Recientemente me ha aparecido lo de si el menor hermano, ¿mejor amigo

Cinquenta y seis millones cuatrocientos seis mil trescientos treinta y cinco



Hace un par de meses en la vecina conmigo apartamento de mudarse madre con diez años de su hijo. A veces me encontraba en el emplazamiento y visto que mi pequeño vecino o camina solo, o con su niñera. En general, la mamá de los chicos todo el tiempo estaba en el trabajo, y él claramente no es la falta de atención.

Y así es como la vez en que estaba sola en la casa y miraba la película, y entonces sonó el timbre de la puerta. En el umbral se encontraba el mismo vecino мальчонка, dijo que su niñera olvidado algo en el coche, y le aburrido de esperar a su uno. Nos conocimos, el chaval se ha presentado Huesos lindo y me sonrió. Nos quedamos en general el pasillo, y el chico con entusiasmo me contaba una historia. Luego se llevó a la niñera.

Al día siguiente, de nuevo sonó el timbre de la puerta. De nuevo era mi pequeño vecino, pero ya con una niñera. Ella se disculpó y dijo que, supuestamente, kostya ayer, la historia no ha contado hasta el final y ahora pide permiso para continuar. Estoy un poco asombrado, pero, por supuesto, admitió. Hasta que la niñera estaba sentada en la sala y miraba el televisor, lo de los Huesos de beber té con galletas en la cocina y charlaban sobre todo en el mundo. Para sus años, el muchacho era inteligente, no por años, pero me di cuenta de que por alguna razón él entristece. Cuando le pregunté acerca de esto, kostya confesó que en una escuela nueva ha sido víctima de sus compañeros de clase, y la mamá tiene miedo de hablar de esto, ella y tan lleno de problemas.

Estamos todavía un poco y hablamos de los Huesos, y después se ha llevado niñera. El lunes temprano por la mañana fui a la escuela, para comprender con ofensores, mucho me lástima este bello мальчонку. Ardor de la ira, me отловила sus abusadores y está disponible explicándoles que ofender a los otros es malo. Los matones se comprometieron a más no hacerlo.

Esa misma noche, cuando me iba de la tienda, al encuentro me ha echado kostya y abrazan sus brazos alrededor de mí. Él con alegría, me dijo:

— Nastya, muchas gracias! Sé que has venido hoy a la escuela. Los chicos se disculparon ante mí! Gracias!

En general, estamos Костиком amistad, ahora estamos caminando juntos, paseamos en bicicleta, hablamos sobre diferentes temas, y me ayudo con sus tareas. Para mí es muy interesante para comunicarse con él, a pesar de que es bastante decente la diferencia de edad.

Así, por casualidad me ha aparecido en la vida sea el mejor pequeño amigo, si querido hermano menor. Y no me arrepiento.

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable