Postal-viajero

La historia de hoy es acerca de cómo postal ordinario voló alrededor de la Tierra en cuatro ocasiones y regresó sano y salvo al remitente. Además, con las palabras de Vladislav Polyakov (autor): Fue una noche de invierno, cuando nació la idea de comenzar una postal a viajar por el mundo y desde ese momento comenzó el viaje. Parecería que es casi imposible, pero al final todo resultó ser más que real. Continúa bajo el corte. Hay en el mundo un sitio donde la gente comparte tales tarjetas de felicitación de papel real en el correo. Trabajo Sitio está organizado para que la gente envía tarjetas al azar a los participantes del proyecto y beneficiarse de los mismos participantes al azar, es decir, nunca se sabe quién será el próximo a leer la tarjeta y de quién obtendrá la respuesta. Esa es la belleza del sistema - no hay intriga. Yo he venido a este sitio desde hace más de 2 años, y el invierno pasado yo ya tenía un buen montón de equipaje enviado y recibido postales de todos los rincones del mundo, desde Brasil y terminando con Nueva Zelanda. En mi opinión - es muy interesante para obtener diferentes tarjetas de todo el mundo, sobre todo porque la gente a veces generosos y amables no pueden limitarse a las tarjetas sólo envían
.




Después de sentarse en este sitio por alrededor de un año, una noche de invierno tuve la idea - para iniciar una tarjeta de viaje, sino para que al final se volvió a mí de nuevo. Gracias a este sitio que fue idea bastante factible. Sólo tenía que hacer una breve declaración a las personas mediante el envío de una tarjeta en un sobre y poner mi tarjeta, también, con estas instrucciones. Por lo tanto: cada participante adicional en el proyecto, lea la instrucción era simplemente poner una postal en el sobre la próxima fiesta - una especie de relé :)
Una vez que todos los detalles se han pensado - me embarqué en el plan. La declaración se ha redactado así: Un resumen sobre mí y sobre la postal y la razón por la que empecé todo esto; reglas de desvío tarjetas postales; Participantes Tabla de Registro (ciudad, país, código postal, dirección de correo electrónico, la fecha) y mis datos de contacto. Los participantes en el proyecto, me decidí a hacer un 15 -. No es mucho, pero no tan poco
De acuerdo con las reglas, 15 participantes tuvieron que enviar la tarjeta de nuevo a mí. Instrucciones breves y muy claras, incluso para una niña de Laos, se han preparado en una hoja A5 y parecía poderoso apéndice al elemento principal del proyecto - una postal. Elegí las características postal que ordenaron recientemente la impresión de Novosibirsk. La postal representa un oso polar en el agua. Detrás de tarjetas postales añadí la palabra «postal» - la palabra «viajero», no mezclar y una versión corta de la mesa de los participantes que representan instrucciones. Eso es todos mis preparativos estaban completos - la tarjeta estaba listo para ir en un viaje. La idea de que este pedazo de cartón en círculos tantos países y tantas personas me tocó muy inspirado. Después de todo la preparación cuidadosa sólo podía generar un participante en el sitio, a escribir su dirección en el sobre y enviar una postal a un gran viaje.
El primer miembro del proyecto fue una mujer del estado de Ohio, EE.UU.. Un sobre con una carta en la mañana 23 de enero 2013 se acercó a ella y desde ese momento comenzó la cuenta regresiva. Las posibilidades de éxito que estiman un 20% de probabilidad, ya que cualquier miembro del proyecto sólo podría recoger una tarjeta usted mismo.



Algunos participantes en el proyecto fueron incluso enviaron fotos de lo que hoy es la tarjeta - por debajo de dar un ejemplo de algunos de ellos:

Los primeros participantes del proyecto - Delta, USA. 18 de febrero



Adelaina, Australia - 7 de marzo de



Vilnius, Lituania - 19 de marzo



Vitebsk, Bielorrusia - 14 de abril



Bombogen, Alemania - 05 de julio



Dublín, Irlanda - 11 de octubre de



Goes, Países Bajos - 30 de noviembre



De acuerdo con las instrucciones postal cerrado, todos los participantes tuvieron que enviar correos electrónicos con información sobre la ubicación actual de tarjetas postales. Esto me permitió ser conscientes de que la tarjeta sigue viajando y que el proyecto todavía está en marcha. Algunos participantes hicieron una vez, e incluso añadir sus fotos, y algunos no se han puesto en contacto sin líneas. Así, para una tarjeta de tiempo se perdió y que no escuché sobre él durante meses. Por ejemplo, después de que el partido perdió la tarjeta de Alemania por 3 a 5 meses, y yo pensé que alguien tomó su propia. El más molesto que no hay cartas que no tienen ni siquiera un seguimiento de quién está detenido esta cadena. Pero en octubre, recibí una carta de Dublín que los viajes de la tarjeta y esta fue una muy buena noticia.
30 de noviembre 2013 tarjeta ha llegado a los Países Bajos - fue un 13 miembro del proyecto. Eligió la siguiente chica fiestera de Macao, China. Postal fue a Macao durante más de un mes y cuando finalmente llegó, le pregunté a esta chica para completar el proyecto y enviar esta tarjeta de nuevo a mí. Yo no quería tomar riesgos, porque sería muy decepcionante si se había ido de nuevo.
Y el 27 de enero de 2014, exactamente un año viajó - Tarjeta regresó a San Petersburgo
.
Paquete registrado de Macao, China - 27 de enero 2014



Afortunadamente no había límite! :) Fue la primera carta que envié en este proyecto y regresó de nuevo a mí. Lo más interesante es que después de enviar las postales más, dentro de un mes, 20 este tipo de tarjetas «Postal de los viajeros», para estar seguro de por lo menos uno de nuevo a mí exactamente. Pero lo extraño que no sería, todas las cartas desaparezcan y recordar sólo la primera - con un oso en el agua. Todos los demás estaban desaparecidas después de 2-3 participantes. Que la probabilidad de que el retorno de dichas tarjetas fue de al menos 80% es necesario para enviar un mínimo de 20 cartas y en la planificación de su viaje muy tratar con cuidado las instrucciones de preparación y el papel en que se imprime.
Postal regresó a San Petersburgo, Rusia



Ambas tarjetas lados



Estudio en detalle los participantes de la mesa de contabilidad y el trabajo en una calculadora - I construyó una tarjeta mapa de la áspera en la Tierra. Resultó que la tarjeta voló 116.162 kilometros.

Mapa detallado
viajes


Pero ya que esta distancia se calcula utilizando las líneas rectas (línea de rumbo), y la Tierra tenemos la forma de la pelota, era necesario tener en cuenta el gran círculo, lo que significa que debe introducir las correcciones pertinentes. Además, esta enmienda añade una corrección para las aeronaves que vuelen "indirecta". Tropezando en el esquema de Correos de Rusia con seguridad se puede agregar a la zona de corrección total 30.000 kilometros.
Así sucedió que mi tarjeta ha recorrido un largo camino, antes de regresar a San Petersburgo. Parece una cosa tan pequeña, pero si lo piensas mucho excita la imaginación, el hecho de que un pedazo de cartón hace de esta manera, la longitud de 146 mil kilómetros. A través de muchas manos y la gente tomó esta postal en la que el número de aviones que vuela? :) Si esta carta sería un receptor de la cámara o GPS - sería más interesante, pero estas cosas son poco probable que alguien se enviará sucesivamente. La manera fácil de volar alrededor de la Tierra en rebeldía - enviar a sus huellas dactilares en una tarjeta postal en el correo :)



Fuente: masterok.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable