El doctor, conmigo todo es tan

Yo hablo contigo, y no es mi culpa
si no se oye.


Es Decir Brodsky

Últimamente pienso en cómo todo para mí explicar. Acerca de ese momento, cuando el superávit en todos los días de la experiencia, la observación y el conocimiento comienza a perderse, para lidiar con la rutina. Y tú ya no buscas nuevas teorías, la promesa ti una visión diferente del mundo, porque todas las herramientas necesarias ya tienes, y es suficiente para construir una Casa, y ser feliz.

Lo más difícil de comprender, una quieres vivir en él o con alguien. Y esto es muy importante. Porque si con alguien, muchas de las ilusiones de tener que deshacerse de él. Por ejemplo, queel amor es cuando te entienden. O que el amor es cuando siempre hay algo de que hablar. Oesa es mi suavemente favorito, eterno que el amor, es cuando siempre es así, como en un principio.

 

La verdad es que en la Casa hay de todo.

De la pared, de la que está hecho, es necesario que la masilla estopa, para no cenicero, ocultar las cucharas de plata de los huspedes no aleatorios de los huéspedes, cambiar el cableado. Por la noche escuchar a половицам y oír como allí, lejos de la parte inferior, en lo más profundo, del revés y con aquella parte de la tierra, respiran de la hierba.

 





 

La casa crean dos.

Los sentimientos que se притаскивают en sus hombros de el gran mundo. Sus deseos o нежеланиями comprender y satisfacer las necesidades del otro en el silencio, la limpieza, la seguridad, la capacidad de acurrucarse la espalda a la espalda durante el sueño, la posibilidad de ir a diferentes rincones del espacio. Palabras que se pronuncian en voz alta, y aún en mayor medida – se dijo en sus corazones, колото-picado de la frase, abandonada aguda voz baja, deja un zumbido en los oídos, como si golpeara en la cara.

Uno de los más grandes descubrimientos de última hora para mí fue el hecho de que la ira, y la ira en el hombre necesita – se plantean como indicadores grave largo de la insatisfacción que pasa y se convierten en un recurso para el cambio, necesaria para el impulso de la fuerza, muy концентрирующей de ti, en el "ahora". Es decir, no te психичка конченая – y en tu vida, de hecho ya bastante tiempo de lo que chupa de ti de la fuerza, истончает de las paredes y pisos, y tú te cierras los ojos – ¡sí mismo.

 





 

"hola, doctor.
usted ha hablado de escribirle, cuando siento que lo necesito.
as: la necesito.

a mí (...) años y dos meses. hoy me leí una entrada de diario, realizadas en el mismo tiempo, hace un año. llevaba en el drama y mucho trabajo.

Esto es клевое tiempo, doctor. Клевое en su incertidumbre. Cuando cada toque de esperanza. Cuando no sabes lo que vendrá después, pero eres listo y no tiene miedo de romper la cordillera, porque de ser entera, pero en la seguridad y el empate cansado.

...sabe, doctor, yo últimamente puedo describir su vida sólo verbos. parece que los verbos son de mis favoritos, el estado de la existencia.

Ir en taxi a las tres de la madrugada por la glorieta. Cocer el vino caliente. no пьянеть, pero hará más suave. La congelación. Echar de menos. Querer abrazar. Por fin comprar un uniforme verde toma su pantalones: la mirada en ellos deliciosamente, el mejor de todos. Tengo absoluta нищебродство de наличке, y que hasta ahora aún no pagados, cuentas corrientes, pero sigo metódicamente el descenso anual de un premio en el equipo y experiencia – porque es el momento de compensar el lucro cesante años, distribuidos en socio одобряемую хуйню.

 





 

...doctor, me di cuenta de que no me gusta que me requieren duro enfoque en el trabajo. No es de mis métodos, doctor, y en mis planes no entra en su aplicación. Y lo más importante – que desde hace mucho tiempo y de manera incondicional la que creo que podré de alimentarse a sí mismo, no rompe su alma.

...sabe, doctor, un hombre que me gusta, en igualdad de condiciones, подкупил mí una única pregunta: desde un principio no preguntaba, como mis asuntos, el trabajo, el estado de ánimo o el mundo a su alrededor. Él siempre me preguntaban: "¿cómo estás?".

(...) yo sé, doctor, usted dice que no se puede caer alguien en la dependencia. La disolución de alguien perjudicial, acarrea que no lo hacen las personas inteligentes. Pero ya he confesado a sí mismo y tengo que admitir que: ni el rbano silvestreno soy fuerte y no exitosa, doctor, puedo vivir de una sola persona, y si me lo pierdo, me gustan".

 

Llega un momento, cuando tú no es que останавливаешься, pero замедляешься. Y no es que uno se preguntas, pero con la curiosidad оглядываешься: ¿quién está alrededor de ti, y tú dónde estás. Y tratas de recordar – cuando tú la última vez que se reía. Incluso no es así: cuando tú la última vez que lo хохотала, para en la mañana del malestar de estómago, y la nariz iba leche, y el alma se hacía por pura como después de un baño.

Y si en lugar de la respuesta – una larga pausa o casi asusta el silencio, es el momento de preguntarnos: ¿qué, ¿verdad?

Yo me quería, a eso iba?

 





 

"...sabe, doctor, he llevado el hábito de comprar a él de la rosa en la estación de tren. El corto, de olor dulce a fresas silvestres, el color de mi estado de ánimo en ese momento. Me gusta su suerte en la menta, como si промасленной, envoltorios en el transporte. La mamá al principio no entendía, ¿por qué gastar tanto dinero en algo que en casa siempre se han flores. Luego acostumbrado. Y ahora ella necesita estas rosas en la mesa en la cocina de la misma manera, al igual que a mí.

así me digo gracias.
así no me olvido de sí mismo es hablar.

... el viernes nos cantaban en los tres bajo la guitarra de el queridas, y de lo más profundo de nacían de la vibración, que limpiaban el alma de la mejor de las lágrimas.

hablamos de lo que hay alrededor siempre será la envidia y gente mucho más dispuestos se regocijarán tus fracasos y errores, que las victorias. Finalmente, como se ha escrito el mismo rand, "si tú наживаешь propios enemigos, significa que eres peligroso allí, donde debe ser peligroso".

Cada otoño, me encuentro con una persona muy diferente y totalmente de otras personas, doctor.
Cada otoño, quiero que sea la última vez.

...el día de mi cumpleaños decidí encontrar en lviv – comprado los billetes y excelente apartamento en el centro, en la azotea donde se puede tomar el té y disfrutar de la ópera. Exactamente a las 5.52 mañana me спрыгну con estribos del tren en el andén, para celebrar la vida en una de las ciudades más bellas del mundo, a solas. El гришковца hay una canción: "probablemente, no tuvo fuerzas. simplemente a mí no tuvo fuerzas. pero me pudo vivir un año sin amor. he vivido un año sin amor. un año...".

Así que aquí está sobre mí.

y sabe, doctor, dios no lo quiera alguien me lamentar.
porque estoy feliz". publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/i-am-ok-doc/

Tags

Vea también

Nueva y Notable