Ajustes de pobreza ocultos que mantienen el dinero fuera de su cartera

A menudo culpamos a las circunstancias u otras personas por nuestros problemas. Nos quejamos constantemente, lo que agrava la situación. Y cuando se trata de finanzas, escucho quejas de casi todos los amigos y conocidos. Queridos lectores, no busquen maneras de atraer dinero Con la ayuda de conspiraciones y danzas con diamantes. Es mucho más fácil.

En este artículo, le diré cómo influir en su situación financiera. cambio de dinero. Aprenderás qué actitudes de pobreza son, por qué interfieren tanto con nuestro bienestar, y cómo deshacerse de ellos. Sin trucos, solo psicología.

El tema de las relaciones con el dinero es relevante para todos y en todo momento. Por supuesto, todos quieren vivir en prosperidad y no experimentar molestias debido a la falta de dinero. Bueno, hoy quiero hablar de Tendencias subconscientes hacia la pobrezaLas cosas que encontré en mí mismo y cómo lidiar con ellas.

He notado desde hace mucho tiempo que hay una barrera en mi situación financiera. Y no puedes saltar por encima de ese límite, no importa lo duro que intentes. Sólo me alegro de que no sea inferior. Pero queremos avanzar y desarrollarnos.

Y recientemente, había una situación que me confundía completamente. Inesperadamente, inesperadamente vino muy servicios públicosEl que no esperaba. Quiero señalar que nuestra familia no tiene deudas y siempre pagamos adecuadamente.

Por supuesto, mi esposo y yo comenzamos a averiguar por qué la cantidad es tan alto. Pero aquí está la cosa: He experimentado lo más fuerte. estrés debido a los números vistos. Hacia afuera, por supuesto, trató de no mostrarlo, pero dentro de todo hervido. Un millón de pensamientos destellaron a través de mi cabeza a la vez: “y si no es suficiente antes del siguiente salario”, “qué inapropiado es ahora”, “y tanto se pasó el mes pasado”, “es hora de empezar a salvar”. ¿Conocido?

Estré sobre el dinero empecé a pensar y analizar a otros Situaciones en su vida relacionadas con el dinero. Recuerdo un caso cuando mi marido y yo marcamos accidentalmente mercancías en un supermercado por una cantidad que no estaba en la tarjeta. Cuando el cajero me dio los números y me di cuenta de que no teníamos suficiente dinero, quería caer por el suelo. Su cara se volvió roja, sus manos comenzaron a sacudirse. Sentí mucha tensión interna.

Sin embargo, mi marido puso tranquilamente algunas mercancías a un lado y pagó, sin ver ningún problema en absoluto. Sabía que tenía una actitud diferente y no estaba estresado.

Entonces recordé muchas experiencias de la infancia que influyeron mucho en mi actitud hacia el dinero. Me di cuenta de una edad temprana. Las cuestiones financieras me están causando un tremendo estrés.. Después de todo, la abuela y los padres nunca se cansaron de repetir que no hay dinero y usted necesita primero "pull" para pagar para comprar un nuevo juguete o dulce. Nunca olvidaré estos cálculos y tensiones eternos.

Ahora en mi vida todo está bien, yo mismo hago buen dinero. Pero en mi relación con el dinero, mi psique sigue arrojando negativos. Grande Los gastos siempre son estresantes. y emoción. Al mismo tiempo, hay suficiente dinero para todo, pero siento que estoy dando el último centavo.

Así que, queridos amigos, eso es exactamente lo que es. Nuestra actitud hacia el dinero nos impide cruzar esa barrera financiera.que creamos en nuestras propias mentes. Recordé una técnica que aprendí hace mucho tiempo en uno de los libros de Louise Hay. Esta es una simple técnica psicológica que me ayudó a volver a mis pies. Lo olvidé completamente, pero recientemente empecé a usarlo de nuevo y un mes más tarde noté cambios.

Esto puede sonar extraño, pero el consejo es: Gracias por todas sus facturas y gastos.. Sí, así es. Intenta ser feliz de que estés gastando dinero. ¡Si puedes gastarlo, lo tienes! Si esa es la cantidad en las cuentas, el universo sabe que puedes hacerlo.

No estoy diciendo que este método resolverá todos los problemas con el dinero. Por supuesto, si las instalaciones se sientan muy profundas, agradecer los costos por sí solas no es suficiente. Está claro que necesita trabajar duro para lograr el bienestar financiero.

Sin embargo, vale la pena pensar: tal vez la raíz de los problemas no debe buscarse en el mundo, sino en su cabeza. Además, mencionado La recepción psicológica no requiere esfuerzos especiales - Sólo trata de observar. Le garantizo que los cambios serán y serán más fáciles de evitar dificultades financieras.

Si conoce a otro efectivo maneras de atraer dineroAsegúrese de compartir en los comentarios!