La cena está conectado - no muy sabroso, pero hermoso!

En la biblioteca de la ciudad de Pervouralsk, en la región de Sverdlovsk, una exposición de alimentos de punto ...
4 fotos a través kommersant.ru

Anna M. teje único alimento. En invierno, como "realizado pelmeshek apetecible", porque ya que no puede parar. Traído su creación a la biblioteca, colegas admiran son: "Vamos a organizar una exposición." Pero una o dos porciones de ravioles es no exponer ante el pueblo tuvieron que "cubrir" toda la tabla. Entonces usted y los huevos y sándwiches, y frutas y verduras.

Los residentes de la ciudad de inmediato interesados ​​- alabaron esta exposición como ninguna otra antes. Y los que están interesados ​​en crochet, también, comenzó a dar "una deliciosa obra". Mucho, resulta, que está cerca. Incluso los periodistas locales que llegaron a escribir sobre la exposición, no pudo resistir ", y tomó un albóndigas de zanahoria con ustedes joyas".





Una vez que todo esto es - plátanos, naranjas, kiwi - comenzaron a vender en todas partes, no hay lugar ... Mi marido es militar, navegante del regimiento, tenía la Orden de la Estrella Roja de Afganistán, pero su salario se retrasa, entonces ellos no pagan. En casa, sus tres hijos y sobrina. Y en todas partes se están vendiendo naranjas, representan? ..

¿Por qué convertirse en un tema de comestibles importante en la obra de Anne Bokovets? Ella misma esta pregunta no se puede contestar. "Al igual que mi comida - smeetsya.- bien todavía se puede tejer, pero es»
!


Realmente. ¿Qué más hacer punto, pero lo que antes era inaccesible. Lo que quiero poner sobre la mesa, como si para siempre. Aquí sandía. Aquí las uvas, el mismo invierno, los niños que una vez habían pedido. Es muy agradable - la comida. Increíble. Mejor que algunas flores allí inútiles.

- A continuación, alquilamos una casa en un pueblo cerca del aeropuerto - dice Anna Mihaylovna.- trabajaba como vigilante. Mantuvo la granja con dos vacas, Polutornik-ox, cerdo, aves enteras, pantorrillas, jardín. Nada vendida, una familia que alimentar. Pavos han corrido todo el año, que es lo principal que la electricidad fue la luz. Es a partir de estos huevos a los huevos revueltos en la mañana, los niños iban a la escuela bien alimentados. La leche era suyo. Dumplings modelados toda la familia - y las heladas ellos. Queso hecho a sí mismos. Yo al horno de pan, aprendí. Salió más barato, comprar una bolsa de harina - y más. Sí, todos los que vivían entonces. Del Trabajo, y el poder principal de las familias allí. Pero este tipo de plátanos, los compraron en raras ocasiones y sólo para los niños, por una pequeña cosa.



También hubo una ropa básica, Anna M., la esposa de un oficial en esos años fue la compra de lana ", malolientes sucios" jabones que, peinado, hilado se hace girar las mujeres durante siglos antes que ella, tejiendo cosas calientes. "Entonces me quedé pensando: cómo poner todo, como si fuera a alimentar. Preocupación:. Si sólo el granero se quemó, sólo para el ganado fue robado, o morirá de hambre es ... Aquí estaba la vida, y ahora es el juego "

Ahora albóndigas familia no Bokovets moldeado, el pan no se cuece al horno. Sí, y su economía es cosa del pasado - vive en un edificio de apartamentos. "Ahora tenemos todo, la vida bien alimentados. Mi sueldo es de 5000, su marido - un jubilado militar y sigue trabajando, los niños se cultivan. Todo lo que tenemos lo suficiente, que incluso a veces compro hilo, iris, de 20 rublos por una maraña. "

Pero las formas de pan Anna M. conservan en cualquier caso. Nunca se sabe qué. Mujer rusa que sobrevivió junto con sus difíciles años del país - y esto, tal vez, puede decir de la mujer rusa de cualquier generación - no puede hacer un culto sin comida. Las zanahorias, pepino, huevos, albóndigas, sandía, salchichas, manzana - todos conectados - y de la esquina roja. Para admirar. Animando. Conjurar: "Sé siempre»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable