Pensamiento futurista

Todos los nombres se almacenan, todos los partidos son sin malicia. I>

Hola! Mi nombre es Alejandro, y veo el futuro. Simplemente no piensas que no soy más que ningún mago psíquica quinta categoría gremio Arduino segunda venida. Veo un futuro en el foco. Yo no sé quién me envía estas visiones: chico con barba en el cielo, stsotona infernal, o el espíritu de Richard Feynman filtra a través de las costuras de espacio-tiempo y se desliza mi mente estas fotos. Yo tampoco sé cómo todo esto bodyaga consistente con la teoría de los muchos mundos, de Heisenberg principio de incertidumbre y la profecía Vanga.

Muchos se preguntarán, "Hey dude! Si realmente ves el futuro, ¿qué diablos estás perdiendo el tiempo en un poste en Habr, en lugar de salvar al mundo? "El problema es que no veo los acontecimientos mundiales. No puedo predecir la epidemia o la guerra; No puedo saber que Corea del Norte lanzará un misil nuclear; incluso la extinción de las poblaciones de hámsters barbudos en las sabanas africanas, no puedo evitar. Así que me decidí a conseguir un trabajo donde mis habilidades modestas vienen bien seguro.

Día Uno h4> El infierno, para ser un probador de una gran empresa tan genial! Todo comenzó con el hecho de que el guardia de la entrada me dio un interrogatorio con el uso de técnicas de supresión de la conciencia, y luego otro, y buscó en mi bolsa, centrándose en la costura "sospechoso" en el bolsillo superior izquierdo. Inmediatamente vemos que se trata de una empresa seria que se preocupa por la seguridad de sus empleados! Cuando por fin llegué a mi piso, me mostraron una mesa en un enorme openspeyse y emitió inmediatamente ordenador. El hombre que me llevó al lugar de trabajo, se despidió: "Quédate aquí, usted será contactado con", y en un instante se desvaneció en el aire. Wow, tengo que aprender esto ninjutsu oficina empinada! Esperamos con interés en contactar conmigo.

Segundo día h4> Para todo el día conmigo y no han contactado. Empiezo a pensar que te olvidas de mí. Decidí un poco tensa, y Veo i>, que es ahora la oficina ayer ninja. Resultó que él era ya cuarenta minutos que beben té en el comedor. Gran - ahora sé donde tenemos un comedor! Imperceptiblemente Con cerca de un pequeño grupo que estaba sentado en una mesa cubierta con manteles a cuadros alegres, me espetó: "¡Hola!" Wow - Yo no sabía que la persona es capaz de saltar a una altura de una posición sentada! "¿Estás loco?! Descendiente ¿No ves lo que tenemos aquí ... una reunión de producción? "Estoy un poco avergonzado," Oh, lo siento. Usted acaba de decir que me va a ser contactado. Esperé todo el día, pero nadie vino "Ninja me miró sorprendida mirada:". Así que, de hecho, muy pronto! Usted hasta que el equipo está configurado, mientras que Visual Studio para entregar ... Tres días pasa ". Extraño, poco más de una hora ayer no pongo sólo Visual Studio, y el cliente de Oracle 12, UI SOAP, PLSQL Developer y una softiny pareja, de la que I saben i>, que los necesito. De todos modos, en otro bar de sushi con sus palos no van, espere más.

El quinto día h4> Para mí finalmente llegó. Algunos zhahnul chico sombrío en mi escritorio una pila de hojas de altura de treinta centímetros, y murmuró: "Es PIM y HLA en la tarea" interacciones entre sistemas de traducción con ISH en el SPA ". Protestiruesh parámetro de transmisión APN caso en una plataforma financiera cuando SCP-llama cuelga en el bloqueo inmoral ". Yo estaba un poco perplejo: "¿Por qué bloqueo inmoral?" El anciano sonrió y murmuró ominosamente: "Es decir, fuera de todo esto sólo está interesado en saber por qué bloqueo inmoral? Bueno, bueno ". Y la solución. Diablos, que tienen aquí es, sin duda todo el clan.

Día de la vigésimo sexta ​​h4> Cuando me dispuse a trabajar un probador, pensé que podría encontrar muy rápidamente a todos los bichos con sus habilidades. Sólo tengo que pensar en lo que voy a probar algunos casos, y de inmediato me sé lo que va mal. Sin embargo, no todo fue tan sencillo. Para probar la transmisión de la plataforma financiera APN-parámetro cuando SCP-llama cuelga en encerrados inmoral, tuve que averiguar primero lo que la APN-ajuste, plataforma financiera, SCP-suscriptor y bloqueo inmoral. La aplicación de trucos, el chantaje, y en algunos casos incluso la hipnosis, he reunido todos los conocimientos necesarios y estaba listo para comenzar las pruebas. Estoy un poco confundido por el hecho de que durante esos veinte días nadie vino a ver cómo estaba, pero mi vecino en openspeysu Witek encogí de hombros: "Sí se Che, no te preocupes, ahora mismo, es sólo el comienzo de la liberación! Usted puede poner en marcha a ti mismo pernos y gestión Taxco Taxco! "Hizo una nota mental para averiguar por qué usted necesita para administrar Taxco Taxco, empecé a test i>. Y, por supuesto, de inmediato encontrado un error! Sistema de aprovisionamiento de servicios envía a la yedinichku SPA en lugar de "verdad". Bueno, ¿qué estás tan departamento de desarrollo, como podría haber sido tan mal? El sol se estaba poniendo, así que empecé un error con la conciencia tranquila y se fue a casa.

Día de la vigésima séptima h4> Lo primero que descubrió un error ayer para probar la corrección. Sin embargo, para vincular el error no había una sola chendzhseta y alarde en la historia de la grabación: "Necesitamos registros OCAT, OM, CM, fachada y de flujo de trabajo del procesador. Maldita sea, cómo se enseña?! Ponabrali en los anuncios ... "Y justo debajo era otro récord:" Yo también voy a decir todo tipo de probadores, donde el código de derecho - sólo ofigeli ya ". Y aquí me di cuenta de que me perdí. Estoy probado i> caso con su regalo - tomó sólo medio segundo, y yo nunca toqué el ratón. Para recoger los registros tiene que abrir realmente terrible forma de freno, hacer actos mágicos, y luego otra media hora para subir sobre las puntas de la red en busca de archivos con nombres como "OrderManagement.OperationServices.log.145". Bueno, no hacer nada. El resto del día probé manualmente los registros recogidos funcionales y las aplica al insecto.

Día de la vigésima octava h4> Hoy en la manera de trabajar de I Veo i>, mientras se deslizaba en las escaleras del metro, se cayó y se rompió una pierna. Por supuesto, no hay nada en el final no está roto, y me fui a trabajar en un buen estado de ánimo y con la libreta de direcciones de un teléfono nuevo. Sonreír benignamente, abrí daveshny bug. Ahora bien, sin duda, habrá corregido! Una vez más, no me imagino. Bug colgando de un grupo de la arquitectura con el comentario: "bug arquitectónico. Corrección tarda 100 horas y se requerirá una regresión ejecución completa. TAREA necesita OM, OCAT, CM y OCF ». Sí, eso es todo! Después de todo, I sé i>, donde tiene que arreglar el código para que funcione. Sí, después de todos los registros que puse incluso monos rhesus sabrían lo que necesita ser arreglado! Qué cien horas?! Hay casos por cinco minutos, cuatro de los cuales serán recogidos construcción! Debe ser esto algo que ver.

día trigésimo h4> Por lo general, no tuve esos trucos, pero al parecer ayudó justa ira. Yo podría ser como buscar i> en el futuro, para ver a sí mismo como un programador experimentado que puede escribir en los idiomas conocidos y desconocidos treinta y dos, y luego volcar toda la experiencia en su conciencia actual. No sé cómo funciona, y por qué paradoja del tiempo no aniquila el universo, pero conseguí sistema de control de versiones tan podshamanit que requiere corrección sólo vine i> en el código. Después de eso, regresé con un bicho conciencia limpia una y la cerré con el comentario: ". No juega»

Día сто 95a h4> Uf, los últimos seis meses han sido kryshesnosnymi! Una vez que aprendí a editar sin problemas el código, tuve la oportunidad de usar sus habilidades al máximo! Durante el primer mes Cogí todos los errores de la versión actual. Entonces razgrёb errores cementerio que erróneamente llaman "grupo de la arquitectura." Bueno, como un buen bono el mes pasado hice una refactorización completa del sistema: implementado kosher SOA-arquitectura, cubierto todo el código de prueba, y ha establecido una entrega continua del proceso. Aunque la última casi no pude dormir: resulta que, el jefe de la infraestructura tan celosamente viendo su diócesis, que tuve que usar de nuevo la hipnosis para convencerlo de que él vino con todo y creó.

El día uno noventa y sixth h4> Hoy es el más ninja, a quien no había visto desde los primeros días de su trabajo, recogido nuestro departamento de pruebas en un gran peregovorke. Sentado cómodamente en el sillón de cuero suave, el jefe inmediato tomó el toro por los cuernos: "En general, lo es. El país tiene una crisis, y los superiores decidió reducir el personal en un 50%. Como usted sabe, reducimos los desarrolladores no pueden, por lo tanto, decidió reducir los probadores ". Aquí está una torcedura! Ni siquiera sé qué decir. Al tomar nuestro silencio por consentimiento, el jefe continuó: "En resumen, hemos decidido que cortar por no la descripción del trabajo." Finalmente gané el don de la palabra: "¿En serio? Y lo que no está a la altura? "" Bueno, por supuesto. Aquí está, Sanya, firmó descripción del trabajo? Firmado. Hubo un punto en el hecho de que el trabajador tiene derecho a un pensamiento futurista, y anticipar las tendencias de la industria? Había. Aquí usted no tiene un pensamiento futurista, de Sanya. La vida de mí - no ". Suspiré y cerré los ojos.

... i>

Cuando termina la visión, siempre tengo un poco nips alcance. Y ahora estoy como subir del pozo, abrió los ojos y miró a su dedo índice, que yacía en un pedazo de papel con las palabras "Descripción de las funciones". Señalar con el dedo a una pequeña lista, que dijo acerca de las cualidades que deberían poseer los empleados "pensamiento futurista; la capacidad de ver las tendencias y patrones de desarrollo de la industria en la zona de los alrededores; ... "La voz del empleado del departamento de personal me sacó del ensueño:" Bueno, usted firmará o no? Es sólo una formalidad! Ahora mismo signo, y una semana más tarde será capaz de ir a trabajar ". Miré a la mujer y dijo pensativamente: "Ya sabes ... Creo que he cambiado de opinión a trabajar para usted."

Fuente: habrahabr.ru/post/251647/

Tags

Vea también

Nueva y Notable