El francés Jeremy Marie viajó por el mundo haciendo autostop

El francés Jeremy Marie (Jeremy Marie) tomó cinco años para viajar alrededor del mundo, cubriendo una distancia de 100.000 millas, y al mismo tiempo, confiando únicamente en la bondad de los extraños, quienes transportaban de forma gratuita.






Después de haber experimentado los desiertos de calor de 50 grados de Sudán y los 20 grados de estepas kazajas heladas, el Sr. Marie visitó más de setenta países.



En octubre de 2007, viajero de 29 años de edad, expulsado de Caen (Caen), Normandía, de pasar los coches que pasaban, barcos, aviones e incluso burros.



Es de destacar que para todos 180,000 kilometros Jeremy no ha gastado un centavo en el transporte. En cambio, se basó enteramente en la generosidad de los extraños, le da un pase libre.



Durante su viaje, autostop a través de Europa, EE.UU., América del Sur, África, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países y continentes, durmiendo donde tener.



Jeremy dice que la pasión por los viajes, que se ilumina cuando se aloje en Polonia y vivido en una familia polaca en un programa de intercambio de estudiantes internacionales.



"Caza ver el mundo ha llevado al hecho de que me decidí a pasar un año en el extranjero. Fui por primera vez a Gales. Dentro de un año tuve la oportunidad de viajar por todo el Reino Unido e Irlanda. En una ciudad verde y muy montañoso de Dublín Primero intenté hacer autostop.



Me gusta hacer dedo, que es una buena manera de conocer gente, además de que puede mirar el mundo con los ojos de la población local para ver y experimentar lo que los turistas ven y por lo general la experiencia no es posible.



Al regresar de Gales, mi amigo y yo fuimos en una gira por Europa. Logramos auto-stop a través de Alemania, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Inglaterra y Francia.



El siguiente paso natural era mirar el mundo - y me dispuse a viajar en autostop en todo el mundo
.


Autostop hace que sea más fácil para familiarizarse con la gente del lugar y hacer nuevos amigos.



Otra de las ventajas de hacer autostop es que los peatones mucha más libertad de movimiento. Yo llevaba una bolsa y sólo uno podía ir a cualquier parte, en cualquier momento.

Autostop no es sólo una manera de conseguir alrededor - esto es una verdadera pasión. Me parece un lugar conveniente en el lado de la carretera y levanto el pulgar. Entonces mirar hacia adelante, no se caerá si la ventana del lado del conductor. Si esto sucede, tome mi bolso, me siento en el coche - y luego tengo la oportunidad de conocer y hablar con el conductor o los pasajeros, las personas que nunca se habrían conocido en otras circunstancias
.


Era una prueba de largo de cinco años. Me dio la oportunidad de ver lugares que son difíciles de alcanzar. En total, he visitado 71 países, entre ellos Italia, Asia, EE.UU. y Canadá.

En algunos países, el hacer autostop es muy fácil. En Nueva Zelanda, fue simplemente genial: gente amable, buenos caminos, no hay peligro y confusión
.
Y aquí en los EE.UU. era difícil porque no autostop prohibido por la ley, por lo que las personas son muy reacios a ponerse de acuerdo para parar y darme un ascensor ".



Acerca de crucero Jeremy responde: "Era el momento perfecto para pensar en el significado de la vida"
.
Sr. Marie dice que la mejor parte de su viaje navegaba a bordo del velero de 45 pies en Cartagena (Cartagena), en el que el capitán británico lo inscribió en el equipo.

En la intersección del Pacífico tomó cuatro meses, durante los que visitó el Reino de Tonga, las Islas Galápagos, Panamá, Auckland y Nueva Zelanda.



Sr. Marie dijo: "Por supuesto, esta es mi recuerdo más favorito. A bordo bueno pensar en el significado de la vida. No hay necesidad de preocuparse, no será capaz de coger un taxi para ir al siguiente.

Autostop me dio la oportunidad de ver gran parte del mundo. Esta es la mejor manera de viajar.

A veces no me pasó a mí: en todas partes hay gente buena y mala, por lo que hace autostop, se debe tener precaución al momento de decidir en quién confiar y quién no "
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable