en la película. Pero la historia está conectada con la escena cuando la heroína Gurchenko vuelve a casa con Vasily. ¡Con el legendario "Lyudk"! ¡Oh, Ludk!

Extracto del libro "Lucia, para!" Estoy en el tren girando. Por la mañana, todo el coche está alineado en el inodoro. Yo también. ¿Qué soy yo, no humano? Mucha gente. Espera. Pero está claro que todo el carro sabe que estoy aquí. Y mi ojo desagradable nota inmediatamente a un hombre que inmediatamente se arrepintió, tomó su estómago y sonrió ampliamente. Ciertamente no me deja ir sin —no sé qué— un autógrafo o, Dios no lo quiera, una foto del dúo delante del inodoro. Es hora de salir del compartimento a la luz de Dios. "Mi hombre" está de pie, esperando. No hay donde ir. Ya voy.

- Camarada Gurchenko, te estoy esperando.
- Ya veo.
- Aquí vamos. Reportando. Soy capitán del mar. Tengo un pecado. Puedo beber. Cuando estás en el mar durante seis meses, sabes. Pero el equipo me respeta. Esperan tanto como necesiten, y luego me dan "Amor y Pigeones" - ¿recuerdan dónde están ustedes y Vasya en el sur?
Y susurró suavemente:
- ¡Lo siento, yo también tuve uno! ¡Horrible!
Y otra vez fuerte:
- Camarada Gurchenko, Lyudochka, querida! Todo lo que quieres es champán, coñac, flores, chocolate! Por favor, ¿qué dices? Lyudk y Lyudk... ¡Dime!
- Así que ya lo sabes todo de corazón.
- Vamos, Ludochka, esta es una película, ¡y aquí estás! ¡Viva! ¡Dios mío, buena suerte! ¡Todos! ¡Lo que quieras! ¿Qué quieres? ¡Bueno, Lyudmy! ¡Haz un marinero-comandante que no haya visto sus costas nativas durante años, hazle un momento de felicidad! ¡Nunca olvidará ese momento!

Esta es mi profesión favorita. Ocho de la mañana. Cara de mañana, cara infeliz. Y ahora tengo que olvidar que soy una persona débil, que también quiero ir al baño. Sé agradable durante la noche, en un minuto, ser capaz de sacudirse, “reencarnar” y jugar brillante y alegremente, fuerte y artísticamente. Hay lágrimas de resentimiento en el destino, en la grisidad fuera de la ventana. Y la bola amarilla de bilis saltará a la garganta y retrocederá, saltará y volverá a rodar. Gracias a Dios que no explotó. No. Fuerza, energía. Son para el concierto de la noche. Con el borde de mi ojo, puedo ver cómo los pasajeros nos están viendo fuera de todos los compartimentos. Y a las ocho de la mañana, junto al baño, grito, con plena voz y placer,
"¡Chicas!" ¡Saca a tu madre! Hijo de puta. ¡Lyudk! ¡Y Ludk! ¡De-re-vnia!

Aplausos. Los ojos húmedos y satisfechos del capitán.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Lyudmila Gurchenko (@gurchenko_diva)

Por la noche en el concierto, siento un ambiente especial, no común en el pasillo. Bueno, es como en los tiempos soviéticos, cuando hay una reunión, pero todos saben que pronto los banners serán sacados, el cuerno jugará, luego la marcha ... ¿Y qué? En la primera fila veo al capitán en la sala principal, con muchas medallas y placas. Junto a él es una mujer muy bonita, se puede ver a su esposa.

Hablo en concierto sobre el episodio de la mañana en el tren. Toco caras. La habitación está respondiendo muy bien. Represento a la Sala del Capitán. ¡Empezó! El capitán se levantó solemnemente, se inclinó al pasillo, aplazó sus manos, y de dos salidas opuestas, los marineros con cajas de coñac, champán, flores y cajas de caramelos fueron en un esbelto paso.

Un post compartido por Lyudmila Gurchenko (@gurchenko_diva)

El pasillo gastó. De pie en medio de este bien, inclinado, agradecido. Sólo un tercio del concierto... ¿En serio? ¿Cómo te mueves entre las cajas? No, no pausas. Deja que sea así. Salté sobre las cajas, al aplauso de espectadores alegres. Fue un éxito. Pero el héroe de la noche era el capitán. También tenía autógrafos. Tanto para "Lyudk".

A post shared by Lyudmila Gurchenko Museum (@museum.ludmilagurchenko)

Qué historia interesante, y cuán inteligente y precisamente transmitió los acentos y emociones de las personas. Me sorprende.

El amor de la gente a veces es obsesivo, pero todavía cada actor o actriz anhela el reconocimiento. Sí, y tocar un ídolo siempre es gratificante para una persona simple. Si has conocido a celebridades, dinos en los comentarios cómo era. Y, por supuesto, escribe sobre tus momentos favoritos de la obra maestra soviética Love and Pigeons.