Me ocupo de los huérfanos

Inglés Jeremy Goldsmith y sus cuatro Labrador Fred encontraron un patito huérfanos urdió un máximo de una semana, en el condado de Essex.
4 fotos a través
goodnewsanimal
Según Jeremy, la madre de pato (y probablemente otros patitos) zorro almuerzo de acero y el pato por un largo tiempo no habrían vivido si las personas no lo toman con usted. Labrador pronto demostró patito atención y lo primero que lamió libre de suciedad.





Ahora Fred y patito, que se le dio el apodo de Dennis sueño entre sí en la misma camilla y vete a nadar juntos en un estanque local. Mismo Jeremy amo del castillo Castillo Mountfitchet (reconstrucción museo histórico de la Edad Media) en Stansted.



-Así Increíble verlos juntos -rasskazyvaet Jeremy - Fred fue un verdadero padre. Patito subidas perro, se sube a la cabeza, se sube a un lado cuando miente. En el agua, que es mucho más elegante, en su elemento. Creo que Fred le ayudó en esto, el patito es poco probable que sea capaz de hacer nada sin él.



Fred creció rodeado de muchos animales, debido a su castillo Jeremy durante muchos años hizo un refugio animal real, heridos o huérfanos. Antes de perro Denis también se hizo cargo de un pequeño ciervo.

-Will Será interesante ver cómo aumentar Denise, creo que él se hace cargo de muchas características de Fred, por lo pronto aprende a ladrar o gatos persecución -smeetsya Jeremy.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable