¿Por qué una mujer debería invitar a su futuro marido a su casa, y no conducir a sus vecinos?

Muchos hombres creen que la primera cita con una chica es sólo una reunión formal, donde todavía es imposible entender si la gente es adecuada para el otro. Pero de hecho, es el más indicativo en términos de desarrollo ulterior de las relaciones.

Si usted está lo suficientemente atento a los detalles, desde los primeros minutos usted puede entender si continuar la comunicación con la persona que desea. Una prueba clara de esto puede servir como la historia del héroe de hoy Ilya.

Hace un mes conocí a una chica encantadora Lily en Internet. Me cautivaba con su sinceridad y ingenio. Parecía que no había ninguno que Lilya no pudiera apoyar. Por lo tanto, hablar con ella me trajo un gran placer.

Inicialmente, la comunicación tuvo lugar exclusivamente en un formato amistoso. Sin embargo, con el tiempo en nuestra correspondencia comenzó a deslizarse cada vez más notas de coqueteo. Y como ella y yo éramos libres, decidimos probar una relación romántica. Pero primero tuve que verte vivir.

He visto repetidamente fotos de Lily publicadas en la red, y por lo tanto en absentia logró hacer una cierta impresión sobre ella. En mi imaginación, era una chica dulce, frágil, orgullosa de su belleza natural. Y esta imagen, por cierto, me gustó mucho. Así que, en una primera cita con ella, esperaba ver a un encantador tan modesto delante de mí.

¿Cuál fue mi sorpresa cuando en lugar de una tímida ninfa me conocieron una mujer fatal en pleno combate para colorear! Pero esa no fue la mayor decepción del día. Mi invitación al restaurante la chica se negó inmediatamente, invitando a regresar inmediatamente a su casa. Estaba un poco confundido por este rápido desarrollo. Después de todo, la casa no es claramente el lugar donde usted debe traer a la primera persona que se encuentra (incluso si nos comunicamos antes en la plataforma de Internet).

Aún así, no había ningún lugar a donde ir. Lilya se comportó demasiado, y no quería ofenderla con mi negativa. Tan pronto estaba sentado en su cuarto de estar lleno y trazando silenciosamente un plan de retiro estratégico.

La determinación de terminar la comunicación permanente el mismo día me dio una historia sobre una fiesta tormentosa, que la chica organizó en su apartamento en la víspera de nuestra reunión. No me importan las compañías ruidosas y entiendo que no siempre hay tiempo suficiente para las tareas domésticas. Y el maquillaje excesivo, por supuesto, podría ser justificado por la emoción y el deseo de gustar. Podría cerrar fácilmente mis ojos a todos estos pequeños matices. Sin embargo, algo dentro de mí me dijo que no estábamos de camino con Lily.