El prisionero se ha convertido en una estrella de Internet por las fotografías y admiradores del Ejército

En 2014, escribimos a usted acerca de la proscrito de ojos azules llamado Jeremy Meeks (Jeremy Meeks), que trajo a la mente toda la mitad femenina de la Internet. Su popularidad se fue abruptamente hasta la colina, después de su publicación en el Departamento de Policía de la página magshota Stockton, Estados Unidos, a Facebook. Las mujeres pidieron la policía no ocultar un niño tan bonito en la cárcel, se ofreció a pagar su fianza, e incluso llevarlo bajo fianza (y esto a pesar del hecho de que Jeremy Meeks está casado). Sin embargo, en el momento en que el sistema ha hecho girar los engranajes y Jeremy fue condenado a 2 años por posesión de un arma de fuego. Más recientemente, fue puesto en libertad y está listo para convertirse en un modelo.
magshot famoso Jeremy Meeks, hecha en 2014 y reunió a más de 100.000 gustos. Sus pómulos, el mentón perfecto y ojos azules enturbiados cientos de miles de mujeres en todo el planeta

Incluso entonces, muchos apreciaron el modelo de aparición de Jeremy mediante la creación de su imagen de varias fotozhab en el estilo de famosas marcas de moda

De acuerdo, Jeremy se ve muy orgánico, incluso en los Servicios de publicidad fotozhabu

Cuando Jeremy fue detrás de las rejas, las agencias de modelado solamente se han dado cuenta de que han perdido. En ese momento, de 28 años de edad, ya había condenado increíble popularidad sin pathos set de fotos

Sentado en la cárcel Jeremy comenzó la página en Instagram, que en poco tiempo se había acumulado cerca de 30 mil suscriptores (en la actualidad perfil incluye casi 90 mil suscriptores y el número está creciendo en una progresión aritmética) guía empresas
Hace un año, dio una entrevista en «ABC», en el que hablaba, se pasa mucho tiempo en el gimnasio para estar listo para los primeros planos, cuando salió de la cárcel ", como comida sana. Una gran cantidad de flexiones, pull-up, flexiones en las barras, hacer Burpoe, y tratar de mantenerse activo, "- dijo
. Sentado en la cámara de Jeremy no sólo soñaba con una carrera de modelo, mientras contaba los días, literalmente, cuando finalmente tiene que ser capaz de volver a su esposa e hijo

La primera foto publicada Jeremy después de salir de prisión. Él ya ha firmado un contrato con «Administración de la Cruz Blanca» agencia de modelos, a fin de recordar a esa persona, porque muy pronto se puede ver en las revistas de moda y en las carteleras

"Quiero dar las gracias a mi familia ya todos ustedes por su amor, apoyo y oraciones. Estoy sorprendido y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo .. "- foto firmada Jeremy Buena suerte, Jeremy, y mantenerse alejado de problemas

! : Umkra
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable