LuAZ 969m - SUV de Ucrania

Y así comenzamos.
Seguramente todo el mundo tiene un hobby o actividad que le da placer. Alguien en su tiempo libre le gusta relajarse en el bar, alguien va a la discoteca, algunos deportes de juego, esta lista podría continuar indefinidamente. Tengo un amigo que le gusta trabajar después de trabajar como una actividad favorita de su esposa, por decir lo menos, que no acababa de hacer la vida dulce.
Una de mis aficiones - La pesca es! Y así, un día de primavera muy bien, yo estaba con mi hermano, cuyo nombre es Alexander, planificado próximo fin de semana en las orillas del río a su amada. Hemos alimentado durante mucho tiempo la idea de controlar la máquina en la que se puede ir fácilmente a través de lugares intransitables cuando así lo atrapó, lo que incluso con esos ojos AQUÍ!
 - Lo sé, dice Sanya. He visto en Youtube. LuAZ! La bestia, no una máquina! En los pantanos, como montar a caballo en el asfalto. No es caro, y las características como un verdadero Jeep. Nashinskie hizo una vez ...
 - Bueno, muéstrame, digo, una técnica maravillosa ..
!
Será 27 imágenes de bits y texto.





Desde los primeros minutos de ver cómo esta pequeña máquina casera, gritando y lanzando ahumado con humo de la pipa de escape prolazit por el barro, conocido popularmente como la mierda, me enamoré.
Yo no podía creer que una maravilla de la ingeniería, tales creó aquí en Ucrania. Aunque aprender más sobre él, he cambiado mi mente un poco, pero más sobre esto más adelante.
Y así, al día siguiente, en medio de la semana de trabajo, llamó por teléfono al vendedor, corrimos a Kiev a región de Zhitomir. para nuestra Lunokhod. El proceso de compra, no voy a describir todo fue bastante silenciosa y rápidamente. La máquina estaba en el jardín de los mismos amantes del campo como nosotros. De la máquina original, que se salió de la línea de montaje en 1979 y 1996 difieren sólo en la presencia de partes de nuestro cuerpo con costura hechos a sí mismos en lugar de dosel nativo y un gran número de los más Gauvin, que están pegados y casi se convirtió en el chasis. Por supuesto, la máquina estamos muy contentos. Cuerpo sin exageración, se encontraba en perfecto estado, con poco o nada de óxido. En los cinco años Lanos mi hermano, que era mucho más. Luntik en ese momento ya 20 años de edad. Motor en este modelo era LuAZ dos tipos. Uno de los buenos viejos Zaporozhets 40 CV, el segundo de Tavria del Pueblo, 53 CV de potencia ... Tenemos un motor V-twin refrigerado por aire, que como se vio después, nuestro "creado" por los regímenes del motor BMW, también producida en los años 40 del siglo pasado. No creo que el hecho de que alguien puede sorprender, ya que todos conocen la historia de la autostructure Soviética. Compramos y que de pie durante un par de años en el jardín ya los neumáticos bastante plana, la govnohoda anfitrión empezamos la primera vez! Así, además de la buena condición del cuerpo, el motor también estaba en orden.
Y así, después de unas horas de que se han gastado en la cancelación del registro (buena esposa trabaja en la policía de tránsito) y la búsqueda de transporte para entregar nuestro vehículo todo terreno ya está en Kiev, corrimos y nos regocijamos como hijos de un nuevo
juguete


Las máquinas de proceso de recuperación por desgracia no pudieron tomar fotos, porque todo el tiempo necesario para limpiar las pieles, taladro, desmontar, montar, golpeando ritmo, giro, girar fuera y recordar su vida anterior sin ese pedazo de hierro. Sólo puedo decir que nuestra operación en el garaje fue la siguiente: después del trabajo y de 18.30 a 22 a 23,00 días de la semana. Y a partir de 8.00 a 21 a 22,00 y los fines de semana de marzo a septiembre. La relación con su esposa durante este período de tiempo no va a describir, por lo que todo está claro.
Las principales ventajas y desventajas, que fueron descubiertas en el inicio de las obras:
«+»
 - Cuerpo perfecto;!
 . - Kilometraje nativa 18.000 kilometros;
.  - Toldo nativa se sustituye por un grosor de metal de 2 mm;
.  - Neumáticos todoterreno, NUEVO, (aunque sólo había tres ruedas, pero por el momento es el cuarto compró);
 - Asientos de Ford;

«-»
 - No había estufa;
 - No es ajustado el carburador;
 - Simplemente bloqueo del diferencial (.. Esto es tal basura que mantiene la rueda girando el camino de menor resistencia Es decir, aun cuando una de las ruedas será en el hielo, y el otro en el pavimento, todavía torcerá a la misma velocidad);
 - Caucho agrietado y permita que el aceite fluya;
 - Debido a la soldadura de las ventanas frontales y laterales en los pequeños puntos que estropea un poco la apariencia;
 - No trabaje servofreno gidrovakuumny;
 - Cableado Impropio, que en algunos lugares se fundió;
En la foto vemos al fondo limpiado y diferencial trasero. Todas las costuras son procesados ​​imprimación anticorrosiva, prosilikoneny y Movil cubierta (2 veces).
Eje trasero tocó, sustituida por la goma, sellos de aceite, tapas de polvo, y cambió el embrague de bloqueo del eje trasero, que como se vio atascado. La autopsia reveló que sus dientes estaban bañadas con sus tareas y ya no es capaz de hacer frente. Camino hermano embrague compró en Moscú, mientras que en un viaje de negocios, como en Ucrania, la venta de sólo el conjunto de engranajes para un montón de dinero. Es ridículo que las partes en el ucraniano tuvieron que conseguir el coche en otro país.
3.



Y en esta imagen de la rueda dentada y la palanca. Para aquellos que se olvidó de recordarles que la suspensión de torsión máquinas de palanca como tanques, por lo que el freno antes de que los pozos no es necesariamente.
4.



Los frenos de tambor
5.



Bueno, ya que sin ayudantes?)
6.



Hermosa. Luz en un garaje allí. Todo el trabajo manual. El trabajo de noche cubierto linternas recargables
7.



Ecuador
trabajo 8.



Antes de pintar. Preparación tomó dos días. El proceso de 2 horas)
9



Después de la pintura. Fotografiado en el
martillo 10.



Ahora vamos a repasar el funcionamiento interno del cuerpo. Además de la pintura, que obesshumili pasos de rueda con un material especial. Artilugio manchada de fondo, que no recuerdo el nombre, que recuerda a alquitrán. Este ruido de vibraciones-impermeabilización presupuestaria. En la parte superior de un linóleo coche cama. Se puede observar en una de las siguientes fotos.
11.



Este muro. Pegue caucho sintético de espuma en el papel de aluminio (esto es para que se caliente era). Una belleza pegado alfombra ordinaria.
12.




Techo 13.



El plan general de la cabina, si se le puede llamar). Proceso de encolado es muy lento, por lo que tenían un montón de medir, cortar, y luego todo el asunto perfectamente pegado.
14.



Ahora llegamos al corazón del coche. El motor hemos completamente tocado. Reemplazar uno anillos de pistón y todo. La recuperación del carburador no estaba sujeto, ya que era el "desarrollo" de un nodo importante. Detalles técnicos de la nave serán no, sólo puedo decir que un problema que en realidad podría no estar configurado para un rendimiento óptimo.
La foto reanimado el motor ya está instalado.
15.



¿Qué tan difícil fue que se inicie. Ahora es con la altura de su experiencia puedo hacer ciegamente este corazón lata prácticamente cualquier "enfermedad". Pero entonces, pasamos una semana en lo que el paciente se "vienen a la vida." La razón era muy banal, mi hermano se quitó el filtro de aceite y aspiró una bocanada de aire fresco, nuestro corazón finalmente comenzó a latir! Uraaaaa! emociones en el momento en que simplemente abrumados! Pablo, escuchamos este hermoso sonido. Y francamente tiene rastrero duda de que hicimos lo correcto en la asamblea. Después de eso, hubo muchos días de ajuste fino y puesta a punto del sistema de encendido y el carburador en sí. Nuestra SUV ni siquiera podía salir del garaje. Pero esto, esto fue aprobada y apuesto vagabundo vio por primera vez la luz del sol en su nueva apariencia.
16.



Oh, luchamos atrás y luego de aquellos que quieren comprar tal belleza. Y ahora no voy a ocultar muy a menudo preguntar si no vendemos "Gaita»
17.



Hocico
18.



Y lo que tenemos bajo el capó? Motor V-twin como en los modelos deportivos de Porsche, Corvette, Ferrari.)
19.



Tenemos una nueva estufa. Por cierto os recuerdo que la estufa funciona independientemente del motor, y en el invierno aún puedo calentar el aceite en el cárter. Esto permite a la planta de la puesta en marcha, incluso a menos 20. Se trata de la experiencia personal)
20.



Nueva goma. Ahora, la campana no se grimit en el cierre.
21.



Vista desde abajo. Vemos el aparato de gobierno con el mecanismo de gusano, amortiguadores Kayaba, que estaba sin alteraciones en lugar de Moskvitch nativo. Por cierto LuAZ recoge de componentes y conjuntos ZAZ 468 y 412 moscovitas. El original tenía un cuerpo y la mayor parte del camino. Y aquí vemos neumáticos off-road. No es el mío, tienen banda de rodamiento original más
22.



¿Quién está en la cabina de modo. Según lo prometido, vemos un linóleo coche de color claro. Los asientos traseros son reclinables. Si decide tomar un par de amigos que se atascan en Luazke casi imposible. Cuatro máquina se puede sacar del barro)))
23.



Y eso que estamos en el primer viaje de pesca. La máquina hecho frente a la tarea que nos libre de mierda-road.
24.



Captura modesto. Tuve que tomar los "cordones", ya que eran muy hambriento. Este es el primer pez se extrae después de un viaje a Lunokhod)
25.



La segunda pesca. Ya vemos los combates barrida. La forma en la colada de lava hoy imposible. Después de este baño, toda la habitación se llena de agua. Hueco de la puerta a una velocidad de 100 km / h. silbato. Y sí, no se sorprenda, esto puede pepelats aceleración a una velocidad. Te dije que el motor como los coches deportivos) Bueno, decir gracias a nuestros ingenieros e ir más lejos
26.



Invierno pokatushki
27.



Eso es todo. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta, pregunte! Y recuerde, es un SUV de pleno derecho, a un precio razonable.
28.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable