La historia de mi hija y una hermosa tarjeta de felicitación

Setenta y cuatro millones cien tres mil trescientos setenta y tres



En el último día del nacimiento de mi семилетняя hija me regaló una postal. Ella había hecho ella misma, ha всяческими dibujos, apliques, блесточками, de una belleza increíble. Yo sinceramente восхитился y agradeció a la hija de todo corazón. Pero, al parecer, esto le pareció un poco. Todo el día la hija iba por mí a la cola y dijo:

— Papá, te ha gustado la verdad de una tarjeta postal? Honestamente-honestamente? La verdad?

— Por supuesto, la verdad. Eres el bravo, hija, estoy muy contento de tu postal.

Pero la hija no unimalas y me siguió preguntando, le gustaba si me postal. Bajo la noche me es un poco cansado, así que decidí bromear un poco. Cuando la hija otra vez me hizo la pregunta sobre la tarjeta de felicitación, le respondí.

— Sí, cariño, por supuesto, me gustó todo. El mejor regalo es aquel que se hace con sus propias manos. Aquí tienes un cumpleaños en un mes, te esta tarjeta haré — tú ахнешь!

En la que la hija de frunció el ceño y se ha dado:

— Papá, y a mí esas tonterías no es necesario! Tú mismo tengo que comprar un nuevo teléfono ya ha prometido regalar!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable