Anatoly - bum atípica.

Anatoly - bum atípica: cálido y, lo más importante chaqueta limpia, el sombrero más o menos decente, azul, luz, un poco en el tamaño de los pantalones vaqueros. Hombre sobrio, afeitado y argumenta bastante sensatez, no hay olor peculiar, o negligencia absoluta. Temporada baja es sus zapatos atuendo de otoño y no hay guantes - manos Anatoly caliente en un bolsillo de la chaqueta o se retrae en las mangas. En general, se ve bastante decente para los, al menos, un par de meses sin hogar del año, principalmente de invierno, cuando él, al igual que casi un centenar "de sus colegas de la industria," No se puede obtener en una institución del Estado "Casa de la Noche alojarse por personas sin domicilio fijo ". Toda su "riqueza" encaja en una vieja bolsa de plástico "Vitalyur" que siempre lleva con él -. Para dejar algo en ninguna parte

4 fotos y texto

extremo de la fuente




Anatolia a 65 años, en julio cumplirá 66 años, vagabundos hombre no es el primer "plan de cinco años." En la Casa de la estancia de una noche, que se encuentra en la parte industrial de la ciudad, a menudo es un invitado.

- Acerca de la "Casa" Sé que incluso con la de 92 años, entonces él estaba en la calle Kolas - dos viejo granero de madera. Y luego se trasladó aquí. Casi todos los años que vivo aquí, por supuesto, tratar de llegar al invierno - dice el hombre
.
Según Anatoly, cada persona sin hogar puede "arreglar" en la casa de pasar la noche durante un mes. Además destino - calle o caliente, pero la vida controlada en una institución semejante a un albergue -. En las manos del director, que prolongue el "billete" por un período de hasta un año

- Todos a discreción del Director, como él decide que es aquí, y el rey, y Dios, y el jefe militar. Generalmente Mikhailovich [Director lugares - aprox. Autor] ayuda mucho: los documentos recuperados en la casa de reposo para organizar, en los documentos analizados. Personas competentes y dedicados. Pero por el siguiente orden. Nos gusta: 6 a 10 pm y podemos ir a la "casa", a las 8 am y acaba de salir. Estrictamente en busca de borrachos no vienen, entonces simplemente no dejes que - Dormir en la que desea. Y estoy de acuerdo - es correcta
.
Acerca de cómo perdió la propiedad, Anatoly dice evasivamente:

- Yo tenía un piso en el distrito de Leninsky, Plejánov, pero el problema comenzó con la familia y la esposa me dieron el alta. En el momento en que ya estábamos divorciados. No sé cómo lo consiguió, todos los abogados hicieron. Usted ve, cuando comenzó la perestroika, empecé a trabajar en las empresas. Más en granjas colectivas fueron, tuvimos tres áreas de Gomel, Mogilev y Bryansk. Sobre todo en Rusia y sáb. Hay normalmente me ganó, pero este modo, tres o cuatro meses de trabajo para hacer en casa puede ser una semana. Pues aquí está, al parecer, no le gustó y me fue dado de alta. Los vecinos admiten que estaban en contra de mí. Bueno, este es el caso en ocasiones gustado - reconoció el hombre, que reproduce utilizando el dedo índice y el cuello gesto bien conocido. - Mi hija está ahora en el apartamento no vive en el marido que ella puede, alquileres, podría haber vendido -. Ni siquiera sé



Al principio, dice Anatoly, secarlos con amigos, a continuación, pasado el invierno en un apartamento en Platonov, y luego a la izquierda en la calle - Ahora vive en su propia admisión, donde es necesario y pasa días en diferentes maneras "¿qué podía hacer?": " Tengo cosas que hacer, a menudo ayudar a amigos, nieve retirados, sumergir algo en la construcción de entender. Y en la "Casa" hay que buscar la orden. Pero, básicamente, ganar gestiona verano ».

Sin embargo, este verano el hombre no gana nada, dijo que tuvo un ataque al corazón y todos los meses calurosos pasados ​​en el hospital: ". Dos meses pasados ​​en el" top ten ", a continuación, la primera - y así todo el verano»

Si usted cree Anatolia, la profesión que tiene una compleja y peligrosa - Instalador-escalador. Sin embargo, la habilidad que nunca estudió: "Yo soy autodidacta. No hay nada malo con este tipo de trabajo no es, y todavía se puede subir a donde quieras, es fácil para mí ».

Un hombre en un divorcio en 1985, pero las mujeres de sus "tirones": "Después de que su esposa era una, también murieron. Tragedias suficiente ».

Hablando de tragedias, que recuerda muy molesto cuando tres años de edad hijo murió, y el año pasado el ex cónyuge ha muerto - ". A la botella" lloran, adjuntar Permaneció en Anatolia hija - economista de 35 años de edad, "en algún lugar en el gobierno": "Ella se graduó 11 clases a la perfección rebeldía, su marido abogado económica y algunos niños. Pero no puedo evitar, sin apoyo, hacer cualquier negocio con él ».

Y, sin embargo, aparte del hecho de que ningún "negocio" con su hija no tiene, Anatoly falso: que recientemente presentó una demanda - tratado de "knock out" pensión alimenticia para su contenido
.
- Yo soy el director quería enviar a un hogar de ancianos, que se encuentra inmediatamente al otro lado de la calle. Pero yo no tengo una pensión. Tengo cuántos? Limón doscientos, y que necesitan más de dos. Usted necesita pagar adicional hija, quería que ella ayude. Acudió a los tribunales, pero es una tontería: el tribunal sostuvo formalmente, yo realmente no le pregunté - ¿cuál es el nombre? donde vivo? y todo. En resumen, se negó: sus abogados y abogados. Pero voy a intentarlo de nuevo, que de alguna manera hay que arreglar. Y dicen que poco después de la vida en nuestra "casa" tendrá que pagar - cuánto, no lo sé, pero voy a presentar algo.

El hombre afirma que la modesta pensión a la vida carece. Tener dinero mensual tratando de distribuirlos por las tardes, y sólo compra productos de la leche, embutidos y salchichas. "Todavía estamos alimentando en la iglesia - no sin placer, dice Anatoly - Adventistas siete días, que Olszewski, aquí se alimentan una vez al día, y los estudiantes se alimentan el sábado que estaban en la estación en el parque Mijailovski y una segunda vez en el parque Simón Bolívar. Cuando la sopa cuando pap - caliente logran comer, yo quiero lo mismo ... Estos religiosos, sobre todo, no se aferran a la iglesia no conducir, pero la oferta: entrar en el servicio, orar, Dios te ayudará - bien, eso es todo, ya sabes ... »

Amigos Anatoly no: alguien del "más allá" de la vida a veces puede ayudar a dar a tiempo parcial, y entre la mente sin hogar no encontró
.
- El refugio está diseñado para nuestros cien personas, en algún lugar alrededor de este probablemente ya tiene. Aquí tienes todos los amigos, cuando el dinero está ahí, y nadie necesita. La gente como lobos - sálvese quien pueda. Probamos muchos, pero que se mantienen separados, que tienen su propia empresa.

En la elección de un hombre que sólo recientemente perdió su pasaporte y ahora se dedica a su restauración, no te vayas, "¿Qué decisiones sobre lo que usted dice a mí que?" Escéptico que mira y las últimas tendencias de los legisladores bielorrusos. Mientras que el estado rascándose la cabeza sobre cómo gravar a los ciudadanos de alcohólicos, los matones y los parásitos, la mayoría de ellos, incluyendo Anatoly, seguros de que nada saldrá de ello, "parásitos fiscales - que lo escuché, me conocen. Aquí [en la Casa de la Noche-Tiempo - aprox. Autor] hay personas en edad de trabajar, aunque muchos de ellos sin piernas, cojo: podmerzli invierno o trabajar una vez que sufrieron. Ellos no son empleados. Y, en efecto, no es algo para tomar a las personas sin hogar a cabo. Esto, por supuesto, es su negocio, cómo convertir, pero es muy difícil ».



A pesar de su estatus como una persona sin hogar, con la policía rara vez no Anatoly que el conflicto, e incluso se comunica: "La policía no se molestan. Si no hace nada, ni siquiera prestan atención. Si no Buyan, obscenidades no juran, no rodar un borracho - son todos iguales. Valentía Go - Go, que no te toquen, y que no los toque. Bueno, si usted está revolcándose - quitar »
.
Con el trabajo de los agentes de bienes raíces "negras" también él nunca había encontrado: "Esto no lo he visto, oído - oye, pero ni una sola persona que hubiera sufrido de ellos, no lo he visto. Entre mis amigos no hay ninguno. Más familiares lanza a la calle ».

Sueño acariciado del vagabundo Anatolia - para entrar en un hogar de ancianos, "Wow determinado lugar. Reúna todos los documentos, lo intentaré. El director es muy útil, dice que incluso intente, sólo la primera vez no funcionó ".


fuente


Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable