Chandler Bing - personaje de ficción tímido en los americanos de la serie de televisión "Friends", interpretado por el actor Matthew Perry. Durante la mayor parte de los episodios de la serie, él era un empleado de oficina, que se especializa en el análisis estadístico. Propongo que aprender algunos hechos interesantes del conjunto de la famosa serie y recuerdo la famosa cita de Chandler.
Interesante:
1) El papel de Chandler podría conseguir Jon Cryer.
2) Bruce Willis jugar gratis en el episodio 6, 21 "En el que Ross se reunió con el padre de Elizabeth» (En el que Ross se reúne Elizabeth`s papá), ya que apuesta perdedora Matthew Perry, cuyos términos fueron solo tiro en la serie .
3) La razón principal por la que el episodio fue baleado 3, 06 "El de la Memorias» (El del Flashback), reside en el hecho de que los creadores querían probar la respuesta de la audiencia en diferentes pares de caracteres. Los espectadores no les gusta la idea de que Rachel y Chandler pueden estar juntos. Después de este episodio entre ellos nunca ocurrió interés amoroso.
4) Se suponía que el espectáculo será de cuatro personajes principales. Phoebe y Chandler iban a ser personajes secundarios.
5) En una etapa del proyecto de desarrollo estaba previsto que Chandler es gay. Los productores cambiaron de opinión cuando se encontraron con Matthew Perry. Sin embargo, en la serie fueron algunas bromas gay contra Chandler.
6) Rachel y Chandler se reunieron "la primera vez" tres veces. Se conocieron en el Día de Acción de Gracias en la casa de Mónica en el episodio 5, 08 "episodio donde todo el mundo recuerda sus días de Acción de Gracias» (el que tiene todas las de Acción de Gracias). También se reunieron cuando "Café Central" era un bar en el episodio 3, 06 "El de la Memorias» (El del Flashback), sino también, en una tienda de café en el episodio piloto. Rachel y Chandler también besaron después de un corto período de tiempo después de su reunión en el episodio 10, 11 "En el que separador está llorando» (En el que El Stripper Cries).
- Chicos, quiero que usted haga algo. Si voy a hablar en el congreso de los paleontólogos, ven escucharme, apoyar!
- Creo que en nombre de todos, lo que puedo decir que tenemos una situación familiar, problemas en el trabajo y estamos enfermos
.
- Será en Barbados
.
- Pero usted es importante
.
- Estaré allí
!
- Chicos, quiero que usted haga algo. Si voy a hablar en el congreso de los paleontólogos, ven escucharme, apoyar!
- Creo que en nombre de todos, lo que puedo decir que tenemos una situación familiar, problemas en el trabajo y estamos enfermos
.
- Será en Barbados
.
- Pero usted es importante
.
- Estaré allí
!
Observo este espectáculo por tercera vez, en este lugar siempre en problemas!
- Vamos, únase a nuestra mesa soltero
!
- Para ser honesto, estoy ya harto
.
- A continuación, alejarse de la
refrigerador
- Este año voy a ser feliz, voy a ser feliz
!
- Salimos de la habitación o cómo
?
- ¿Qué es ese olor? Huele a humo! Ha fumado!
- Sí, soy. Sólo un cigarrillo ... Dos. Dos cigarrillos kroooshechnye. De acuerdo, cinco! Un paquete! Dos paquetes! Bloquear! Tantos como tres UNIDAD DE DOS DÍAS!
- Somos lo que te llevamos
.
- No entiendo ...
- Al parecer, la agencia cometió un error: mi esposa no es un obispo, y no soy un médico
.
- Es imposible
!
- Si te gusta, como prueba puedo hacer la operación
.
Habla más alto! También estamos muy difícil escuchar cuando estás susurrando para!
Hey, dejar de mirar a los pies de mi esposa! No, no. Detener la mirada en las piernas de su hermana!
- Phoebe, ¿por qué llevas un abrigo de piel? Pero ¿qué pasa con los derechos de los animales?
- He leído mucho, y para su información, el visón - animales malos
.
- Tengo que levantarme temprano mañana, me voy a jugar diecinueve
.
- Cuando usted dice "temprano", quieres decir en el 86
Pero en algún lugar errante hombre con un arma, cargada de un tranquilizante, y una enorme red de mariposas en busca del hombre.
- Que alguien me ayude, mi corazón va a estar enfermo! Pezón nadie vio ..?
Creo que es importante que yo digo y dónde, y ahora entiendo que es importante para una sola ... Con usted me compré Afortunadamente, eso nunca contada, y si me dejas voy a pasar la vida tratando de hacer lo mismo feliz. Mónica, ¿quieres casarte conmigo?
--img21--
- Supongo que lo que me pasó a mí en el trabajo
?
- Los dinosaurios murieron hace millones de años
?
--img22--
- Yo fumo, fumo, fumo
!
- No puedo creer! Usted es de tres años como un elenco!
- Y esta es mi recompensa
!
--img23--
- No puedo ver a través de la puerta cerrada
!
- Inventor de las puertas en el ataúd rodó
.
--img24--
- Te he comprado un regalo
!
-? Y pueden disparar
--img25--
Interesante ... Pato Donald no usa pantalones ... Pero cuando sale de la ducha - siempre atado con una toalla ... La pregunta es: ¿por qué
--img26--
- Hable con ella! Sé un hombre! Defiéndete!
- Chandler, vaya. Nuevo en cortinas dobladillo.
- Ya ir, miel
.
--img27--
Sí, lo digo a la gente a los secretos de otras personas! Para ello me aman!
--img28--
- ¿Dónde está Monica
?
- Decorar la casa para una fiesta con motivo del nacimiento de Rachel
.
- Y usted no está ayudando a su
?
- Lo intenté, pero resultó que el canto de la canción "I Will Survive» («Me va a sobrevivir») mi voz no la ayuda
.
--img29--
Sí, lo digo a la gente a los secretos de otras personas! Para ello me aman!
--img30--
- Ustedes son cualquier cosa por ver a sus pies
?
- Un pájaro - no. En las mujeres -. ... No
--img31--
Acción de Gracias y creado para recordar los viejos agravios y deprimido. Al menos para mí ... y para los pavos.
--img32--
- Bueno, alguien que renunció a
?
- ¿Cuál es la pregunta? Por supuesto, lo hice. Ella pensó seriamente que Chopin -. La capital de Camboya
- Está loca. Cualquier tonto sabe que la capital de Camboya ... uh ...
-. En resumen, no Chopin
--img33--
- Voy a preguntarle a vivir conmigo
.
- ¿Hablas en serio
!?
- ¿Y por qué no
- Debido a que la conoces tan sólo seis semanas. Tengo en la caja del refrigerador de leche, y por lo que tengo con él una relación de largo plazo!
--img34--
- Hey, hombre, abre la puerta! He estado con una chica.
- Estoy aquí, también, con una chica
!
- No es cierto, he visto que llegó allí con Monica
--img35--
Responde rápidamente.
- No sé
.
- Respuesta inteligente
.
--img36--
--img37--
--img38--