Una historia instructiva sobre un pequeño suegro que cuenta cada partido en la casa

¿Cuándo llega la conciencia de que la madre del ex marido tenía razón, y por qué eventualmente se avergüenza de conflictos con la antigua suegra? ¿Qué lecciones son importantes para aprender de errores pasados para vivir felizmente en el presente? ¿Por qué no juzgar las palabras y acciones de otros hasta que estés en su lugar?

Es sobre estas cuestiones que la junta editorial "Site" Encuentra una respuesta en la historia de uno de nuestros lectores.

Estar casada con mi primer elegido, no pude encontrar un lenguaje común con mi suegra. Mi disgusto por ella era difícil de explicar incluso a mí mismo. Sólo ahora me di cuenta de que estaba siendo injusto con ella. Después de todo, de hecho, era una mujer hermosa, cariñosa y cariñosa.

Ahora, al analizar mis relaciones e interacciones pasadas con la gente, me di cuenta de que no estaba tratando de ver la situación desde su lado. Debido a esto, hubo malentendidos, disputas y discordia en la familia, después de lo cual al final y tuvo que divorciarse.

En particular, no me gustó cuando la antigua suegra comenzó a quejarse de su marido y a reprocharle con casi todos los pecados mortales.

No es nuevo que el suegro y la nuera encuentren un lenguaje común más rápido que una nuera con suegra. Eso es lo que nos pasó. Desde la primera reunión, me impresionó un profundo sentido del respeto y la simpatía por el padre de mi primer esposo, y por lo tanto los reproches de mi suegra en su dirección me causaron sólo emociones negativas.

Han pasado más de diez años desde el divorcio con su primer marido. Todos estos años recuerdo sólo cosas buenas sobre él y su padre. Para mí, estas personas permanecieron dolorosamente cercanas e importantes. Pero no fue hasta hace dos años, frente al mismo problema en una nueva relación que tenía mi ex-madre y suegro, que finalmente entendía por qué estaba actuando así. Esta revelación me hizo insoportablemente avergonzado.

La razón principal de la insatisfacción de la antigua suegra con su marido era su gruñón e indiferencia a su estado emocional. Mi segundo marido resultó ser tan frío y siempre insatisfecho con todo gruñón. Y darme cuenta de esto, me di cuenta de que todos los reproches de mi suegra eran en realidad una petición de ayuda y apoyo, que tan desvergonzadamente la rechazaba.

Finalmente me divorcié por segunda vez. A menudo pienso en lo que habría pasado si hubiera podido entender y apoyar a mi primera suegra antes. Ahora me gustaría disculparme con ella y devolver la felicidad perdida con su hijo. Desafortunadamente, es demasiado tarde para cambiar algo.