Las emociones armonía: los otros métodos de pérdida de peso

Adelgazar - es el deseo acariciado a menudo fanáticamente-de muchas mujeres. Muchos de ustedes han tratado de perder peso a través de una variedad de dietas y sistemas de pérdida de peso. Casi todas las mujeres de hoy puede por sí mismo escribir un libro sobre cómo llegar a ser delgada. De acuerdo?
Las mujeres sabemos mucho sobre él, pero al mismo tiempo para casi cada uno de nosotros, este tema sigue siendo un problema.

Estoy hablando de sobrepeso conocer de primera mano. Desde la infancia, yo era chica bastante lleno, por lo que la escuela no estaba sin burla. Todo esto ha crecido hasta convertirse en complejos ... En 15 años, he decidido bajar de peso. Las dietas de ayuno semanas en total, los alimentos crudos ... entonces yo no lo hice hace tiempo. Y todo esto, yo estaba constantemente deprimido, deprimido. Si bien la pérdida de peso, negándose a sí mismos en todo - que es el estrés. Cuando el peso se ha ido, comienza otro pánico - cómo evitar que por el resultado logrado
? Hoy en día, no voy a escribir sobre los métodos físicos de la pérdida de peso: dieta, deportes, agua ... que lo sabes todo sin mí. Te voy a decir acerca de otros métodos de pérdida de peso: psicológica y la energía. Después de todo, con esto y que necesita para empezar. Y no con la nutrición adecuada ...
Todo empezó cuando me enamoré. Sí, además de enamorarse de manera que las emociones han surgido de las endorfinas a la adrenalina, y luego juntos hacia abajo en una depresión sin esperanza.
Durante el año, este amor que perdió 30 kilos !!! No se convirtió en apenas fina, llegué a ser desesperada delgada.
De la alegría de la comunión con el objeto de amor que estaba temblando y sin comida en la boca no subir. A continuación, la adrenalina, he rodado como un caballo y olvidar la última vez que comí. Y, por supuesto, entrar en una terrible depresión de peleas, nada que no pudiera hacer más que llorar.
¿Por qué escribo todo esto? No te sugiero un método de pérdida de peso similar. El punto aquí es bastante diferente. Todo es cuestión de emociones! Eso es lo que quiero hablar hoy.
Por qué comemos lo que comemos?
Todos ustedes saben que consumimos mucha más comida de la necesaria por el cuerpo. Podemos vivir en paz, comer una o dos veces al día, porciones pequeñas. Esta hambre física no es familiar para el hombre moderno. Que el hambre que sentimos - el hambre es el cuerpo sutil, nuestra capa de energía. Podemos pasar todo el día en el sitio, haciendo algunos negocios, sin tener que gastar toda la energía física, pero quiere comer el almuerzo. ¿Por qué?
Es todo acerca de la energía. Cada producto y cada sabor tiene su propia energía. Esto también describe el Ayurveda. Por ejemplo, el sabor dulce de la calma, salados - concentrados, agudos - activa, da un tono amargo y paciencia ... Sólo mi energía personal que posee cada producto. Algunos productos y el poder blando de la mujer, en otros hombres, algunos plantean la prana, otra a tierra ... cuando queremos comer - esto es un indicador de que nos falta algún tipo de condición. Nos falta una cierta energía.
¿Por qué las mujeres se apoderan de estrés dulces, y la mayoría de los hombres - salado? Debido a que la mujer inconscientemente tratando de relajarse y calmarse (que es dulce sabor de propiedad), y el hombre está tratando de reunirse e intensificar su efecto (un fuerte y salado).
La digestión de los alimentos, nos conectamos con su energía, que nos llena de sus vibraciones, y nuestros cambios del estado mental. Por ejemplo, hay situaciones en las que un determinado período de vida que ha tenido adicción a algún tipo de producto (que te dio la energía necesaria), y luego en un momento dado, uno se da cuenta de que ya no quieren comer.

Recuerdo que tuve un período en el que estaba comiendo cáscara de limón. Esto coincidió con un período difícil en el astrológica. Y me di cuenta que el sabor amargo en un nivel sutil me dio la resistencia y la paciencia. He comprado un kilo de limones, limpiar la cáscara y comer beber té sin azúcar y miel. Todo el que lo vio, curvas y entrecerró los ojos, y era muy sabroso. Pero sólo un mes más tarde, al terminar este período de mi vida, he desaparecido por completo el deseo de comer pastel. Durante mucho tiempo, los amigos han traído el té para 2 kilos de limones, y no sé qué hacer con ellos. Aunque el atasco de ebullición!
Nos comer porque no tenemos suficiente emoción y un cierto estatus. Por favor recordar cualquier día alegre y feliz de su vida.
Que comió mucho ese día?
Que está, en general, comió?
Cuando estamos llenos de emociones positivas no tenemos ninguna necesidad de fuentes adicionales de energía, y por lo tanto no es necesario para compensar su falta de uso de los productos.
¿Por qué las dietas no ayudan?
Por lo general agotador dieta para ayudar a perder peso sólo por un tiempo. El cuerpo sutil se acumula hambriento de energía y empantanado en un día.
Esto es lo que un amigo mío, que estaba sentado en una dieta estricta durante seis meses: "Una noche me desperté y se dio cuenta de que ya no puedo ... a pesar de lo que he logrado excelentes resultados, mi cuerpo era bastante delgada. Pero incluso este hecho no me podía mantener. Estoy justo en el medio de la noche empezaron a comer de todo. Empecé con una ensalada, tragué todo lo que estaba en la nevera, incluso comía todos los dulces del regalo de año nuevo bebé. Comí y no podía dejar de .... »Blog Esto no es un hambre física, es descarnado, sin ciertas energías, el cuerpo sutil.
El cuerpo físico puede tolerar el hambre durante mucho tiempo y sin ninguna interrupción, en silencio volver al poder. Pero el cuerpo sutil no puede. Él todos los días necesitan ciertas condiciones y, si no le dan, entonces comenzamos a desgastado emocionalmente a cabo, a ser nervioso, nervioso, irritable. Recordar el estado cuando se siente en una dieta durante mucho tiempo? En él no hay absolutamente ninguna satisfacción y tranquilidad.
La clave para una buena forma es principalmente en este cuerpo delgado. Cuando recibimos una gran cantidad de emoción en la vida - la energía de nuestro cuerpo está saturado, y el apetito es mínima. Y las emociones no tienen que ser súper positiva, emociones que viven básicamente llena el cuerpo sutil. Si vivimos tristeza, no suprimirlo, sino que también es capaz de dar de comer al cuerpo sutil. Como saben, al no ser capaz de vivir las emociones de la gente simplemente sus atascadas.
Las emociones positivas tienen un efecto adelgazante especial.
Decidí hacer un experimento y durante un mes todos los días planeado algo divertido para ellos: un alza en los procedimientos de SPA, visitando una esteticista, una visita al tono-club, delicioso té en su cafetería favorita, montar en un coche por la ciudad con su música favorita, hamam, baño con todo tipo de trucos de las mujeres, compras ... bueno la lista es larga. Y me di cuenta de que este mes ha pasado totalmente desapercibida por varios kilogramos, aunque ya no me siento dietas Año 4. comía cuando quería, y en el resto del tiempo tratando, tanto como sea posible para pasar más tiempo en un emocionalmente eufórico. A continuación, el mismo efecto que noté en mi suegra, cuando le dio el coche. Literalmente se derretía en los 3 tamaños de 1, 5 meses mientras recibe un enorme expectación de la conducción. Ella admitió que ella no tenía deseos, incluso se olvida de él, sobre todo cuando tiene que cualquier viaje. Y entonces empecé a ver este patrón en el gran número de mujeres.
En su vida también es zonas de "alto" en el que no necesitas maquillaje extra para comer, en el que la carga positiva y la alegría. Encontrarlos en su vida.
Cuando vivimos en armonía con su naturaleza, con el cuerpo - no nos colgamos en la comida, el sabor cambiar nuestros hábitos, el cambio de interés en los productos. Cambiar nuestras mentes, y queremos dejar de productos nocivos.
Por ejemplo, si tenemos algo suprimir veo obligado a hacer cosas que no les gusta, nosotros en el nivel de energía, buscará más grave, la comida abrumadora, con la vibración más baja. Este chocolate, cereales pesados, todo tipo de productos semiacabados, pasta, fideos, champiñones, etc. Estos productos nos darán el poder sutil de la supervivencia, pero nos destruirán físicamente.
A la inversa, cuando el aumento de la energía, nadie puede empujar la comida basura en nosotros, ya que no coincidirá con nuestras vibraciones. Cuando estamos bien, estamos satisfechos, preferimos una comida ligera con altas vibraciones, con el fin de mantener esta condición.
Es importante prestar atención al estado de euforia después de que el general analiza el deseo de comer. ¿Por qué? Debido a que es demasiado estrés para un cuerpo delgado, y es la ley del equilibrio comienza a ser puesto a tierra a través de los alimentos. Por lo tanto, la alegría y ligereza - es bueno, y la euforia - un signo de falta de voluntad para eventos, nuestro cuerpo va a tratar de equilibrar nuestro estado o por medio de una comida pesada o después de una operación de deshacer en la depresión. ¡Cuidado!
pueblo santo comer un puñado de arroz al día durante toda su vida, no porque pacificar su espíritu, sino porque, al estar en contacto con Dios, que reciben este tipo de emociones profundas que los alimentos proceso para ellos - sólo una manera de apoyar el cuerpo físico viva. Nosotros no somos santos, pero nuestro cuerpo energético también requiere la emoción, estados profundos de alegría, sensualidad! Si les sólo a través de los alimentos conseguimos, entonces nuestro destino es triste ...
¿Qué me sugiere?
Le sugiero que hacer un experimento, y dentro de los 21 días de estar en contacto con sus emociones y cada día un poco más que hacer lo que te gusta! Escribe usted mismo una lista de estudios similares. Que cada uno de ellos toma al menos media hora, ¿qué le tienen tiempo para alimentarse de alegría!
Es importante no hacer lo que es bueno para las mujeres, pero que "kayfovo" para usted! Y su lista será individual. Empezar a crear una vida feliz hoy, comenzar a alimentar a su cuerpo sutil buenas emociones en lugar de galletas y chocolates.
Cada día haz algo bueno por sí mismo. Es importante que algunos de estos placeres se ha asociado con el cuerpo, porque el cuerpo necesita emociones positivas en su dirección. Por ejemplo, SPA, masajes, baños, envolturas, la intimidad sexual, deportes, danza ... es muy importante que el cuerpo se ha sentido una alegría, no una constante sensación de culpa por sus imperfecciones. Aprender a disfrutar a través del cuerpo, y que dejará de ser un ancla de las emociones negativas. Por el contrario, usted comenzará a amarlo y sentirlo.
Use ropa adecuada durante ese tiempo. no sentimos su cuerpo con un mono de algodón y pantalones cortos! Es necesario llevar ropa elegante de tamaño, hermoso interior, medias ... lo que da a su cuerpo una sensación de atracción. Por ejemplo, no use medias, nunca más. Esto es muy incómodo, me siento aislado de su medio natural (obviamente porque Chakra 2 apriete demasiado). Desde hace varios años que llevo medias en el invierno y el otoño. La sensación cuando las medias, muy diferente, más libre. Al igual que en la ropa interior hermosa, tiene un sentido de su propia sensualidad y la sexualidad. Usted puede tener sus fichas en su cuerpo, pero tienen que encontrar.
¡Fuera de los aspectos destructivos de sus vidas, trabajar en su conciencia.
Nuestro cuerpo grita sobre algo, que oiga! Yo sé por mí mismo, si escribo unos kilos de más - esta es una clara indicación de que hace poco dejé de prestar atención a sí mismos y que por favor, ya no para vivir y disfrutar de la vida. En estos momentos, agradezco a mi cuerpo para el recordatorio y comienzo a ponerse en un estado de energía adecuada.
Aquí está una lista de cosas que aumentan nuestro peso, y que no produce:
El rechazo de su naturaleza con el fin de complacer a su marido, niño, familia, amigos, colegas;
Cuando hacemos lo que no nos gusta;
Cuando no nos damos cuenta su finalidad;
Cuando estamos atrapados en los últimos males;
insultos hombres (a menudo formar una capa protectora de grasa en las caderas);
El miedo a la vida, miedo a no hacer frente (forma una capa protectora en la zona del estómago, como un escudo contra los impactos sociales);
Al renunciar a sus deseos;
Al renunciar a su forma de vida al quedarse en la zona de confort
Desde el punto de vista de la psicología, la emoción, que puede conducir a exceso de peso - es el miedo. Y las mujeres temor sobre, hombres llenos ... pero no van a ninguna parte de ella.
Por lo tanto, si usted cree que la causa de sus kilos de más profundo que sólo la insatisfacción emocional con la vida, entonces usted será examinado con sus miedos y encontrar el valor de vivir como quiera, y no como debería ser, y no como de costumbre! Ir a sus miedos, porque el miedo se esconde detrás de cada gran energía y fuerza.
Concéntrese en sus deseos, en lugar de la nutrición. Buena forma - esto no es un objetivo, es un medio para lograr algo
. ¿Qué? Piense en lo que quiere lograr una buena figura?
Todas nuestras vidas hacemos para ciertos estados. Queremos experimentar, sentir, vivir ...
E incluso una buena figura, que no necesita para la demostración, pero por alguna sensación muy importante en el mundo.
Trate de concentrarse en las condiciones en cada día, en lugar de en la Figura, no gramos, no las calorías. Vivir una vida llena de alegría, sentimientos, experiencias de aventura. Donde es posible hacer el duelo y en los que es posible y pasar un buen rato!
Hay una gran técnica psicológica de la terapia Gestalt, se le llama "como si ...". Esta frase se pretende restablecer el recurso psicológico para la salida de una situación difícil, y en términos de nuestras cifras, y también funciona es: "Vive como si ya tenía la figura perfecta para usted» Blog. Así que imaginen:
Usted está en un cuerpo perfecto, comodidad y facilidad, se siente atractiva y deseable.
¿Cómo, si ha cambiado su vida después de cambiar de forma?
Tal vez usted es mejor tratar a ti mismo?
Ellos comenzaron a dedicar más tiempo a su cuerpo?
Se hicieron más por favor usted mismo?
Tal vez su intimidad con su marido se volvió más sensual?
O que se vuelven más relajado y tranquilo?
Realizar un seguimiento de estos cambios y empezar ahora para ponerlas en su vida, sin esperar a que algún tipo de indicador en la escala. Alegría - la sensación de que está disponible para cualquier físico y el peso
. Quiero llamar la atención sobre el hecho de que nuestro ideal mentales - no siempre es ideal para nuestro cuerpo
. Aquí se decide por sí mismo lo que quiere pesar 55 kg, que han decidido sabiamente que sería una buena cosa aquí son los parámetros de la cintura y los muslos es bueno para usted. Fije el brazo al pecho, imagina que ya se encuentra en un cuerpo de este tipo, se presta atención a sus sentimientos. Sienta cómodo si realmente fácil y felizmente, o que la mente y el cuerpo lleno de contento de estrés? Si hay estrés o la ansiedad, entonces claramente no es bueno para el cuerpo. Es necesario tener la calidad y no la cantidad.
Supongamos que usted no tiene una delgadez publicidad, pero se puede hacer que su cuerpo realmente atractivo, sexy, trabajo atractivo de la calidad del cuerpo, los músculos y la elasticidad de la piel suave ... esto es los indicadores de salud en el cuerpo de la mujer.
He trabajado durante varios años con los modelos, había tres hombres en mi compañía profesional. Tuvimos una muy buena relación, y se lo comunicará sinceramente con ellos sobre diversos temas. Y les pregunté una vez, es un problema para sus familias que trabajan en un modelo de sociedad, hermosas mujeres con una figura de la publicidad? Y admitieron que les gustan las mujeres de otro almacén. Las tres mujeres eran deliciosos mujeres en el cuerpo!
Conozco a una unidad de hombres que realmente les gustan las mujeres muy delgadas. La mujer drena su vida, emociones, llenas de brillo interior, no la sutileza de sus volúmenes.
He visto tantas mujeres increíbles con una figura flexible y atractiva redondez de ellos era un poder increíble de la atracción que he perdido la idea de que sea flaco - que es genial
. Enfriar a ser llenado, alegre, sintiendo su cuerpo y su profundo atractivo!
De pronto, la mujer controla su cuerpo, cuando ella puede ser la amante hábil y reina inaccesibles ...
Fresco, cuando una mujer se ríe vivo, brillante y contagiosa, por lo que todas las personas en todo están empezando a florecer!
De pronto, la mujer es capaz de vivir una vida plena y obtener la alegría de los más pequeños detalles ...
Y sólo para estar todo el tiempo en la búsqueda de peso, viven en el borde del colapso, y el conteo de calorías - no es cool
. Autor: Julia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable