SYROEDNYE recetas y platos, QUE SON?


En su experiencia, he llegado a la conclusión de que syroednye comida es un paso atrás en el poder viviente.
Mis amigos, mucho tiempo no escribieron nada, era la causa. Quizá más adelante voy a escribir sobre ellos, pero ahora quiero compartir una observación valiosa. Un mes y medio que abandonaron por completo las semillas, nueces, semillas germinadas. En pocas palabras, que como sólo frutas (cítricos, aguacates, manzanas, plátanos, dátiles raramente), verduras muy raros, no comen las raíces.
Tal dieta Me gustó mucho, me empezó a comer menos, dormir mejor, se siente bien. En el entrenamiento, que no tuvo efecto. Alzo el mismo peso que antes. Hasta entonces, comí en principio también, pero comía más semillas, semillas de lino, chía, brotes de trigo sarraceno (verde, lentejas y garbanzos) un promedio de alrededor de 100 gramos de semillas y plántulas de 50 gramos.
Este artículo le dirá sus sentimientos de platos syroednyh.
Sucedió que al principio de 2015 octubre, cuando él tenía dos semanas en Moscú, que estaba comiendo en una cafetería syroednom. Comí allí cada día syroednuyu pizza, hamburguesas, ensaladas y dulces. Se trata de un alimento muy alto en calorías, y uno se acostumbra a ella rápidamente. Quiero comer después de ella constantemente. Tan pronto como salí de Moscú, me decidí a comer sólo frutas y semillas con los brotes.
Un mes más tarde, volví a la edad de alimentos. Nada preparado solamente hacía todos los días de la ensalada de verduras, hierbas y brotes, y el 80% tienen fruta. Y a partir de mediados de diciembre de 2015, todos empezaron a comer el 90% de las frutas y algunas verduras. Zhor desapareció, se hizo mucho más caliente (en el agujero aún bañado dos veces), un mejor sueño.
Acerca de un sueño que quiero decir aparte. Tema del sueño que he estado estudiando, y desde mayo de 2015 para realizar un seguimiento de su fase de sueño, a través de la pulsera. Me di cuenta de esta característica tan pronto como comience a comer las semillas, los frutos secos y las coles, el tiempo de sueño luego inmediatamente más largo, y la fase de sueño profundo disminuye. Por la mañana me despierto muy tarde, el estado roto. Pero tan pronto como me como algo de fruta, mejora el sueño sólo unos días.
5 y 6 de febrero el año 2016 g, visité syrokafe nuevo. En este comí pizza, ensalada y pan. Mi cuerpo se acordó de los sabores olvidados, y comí demasiado.
El primer día que comió un poco, saciado rápidamente. Mientras conducía a casa, me sentía débil pesadez, salvaje en el estómago y me sentí frío. A pesar de que he recibido muchas calorías consumidas por comida. Toda la noche me atormentaba somnolencia y sueño por la noche es muy pobre (de 8 horas de sueño sólo 2 horas de sueño profundo se ponen una pantalla) .Utrom despertó hinchada, e inmediatamente quería comer. En la mañana de fruta hambre agradable, pero aquí Zhoř incomprensible.
En el segundo día, yo quería de nuevo esta comida. Por la tarde fui a syrokafe y otra vez rellenas de ensalada, pan y col chuletas. De camino a casa me sentía peor que antes. Yo quería ir a la cama a la llegada. alguna parte de la energía se fue, empecé a sentir frío. No creo que el alimento vivo así puede actuar sobre mí. Anteriormente, esto no se sentía. Al parecer, seis meses, lo que he pasado sobre todo en algunas frutas, dieron el resultado. Esta noche, me comía las fechas y bebió mucha agua.
Dormí una gran cantidad de 10,47 horas. Actas de su sueño profundo 1,34 subida ch.Utrom era duro, que apenas podía abrir los ojos y se volvió a dormir. Finalmente se despertó después de 2 horas hinchada, y mucha sed. Bebí agua y comí un montón de mandarinas en el final decidió quedarse con todo el día de la dieta. También en la mañana me di cuenta de que fue puesto su nariz. No era el olor del cuerpo, de los cuales la fruta no lo era. Con la cabeza alguna wadded, perdió la claridad de pensamiento. Luego, durante el día, sentí una fuerte necesidad de alimentos, que data amortiguado.
Me gustaría resumir estos dos días. Hice conclusiones por sí mismos:
1) incluso platos syroednye tienen un impacto negativo en el estado, por lo que es mejor no mezclar.
2) las semillas, los frutos secos y los brotes muy cargan nuestro cuerpo, que son mucho sueño.
3) de platos aparece syroednyh Zhor, que consume más alimentos de los que necesita.
4) mezclando merzlyavost parece (al menos en mi 100%).
5) no es el olor del cuerpo.
6), establece la nariz y la garganta, malestar (sensación de que coger un resfriado).
7) perdió la claridad de pensamiento y la facilidad en el cuerpo.
En conclusión quiero decir que los platos syroedcheskie transición son muy útiles. Son mucho mejores que los alimentos tradicionales sometidos a tratamiento térmico. Pero si desea avanzar más, vale la pena renunciar a la mezcla y cocinar. Lo mejor es comer frutas, verduras y hierbas. A partir de semillas, frutos secos y brotes se niegan o mínimamente reducir su número.

Tags

Vea también

Nueva y Notable