Homeless Paul

En un extremo de la PROgorod periódico, me fui en busca de Novocheboksarsk arboleda sin hogar. (ubicación específica, no te lo dirá, lo siento) .Pogruzhayas más en el bosque, oí un ladrido de un perro - eso significa que voy en la dirección correcta. Antes del refugio para indigentes que tenía que ir a otros 100 metros. Vagabond llamado Paul Simon. A mi llegada reaccionó con mucha calma, simplemente preguntó quién era y por qué estoy aquí. Preguntas fueron contestadas a regañadientes, y el estudio de su sitio no interfiere.

13 fotos, las
fuente




1.



2.



3.Bomzh Paul construyó una choza en este lugar hace 2 años. Durante todo este tiempo, en cualquier tiempo que estuvo aquí, la casa durante más de un día a la izquierda. Pavel ex preso, dijo que primero sirvió para el asesinato, y luego corrigió que se sentaron para una pelea. Pasaporte perdido. Los familiares trataron de olvidarse de él y ya no se recuerdan, y no hicieron nada para ayudar.



4.Zarabatyvaet Paul mendicidad, envases de cartón manos. Con el dinero que almacena productos para los ojos, para reducir el número de puntos de venta en la ciudad.



5.



6.En la vida no es especialmente se queja ya se utiliza. Su territorio organizó el bien Pablo, comenzó el perro y el gato protegidos.



7.



8.



9. En la tienda dugout todo lo que necesita: el abastecimiento de agua, el trigo, las baterías, velas y sal. La falta de nada Pablo no sentía.



10.



11.



12.

Publicado en [mergetime] 1335739755 [/ mergetime]
Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable