Como nuestro sanya vagabundo salvó





Se reunieron estamos en el fin de semana en una pequeña empresa de el amigo коньячку beber. Como de costumbre, adquirido no es suficiente, por lo que enviaron de maestro de apartamentos a sasha por añadidura. Y antes de salir всучила le благоверная bolsa de basura para tirarla a la basura por el camino.

Y he aquí vino a nuestro sanya (sano calvo alto el mujik) a un bote de basura y los contenedores, y vi que en uno de ellos ковыряется algún muzhichok gastado en ropa. Y se convirtió en Saná, así que es una pena, él entonces con los amigos coñac caro распивает, y alguien se ve obligado a hurgar en la basura, para un trozo de pan seco encontrar.

Decidió hacer una buena obra y alimentar a este дяденьку, y lo que se dijo, acercándose a él. El mujik comenzó de todas maneras a rechazar y пятиться de Санька, hasta que no se ha apoyado en un bote de basura. Pero de Trineo simplemente no lo librars, el muchacho había obstinado, dijo que dar de comer, significa dar de comer. Ha cogido mujik de la mano y la llevó a la tienda. Comprado allí reservado por nosotros cognac y campesino obtuvo una completa cesta de la comida: salchichas, el pan, la leche, los granos, incluso la cerveza tomó. Saliendo junto con дядькой de la tienda, mohamed acarició el hombro y ha dado: "No te preocupes, hermano, todo se arreglará!" y se fue.

A la mañana siguiente, sasha прогревал su viejo renault, saltando alrededor del auto y moviendo los dientes del frío, y косился a estar cerca de lexus en silencio, tan bien como su titular. Después de varios minutos a general Лексусу se acercó a su amo. Mohamed miró y enmudecido: era el mismo hombre con el basurero! Pero ya vestido con un abrigo y brillante costoso reloj en la muñeca. Cuando nose todavía podía hablar, le preguntó el mujik, ¿qué fue lo que hice ayer en el montón de basura. Y el respondió:

— Comprendes, la esposa de casualidad lo de mi pendrive con documentos importantes. He aquí, yo y esperó hasta que stemneet, me vestí, en la antigua chaqueta y metió la mano en la basura para encontrar. Y aquí estás!

— Y, ¿qué me has situación no se explica? B. ayudó en la búsqueda. — dijo sasha.

— Sí, yo también intenté, sólo me has incluso escuchar no lo hizo. Me he asustado que puedo en el hocico de ti de obtener, por lo tanto, y decidió resignarse...

via pikabu.ru/story/neudobno_poluchilos_3997798

Tags

Vea también

Nueva y Notable