Por supuesto NO se arregle

Recibirás la píldora azul, la historia termina - te despiertes en mi cama y creerás que fue un sueño. Tomado la píldora roja — entrarás en el país de las maravillas. Yo te mostraré, profundo si madriguera.

Matrix (The Matrix)

 

— ¿Y ahora qué? – preguntó el Hombre, que detalla todas sus quejas sobre неидеальность del mundo circundante y, específicamente, tomados de las personas (mamá, papá, jefe, неблагодарного de la pareja y, en definitiva, el fracaso en el destino, el tiempo y el lugar de nacimiento).

— Y ahora - será de verdad duele, pero "bienvenido al mundo real".

Y fue así...





De lo que estoy?

Que en la puerta del contexto terapéutico, tal vez, hace mucho tiempo merece la pena escribir un mensaje de advertencia: "Entrar bajo su propio riesgo".

La terapia — el gran destructor de ilusiones (sobre todo, de sí mismo), que a menudo "quita" de los mantos habitual (confort) visión de sí mismo como víctima inocente de las circunstancias y de las acciones de los malos tratos de las personas. Ella por completo demoler paredes de protección, ocultando sus propios defectos, debilidades y vicios, dejando al descubierto el poco atractiva la verdad – todo en nuestra vida no es casualidad, todo es el resultado de nuestra elección o decisión de no hacer (que también la selección). "El mundo es un espejo, donde cada uno conoce de sí mismo" — que no por casualidad están rodeados de Esas personas y con nosotros se producen Estos eventos. Es hora de abandonar la esperanza de que todo se arregle por sí mismo y de asumir la responsabilidad por su vida (o falta de ella) nunca tendrá.

La terapia es un motivo de "recordar a todos", que hemos hecho de las cosas que hacer en relación con los otros (especialmente) los seres queridos no vale la pena (en particular con respecto a sí mismos). Cada acto, cada engaño, cuando se mintió a sí mismo y a otros, cada dolor, una pequeña y una grande. Todo lo que hace, y pareca, sólidamente "expulsado" de la conciencia y el "para siempre enterrado" bajo innumerables capas de рационализаций. Todo lo que no se quiere reconocer en sí mismo. Todo lo que vale la pena tocarle, saca de quicio, es alarmante, sumerge en el resentimiento, la culpa, los miedos y los recuerdos desagradables, de las que apetece correr sin mirar.

Esto es similar a la limpieza de la cebolla. Una y otra vez, pieza por pieza, fragmento por fragmento, poco a poco quitando ("quitando"?) habituales de la armadura de protección, mientras se encuentre alojado de nuevo y de nuevo su vida. Y esta vez, no sólo para recordar y pensar acerca de los resultados de sus actos, cometidos por una vez a ciegas, sin tener en cuenta las consecuencias.

Es doloroso...





Que yo sé?

Sólo sé porque el propio pasaba (y sigo pasar) a través de este proceso, al darse cuenta de que, a menudo, nuestra experiencia de la vida — es una dura lección que es importante darse cuenta de tener en cuenta y no se repitan en el futuro. Además, hace un tiempo me сопровождаю personas en el camino.

Por supuesto, culpar a Otros, enumerar sus defectos y exigir de Inmediato!" de cambiar su comportamiento es mucho más fácil que simplemente pensar: "¿Cómo es esto sobre MI vida?" "¿Por qué esto me pasa a Mí ahora?" y "¿qué TENGO Que HACER para que esto no se repita?" (Saber — Hacer (cambiar en sí mismo), y no simplemente a Reconocer).

"Yo no he dicho que sea fácil. Sólo he prometido revelar la verdad..."

Matrix (The Matrix)

Esto es necesario?

...

Contando la historia de su vida, reviviendo de nuevo, de la nada, умалчивая, buscando la verdad en los ojos, el Hombre abre su corazón. Abre, sobre todo de Sí mismo. Y la puerta en el otro extremo de la habitación, que siempre estaba cerrada – se ABRE.

"Es hora de liberar tu mente. Pero sólo puedo indicar la puerta." Matrix (The Matrix)publicado

 

Autor: Уласевич Tina

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/54043/

Tags

Vea también

Nueva y Notable