Donde la libertad comienza con "NO"

Vamos todos a quedarse atrás. Dejar que la prensa, como un manojo de globos nos eleve y se hará cargo de la mar y las montañas. Algún día voy a escribir sobre ella día a día, paso a paso, un estudio de la oficina, por la imprenta. ¿Cómo tomaron por asalto Maidan, y se sentó en un cordón en los pasillos de la OPEP.
Acerca de macetas con ficus en la crianza y gradas tristes "Nuestra alegría" por los pasillos en mal estado y la esperanza Teplyaev en cada grieta paredes lisas de manera imperfecta. Acerca de cómo incluso llegado allí para matar el tiempo en la vida de la mayor parte de su ostnovaniyah. Y la mayoría quiere huir de terror, mientras que todavía caliente en su alma viviente, correr, olvidando por qué había venido.

Por lo que la gente allí sorprendente, resulta que, para las puertas de los armarios. Acerca de deshielo. Acerca de cómo la alta frotación y tratar de complacer a todos indiscriminadamente, y los más jóvenes, por el contrario, se congelaron en un sueño, y todos los niños se escabullen y ajetreo parece una crónica de las películas mudas.
Pequeño Organizmica en las piernas - un niño en el hogar son la Oficina del Ministerio de Salud, y los hogares de los niños - a min.obrazovaniya. No se tratan, las vacunaciones y cumplen con la esterilidad, hay en cada anuncio de la puerta: "cuarentena para la influenza. prohibida "Cita con los niños. Hay tránsito - donde dan desnuda incluso ir a comprar los pantalones. Ya se les enseña acerca de hacer la cama, ir y escribir una clave de pizarra.
Acerca de lo que está sucediendo en la zona. Acerca de cómo las bocas de los niños de repente dice matón mundo. El hecho de que la libertad en la célula muere dentro de ti, y la lluvia gris en el exterior Carpintería metálica se lava las características de su cara desde el interior. Y la disposición aterradora, en cualquier momento, cualquier persona puede tomar, tomar, decidir su destino como desee.
Oh cómo tuvimos la suerte de conocer a un ser viviente en estas paredes como un maestro y un alma capaz si no se guarda, pero salvar decenas. Oh, muchacho, alimentar a los perros sin hogar en la puerta del orfanato (que no es la parábola de la ofrenda de la viuda?).
En una carta de despedida a una madre niñas de diez años que no despierta y no quedarse dormido ( "No fui con nadie más, porque eres mi madre, pero he esperado demasiado tiempo para usted. No ha llegado. Ahora me voy para siempre. Si tengo que . Quiere algo, le quitas la hermana del niño en la casa madre, todavía no se puede beber y restaurar los derechos que me voy para siempre lo siento y adiós "-.. la letra sigue estando en la hija adoptiva chica personales Americana - mi madre detrás de él Nunca llegué).
Y creer que sea muy difícil - y caminata a la zona de juegos es un estado de estupor y horror. Por último, la habitación no ha llamado la "casa", aunque de vez en cuando comete un error y gritos "Allí, en la cama de mi habitación", y que la cocina -. No es un "comedor en el que la cuestión alimentaria» Blog Y es que cuando el diente es inestable - y luego cae - se puede poner debajo de la almohada y el hada de los dientes se carenado. Esto produce una impresión mucho mayor que todas las historias sobre el mundo. A la mañana siguiente en el desayuno con la ciudad: - Sabes, Putin puso bajo su regalo almohada cuando rodé éste diente »Blog!. casa muda y sólo entonces se da cuenta de que las hadas no estaban en el mundo de los niños de un gobierno. El único buen carácter mitológico, los niños de sugerencias -. Él es Quien en el Kremlin
Y el primer viaje. Y en lugar de la alegría - desesperadamente aferrado a mí diciendo maneja mejor que cualquier palabra: "Los niños, tobogán, columpio - ya era .... ¿Está ahora me dejas aquí. ¿Me diste la espalda ?. »Blog Acerca de cómo, en dos o tres años no lloran cuando se cae y se golpea e incluso ahora en casa después de cinco minutos, de repente me di cuenta de lo poco criatura frotar completamente en silencio contra la pared de la frente en alguna esquina y veo enormes lágrimas: ¿por qué llorar ruidosamente Si todavía no puede oír, sin consuelo.
¿Por qué protestar contra el dolor, si se le da a usted para toda la vida. Y es imposible creer que por fin puede ser todo lo bueno?
Y mamá-mamá-mamá, repite cada segundo - comprobar realmente cierto. Y la lealtad que otra madre más que recuerda la dejó vapores narcóticos, incluso tres veces traicionados y se rindieron, pero recuerda y se niega a llamar a mi madre el otro - sólo por su nombre y sólo no-no, y se desliza fuera de la lengua: - Mamá, mamá, mira, dibujé!
Condescendiente y generosidad: el más joven - así, permitir que las llamadas - es algo que el otro no lo sabía - su felicidad. Y tenía razón en su fidelidad interior.
Ahora bien, estos primeros días en casa todos los mayores caprichos ya sea si el más joven - la felicidad. Y el principal logro de la primera semana de libertad alegre, "No". Y la sonrisa y la risa.
Y empujar una cucharada de avena, y se apartará de la celebración de las hamburguesas, que hace una semana Empujado en la boca renunciado. "No", se podría decir. No - Debo decir
. La libertad comienza con un "no", donde el sumiso "sí" - es inaceptable, perjudicial e imposible. Y, sí, se puede considerar declaración política real.
Autor: Yekaterina Margolis
(Artista y escritora, madre de 4 hijas. Dos hermanas que viven en diferentes orfanatos, Catherine adoptadas por una)

Tags

Vea también

Nueva y Notable