Minsk vagabundo

Confesiones de un vagabundo: "Siempre y cuando se terminó en viajes de negocios, mi esposa ha escrito. Ahora vivo y donde se puede estar tratando de "knock out" a su hija una pensión alimenticia »





Lukashenko sin permiso y apartamentos de residencia - por calles de la ciudad limpias y elegantes todos los días vagando decenas si no cientos de aquellos para los que hace mucho tiempo y está bien establecido y causando palabra disgusto de gran capacidad "sin hogar". Haga una pregunta, ¿cómo lo hacen hombre de familia y antiguos dueños de metros cuadrados se transforman en personas sin hogar, Onliner.by fue a la ciudad en busca de personas que no han asustar "sin olas, sin viento." Sin embargo, una inspección más cercana, resultó que la mayoría de los accidentes no son tan solas: casi la totalidad de la estación y los mendigos de la calle, con las manos callosas lastimosamente se extiende hacia los transeúntes están bajo el cuidado y la supervisión constante de hombres fuertes de nacionalidad caucásica. Y mira por las personas sin hogar en el frío invierno, caminando en sí mismo, no es una fácil.



Anatoly - sin hogar atípico: cálido y, lo más importante, chaqueta limpia, un sombrero más o menos decente, azul claro, un poco en el tamaño de los pantalones vaqueros. El hombre es sobrio, afeitada y argumenta con bastante sensatez, sin olor específico o negligencia absoluta. Baja es zapatos de vestir de otoño y no hay guantes - cálidas manos Anatoly en un bolsillo de la chaqueta o se retrae en las mangas. En general, se busca a las personas sin hogar bastante bien, por lo menos algunos meses del año, sobre todo en invierno, cuando él, al igual que casi un centenar de "colegas en la tienda", es posible aparcar en una institución pública "noche de alojamiento Casa de las personas sin domicilio fijo ". Toda su "riqueza" encajan en una vieja bolsa de plástico "Vitalyur", que siempre lleva con él -. Que dejar algo a ninguna parte



Anatolia 65 años, cumple 66 años en julio, el hombre vagabundo no es el primer "plan de cinco años." En la Cámara de pasar la noche, que se encuentra en la parte industrial de la ciudad, es un visitante frecuente.
- Acerca de "Casa" Sé que desde el 92-años, mientras se encontraba en la calle Yakub Kolas - dos viejos granero de madera. Y luego se trasladó aquí. Casi todos los años que vivo aquí, por supuesto, tratar de llegar al invierno - dice el hombre
. Según Anatoly, cada persona sin hogar puede "obtener" en la casa de la estancia la noche durante un mes. El destino posterior - calle o caliente, pero controlaba la vida de la institución que se asemeja a un albergue -. En las manos del director, que podrá ampliar el "billete" hasta por un año



- Todo a la discreción del director, como le plazca: él está aquí y el rey y Dios, y el comandante militar. Generalmente Mikhailovich [director de la institución - aprox. Onliner.by] mucho ayuda: documentos en el hogar de ancianos ganaciasGarantizamos versados ​​en los periódicos de restauración. Un pueblo competentes y dedicados. Pero, por el siguiente orden. Nos gusta: de 6 a 10 pm y podemos ir a la "casa", y a las 8 am ya salir. Simplemente busque para no venir borracho, entonces simplemente no permitido - Sleep donde quieras. Y estoy de acuerdo - está justo
. Acerca de cómo perdió la propiedad, Anatoly dice evasivamente:
- Yo tenía un apartamento en el distrito de Leninsky, Plejánov, pero el problema empezó con mi familia y mi esposa ha escrito. Por el momento nos divorciamos. No sé cómo se las arregló todos los abogados y los abogados hizo. Usted ve, cuando comenzó la perestroika, me fui a trabajar para las empresas. Un número creciente de granjas colectivas fuimos, tuvimos tres áreas de Gomel, Mogilev y Bryansk. Principalmente en Rusia y se sentó. Hay normalmente me gané, sino también un modo de tres y cuatro meses de trabajo para hacer durante una semana, usted puede ir a casa. Pues aquí está, al parecer, no me gusta y que ha escrito. Los vecinos admiten que estaban en contra de mí. Bueno, esto a veces le gusta - reconoció al hombre jugando con el dedo índice y el cuello gesto conocido. - Mi hija en el apartamento no está viviendo, el marido podría rentas podría haber vendido - No sé
.


La primera vez, de acuerdo con Anatoly, limpie con amigos, a continuación, pasado el invierno en un apartamento en Platonov, y luego se fue a la calle - Ahora, él vive por su propia admisión, donde es necesario y día pasa de diferentes maneras "¿qué podía hacer?": " Tengo cosas que hacer, a menudo ayudar a los amigos: quitar la nieve, sumergir algo en un sitio de construcción de entender. Y "House" es necesario para mantener el orden. Pero sobre todo se las arregla para ganar el verano ».
Sin embargo, este verano, el hombre no se ha ganado nada, dijo que tuvo un ataque al corazón y todos los meses más calurosos pasados ​​en el hospital: ". Dos meses pasados ​​en el" top ten ", luego en la primera - y así todo el verano»
Si usted cree Anatolia, la profesión de su difícil y peligroso - escalador. Sin embargo, las habilidades que nunca estudió, "Soy autodidacta. No hay nada malo con este tipo de trabajo allí, y ahora puedo subir donde tú quieras y que es fácil para mí ».
Un hombre en un divorcio en 1985, pero para las mujeres que "jala": "Cuando la mujer era uno, también, murió. Tragedias suficiente ».



Hablando de tragedias, dice, es muy molesto cuando tres años de edad hijo murió, y el año pasado el ex cónyuge murió - ". A la botella" llorar, adjunte Hubo hija Anatoly - economista de 35 años de edad, "en algún lugar en el gobierno": "Ella se graduó en el grado 11 en la multa, la correspondencia económica, su marido es un abogado y algunos niños. Pero no ayuda, no, en general, no hay negocio ».
Y, sin embargo, aparte del hecho de que no hay "negocio" con su hija no tiene Anatoly falso: que recientemente presentó una demanda - trató de "knock out" manutención de los hijos por su contenido
. - Me gustaría enviar al director de la residencia de ancianos, que se encuentra inmediatamente al otro lado de la calle. Pero yo no tengo una pensión. Yo qué? Limón, doscientos, y que necesita más de dos. Tenemos que prestar hija adicional, queríamos que ella ayude. Fui a la corte, pero todo es una tontería: el tribunal pasó formalmente, realmente no le pregunté - ¿cómo se llama? donde vivo? todos. En resumen, se negó: sus abogados y abogados. Pero voy a intentarlo de nuevo, usted tiene que conseguir de alguna manera. Y dicen que dentro de poco para la vida en nuestra "Casa" tendrá que pagar -. Cuánto, no lo sé, pero para imponer algo





El hombre afirma que una modesta pensión a la vida carece. Después de recibir el dinero una vez al mes, tratando de distribuirlos por saltos y sólo compra productos de la leche, salchichas y salami. "Todavía estamos hartos de la iglesia - no sin placer, dice Anatoly - adventistas siete días, Olszewski, aquí están de nuevo en el día de la comida, y los estudiantes alimentados el sábado que estaban en la estación en la plaza Mijailovski, y la segunda vez en el parque Simón Bolívar. Cuando la sopa cuando la papilla - caliente las arregla para comer, sería deseable ... Estos religiosos, sobre todo, no se aferran a la iglesia no conducir, pero la oferta: vienen al servicio, orar, Dios te ayudará - bueno, eso es todo, ya sabes ... »



Amigos Anatoly no:. Alguien de la vida "pasado" a veces puede ayudar a tiempo parcial, y entre las personas sin hogar se encontró con personas de ideas afines
- Nuestro refugio está diseñado para un centenar de personas, en algún lugar en torno a que probablemente ya tiene. Aquí todos los amigos, cuando el dinero está ahí, y no necesita a nadie. Gente como lobos - sálvese quien pueda. Probamos un montón, pero se mantienen separados, tienen su propia empresa.
En la elección de un hombre que sólo recientemente perdió su pasaporte y ahora se dedica a su restauración, no te vayas, "¿Qué decisiones acerca de lo que está diciendo, lo que me dijeron?" Él mira con escepticismo sobre las últimas tendencias de los legisladores bielorrusos. Mientras que el estado desconcertado sobre cómo gravar a los ciudadanos de alcohólicos, hooligans y parásitos, la mayoría de ellos, incluyendo Anatoly asegurarse de que nada saldrá de ello, "parásitos de impuestos - que lo escuché, lo sé. Aquí [en la Casa de la Noche-Time - aprox. Onliner.by] hay personas en edad de trabajar, aunque muchos sin piernas, cojo: podmerzli invierno o trabajo una vez sufrieron. Ellos no son empleados. De todos modos, es poco probable que se necesitará una persona sin hogar. Esto, por supuesto, es su negocio, cómo convertir, pero es demasiado difícil ».



A pesar de su condición de personas sin hogar, con la policía rara vez Anatoly no tanto conflicto, e incluso conversaciones: "La policía no les importa. Si no hace nada, ni siquiera prestan atención. Si no pendenciero, no jurar obscenidades, borracho no está mintiendo - no les importa. Se puede caminar con seguridad - ir, no te tocan, y no tocar ellos. Bueno, si me sacas - quitará »
. Con el trabajo Realtors "negro" también él nunca había encontrado: "Esto no lo he visto, oído - escuchó, pero ni una sola persona que hacerles daño, no lo vio. Entre mis amigos no los hay. Más familiares lanza en la calle ».
Su sueño Anatoly sin hogar - para entrar en un hogar de ancianos: "Es necesario algún lugar por determinar. Reúna todos los documentos, lo intentaré. El director es muy útil: dice que incluso intentan, desde la primera vez no funcionó »
.




©

Tags

Vea también

Nueva y Notable