La serie "Doctor Who".

Yo no sé quién es, y yo personalmente en mi infancia, como se suele decir, "arrastrado" de la serie "Doctor Who". ¿Qué podría ser más divertido para un niño de coloridas historias sobre viajes en el tiempo, extranjeros, de colores, todas diferentes villanos, bucles de tiempo, etc. etcétera Con el tiempo, aprendí que el "Doctor Who" - es la más larga de ciencia ficción serie de televisión de la BBC, y se retira a partir de 1963 hasta nuestros días! Al parecer, el tema del viaje en el tiempo sigue siendo interesante. Por cierto, todo este tiempo el doctor jugó un total de 12 actores que no tienen ninguna semejanza entre sí. La razón es simple - como el último de la carrera de médico Señores del Tiempo tiene la capacidad de transformar, es decir, para rejuvenecer. Por eso, el primer médico del anciano, y el presente - joven guapo sexy
.
A lo largo de la serie junto a los médicos constantemente colgado diferentes satélites acompañantes, mujeres, hombres y extranjeros, pero ellos salieron, y el médico se quedó. Ver quien encarna el papel en la pantalla de Doctor Who durante 48 años





William Hartnell jugó el primer médico entre 1963 y 1966. Como se puede ver, es un hombre bastante viejo. Series con su participación que no llegó al otro lado, pero creo que algún día se vea ...





Patrick Troughton - Segundo Doctor (1966/69). Más joven que el primero, pero todavía no es una fuente (en términos de atractivo masculino, por supuesto :)





Jon Pertwee - El Tercer Doctor (1970 hasta 1974). Dr. oblondinilsya pero
no más jóvenes




Tom Baker - El Cuarto Doctor (1974-1981). Aquí el progreso es evidente. El médico tiene una bufanda de moda y "química»





Peter Davidson - Quinto Doctor (1981-1984). Esto es guapo! El, no un anciano rubia de ojos azules, y además - tienen todos los extranjeros eran tan
!




Richard Hartnell - invitado Dr. Sustituye en el primer médico que ya había dormido en una Bose (el primero se necesitaba en el escenario). Primera función Apellidos con el intérprete de la misma, si no un hermano?



Colin Panadero - Sexto Doctor (1984-1986). Parece Sergei Penkin





Sylvester McCoy jugó el Séptimo Doctor por un largo tiempo - 1.986-1997. De nuevo tipo excéntrico de mediana edad Morena





En 1996, la BBC finalmente ha madurado a una película de larga duración "Doctor Who". El papel del Señor del Tiempo realizó un muy buen Paul McGann. Es un poco como Alan Rickman (Snape simplemente no es el, y el joven Rickman, que era muy agradable)





De 1997 a 2005 La BBC no se encuentra filmando "Doctor Who". Ya sea telebossy decidió que los espectadores tienen que tomar un descanso del viaje en el tiempo, ya sea deneh acaba de morir, pero el médico está de vuelta en las pantallas Sólo en 2005, más joven, inteligente y tonto compañero Blondie llamada Rosa. Noveno Doctor fue el actor Christopher Ecclestone
británica




No sé lo que Ecclestone no llegó a los tribunales, tal vez el pelo, tal vez un montón de dinero solicitada, pero después de la primera temporada de la serie renovada fue sustituido por David Tennant. Su décimo Doctor Crank claro, sin embargo, ya que el primer médico





En 2010, la BBC ha decidido que es necesario someter a las personas y el médico sexy, y el espectador que no puede caer en el amor. Undécimo Doctor Matt Smith, que interpreta en la serie a la actualidad - un verdadero
metrosexual



¿Prefiere un doctor?

Tags

Vea también

Nueva y Notable