Como mi viaje por el autostop se ha convertido en el episodio de "x-files"

Cuarenta y cuatro millones setecientos cinquenta y tres mil cuatrocientos sesenta y uno



Hace un par de semanas tuve que ir por el autostop de minsculo de la localidad a la ciudad. Estoy en el camino, голосую. Todos los coches corriendo por delante de mí, ni siquiera el ojo no centellará.

Finalmente se detuvo un hombre bueno y aceptado echar más cerca de la ciudad. El conductor es un chico joven, claramente amante de полихачить. Y aquí nos apresuramos con él a una velocidad de 150 km/h, обгоняем todos opuestas de la máquina. Así iban alrededor de media hora. Antes de la vuelta en otra vía el chico me dejó y se fue vosvoyasi.

Estoy de pie en la acera, голосую más. Y aquí justamente comenzó la diversión: más allá pasan por los mismos coches que he intentado dejar de 60 kilómetros atrás. Pase por los conductores comienzan sin querer frenar, frotan los ojos y de la cabeza) пялятся a mí en el tope. ¡Por supuesto pensaron que ha caído en algún temporal de un embudo o encontraron el extranjero de un mundo paralelo.

Quién sabe, puede que ya se convirtió en un héroe ordinario de la mística de la leyenda...

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable