"Oh, claudio mijáilovna, ¡lo siento! Yo de usted al principio, y no ha reconocido!"

Treinta y cinco millones cuatrocientos ochenta mil cuatrocientos cuarenta y seis



Пригородная tren. El interior está llena de pueblo, situado en la casa de campo. En el pasillo de la pena de la mujer, frente a la lectura del libro, alrededor de ella en el suelo de la cuesta varios bolsos. Después de un rato que se sale de la lectura y señala a la atención de pie al lado de un hombre.

— Oh, Pedro N.! — dice ella. — ¿Cuántos años, cuántos inviernos. Buenas утречка!

— Y usted no хворать. Sólo siento, pero creo que no recuerdo... — растеряно responde el hombre.

— Pedro Nikolaevich! Y bien, ¿cómo así? Se que, que estamos con ustedes, los vecinos de la casa de campo! Desde hace diez años.

— Lo siento, señora, pero estamos con usted no está familiarizado...

— Bueno, usted, piotr nikolaevich, y el jamón! Y no te da vergüenza no conocer a la vecina! Diez años estamos con ustedes соседствуем, y usted actúa! Hijo de puta eres! — выпаливает con enfado la mujer da la espalda a la casa de un vecino y нагибается por las bolsas, yendo a salir. Aquí se oye la voz de los hombres:

— Oh, claudio mijáilovna, ¡lo siento! Yo de usted al principio, y no ha reconocido!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable