Vine a ver a mi padre, inserté la llave, pero no pude abrirla, alguien cambió las cerraduras.

Sólo uno. historia de la vida Puede cambiar su actitud hacia muchas cosas. La heroína de la historia de hoy Natalia daría mucho por no estar en tal situación. Sin embargo, está complacida con la inestimable experiencia que ha adquirido. Lo que pasó y cómo cambió la vida de una mujer, lee más en el artículo.



La historia de la vida de mi madre se fue hace un año. Se fue cuando era una mujer muy joven: ni siquiera tenía 60 años. Todo el tiempo, he estado apoyando a mi padre, que ahora vive solo. Vengo a él todos los fines de semana, cocino para el futuro, limpio. Pero puedo ver lo triste que es.



Por lo tanto, mi esposo y yo decidimos que en nuestra casa de campo podríamos organizar una habitación separada para mi padre. Andrew pensó todo en el menor detalle. Pero a mi padre no le gustó la idea: "hija, tienes una gran idea". Pero aún no estoy listo para mudarme. Dame tiempo. ”

De ninguna manera quería presionar a mi padre. Este es su apartamento, y depende de él decidir dónde vivir. Así que tuvimos que esperar y creer que papá sería capaz de hacer algunos cambios en su vida.

Para mi sorpresa, no tenían que esperar mucho. Pero este cambio no era acerca de mudarse a nuestra casa, sino de casarse. Me lo contó por teléfono. Dijo que estaba listo para presentarme a su prometida.



Ella resultó ser una mujer muy poco pretenciosa. Aunque ella era 15 años más joven que su padre, no la hizo lucir bien. En el fondo de esta señora, mi padre parecía un estudiante. Por supuesto, estaba un poco sorprendido. La tía Tonya (como se le pidió que la llamaran) sacó una bolsa de comida de su enorme bolsa.

Aquí, esto es para el té, dijo el elegido de mi padre. Algo en la bolsa parecía un rollo de tienda. Olía a través del refrigerador y muy bien personificada tía Tonya. Sinceramente no entendí lo que mi padre encontró en esta mujer, pero no quería entrar en su relación.



Todo cambió cuando papá dijo que se estaba moviendo al pueblo con la tía Tona. Intenté convencerlo, pero se enojó y me gritó. Dijo que no tenía derecho a disuadirlo, que era un hombre adulto y lo averiguaría por su cuenta. El padre no dio el nombre del pueblo ni el número de teléfono de la tía Tony. No sabía absolutamente nada.

Una semana después de esa conversación decidí visitar a mi padre, pensé que aún no se había ido. Puse la llave en la cerradura de mi apartamento natal, empecé a tirar de la manija de la puerta, pero sin éxito. Un enjambre de pensamientos perturbadores barrió a través de mi cabeza: alguien cambió las cerraduras!

La puerta se abrió bruscamente y un extraño apareció en el umbral. Lloré, "¿Qué estás haciendo en el apartamento de mi padre?" El tipo dijo: "Oh, eres la hija de mi viejo". Soy el hijo de su nueva esposa, ahora vivo aquí. Dijo que podías venir. ¡Oye, hermana!



No tengo palabras. Salí de la entrada e intenté llamar a mi padre, pero su número no estaba disponible. Traté de contactar con este tipo, pero ya no abrió las puertas. Dijo que llamaría a la policía si no dejaba de molestarlo. No había contacto con mi padre.

Estaba muy preocupada, tratando de encontrarlo. Pero para nada. Unos meses después, apareció por su cuenta. La ropa estaba sucia y desgarrada, ¡los zapatos ni siquiera eran suyos! Papá parecía que tenía 10 años, agotado y miserable.



Empezó a disculparse conmigo. Me dijo que la tía de Tonya lo había persuadido para que reescribiera el apartamento para su hijo. Y cuando estuvo de acuerdo, lo echó por la puerta. Lo alimenté mal, lo obligé a hacer toda la tarea, a cuidar del ganado. No podía llamarme porque tomó su teléfono.

Milagrosamente, logró dar un paseo y venir a nosotros. Suerte que hace calor afuera. Por supuesto que perdoné a mi padre. En honor de su regreso, hice una cena de gala.



Antes de ir a la cama, me llamó a él y le dijo: «Aquí hay una historia instructiva de la vida». No puedes confiar en nadie. Sólo puedes confiar en las personas que son testadas por el tiempo. Gracias, hija. Gracias por perdonarme. ”

Luego nos enfrentamos a ensayos complejos y otras preocupaciones. Pero sabía que mi padre estaría allí ahora. Ese es el punto!

Fraudes que se apoderan fraudulentamente de la propiedad de otra persona no sorprenden a nadie en nuestro tiempo. Desafortunadamente, muy a menudo se enamoran de personas de edad solitarias. Y no todos tienen la suerte de ser protegidos por parientes. Afortunadamente con el padre de Natalia, todo se resolvió mucho más con éxito.

Una historia instructiva de la vida del personaje principal enseñó mucho y la mujer y su padre. ¿Te ha pasado algo así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable