194
"Por supuesto, doctor, agasajado!"
Cinquenta millones doscientos ochenta y seis mil setecientos cuarenta y dos
Ha contado el conocido médico de urgencias — semen Semenovich. Como lo llamaron sus fichas de trabajo a un paciente, que tenía que entregar en el hospital. El doctor se puso a llenar el papel necesario y por el rabillo del ojo vio en la mesa de la bolsa favoritos карамельных конфеток. El semen de Semenovich le preguntó a la paciente:
— Puede que un par de caramelos con un tomo, luego con чайком beber?
— Por supuesto, doctor, agasajado! Lleve toda la bolsa.
— ¿Estás seguro?
— Sí, por supuesto!
— Oh, muchas gracias! Es una de mis favoritas de caramelo.
El semen de Semenovich continuó rellenar los documentos, pero entonces, inesperadamente, se ha acordado que es necesario llamar a la subcentral. Teléfonos móviles en ese momento todavía no había radio, hace tiempo que no trabajaba. En la esquina de doctor vio el teléfono. Pregunta:
— Y allí, en el teléfono funciona?
El paciente ha cambiado en la cara, miró el teléfono, luego las Semillas semenovich, luego de nuevo en el teléfono. Luego saludó con la mano y dice:
— Eh, bueno, забирай.
via factroom.ru
Ha contado el conocido médico de urgencias — semen Semenovich. Como lo llamaron sus fichas de trabajo a un paciente, que tenía que entregar en el hospital. El doctor se puso a llenar el papel necesario y por el rabillo del ojo vio en la mesa de la bolsa favoritos карамельных конфеток. El semen de Semenovich le preguntó a la paciente:
— Puede que un par de caramelos con un tomo, luego con чайком beber?
— Por supuesto, doctor, agasajado! Lleve toda la bolsa.
— ¿Estás seguro?
— Sí, por supuesto!
— Oh, muchas gracias! Es una de mis favoritas de caramelo.
El semen de Semenovich continuó rellenar los documentos, pero entonces, inesperadamente, se ha acordado que es necesario llamar a la subcentral. Teléfonos móviles en ese momento todavía no había radio, hace tiempo que no trabajaba. En la esquina de doctor vio el teléfono. Pregunta:
— Y allí, en el teléfono funciona?
El paciente ha cambiado en la cara, miró el teléfono, luego las Semillas semenovich, luego de nuevo en el teléfono. Luego saludó con la mano y dice:
— Eh, bueno, забирай.
via factroom.ru
"Oh, claudio mijáilovna, ¡lo siento! Yo de usted al principio, y no ha reconocido!"
Ya estoy con el marido de compras no voy, sacado de su "moda" consejos...