Pablo Дуров: Permaneciendo en un esclavo del dinero, no puede convertirse en un verdadero maestro de su propia vida

Aquellos que buscan en mi vida castillos, plazas de parking de coches deportivos y de la flota de boeing, serán cruelmente decepcionado. No tengo aviones, coches y casas. Mi mundo es el desplazamiento a pie y en metro, así como el sueño en el desprendible de habitación de aproximadamente 18 a 20 m2. Quien quiera intercambiar conmigo asientos, también tendrá que renunciar por completo el alcohol, la carne y el camino de la ropa.

 

 





Desde hace más de 10 años — con los tiempos, cuando yo era muy sin ser rico por el estudiante, — no me canso de repetir: el dinero sobrevalorado, porque la creación es mucho más interesante que el de consumo y el estado interno inmensamente más importante que la externa.

Una vez que usted hace el dinero de culto y cambia "ser" en el "parecer", se envía a sí mismo a la esclavitud voluntaria.

Deudas por el oropel de la barra de estado, aburrido trabajo con deprimentes cobardes, la necesidad de mentir y traicionar a su mundo son sólo una parte del precio que se paga por el impulso excesivo el papel.

Nos negamos a aceptar un mundo en el que las personas pueden pelearse y traicionar su espíritu humano por el dinero. Si hay gente que se vaya, su comportamiento debe ser duro ostracismo, en ningún caso, no se acepta como lógico. Una sociedad en la que la violencia por el dinero es aceptable y comprensible, no puede existir por mucho tiempo.

La más terrible pecado entre los fans de culto del dinero es tirar el dinero, en el sentido directo.

Los partidarios del becerro de oro, con la comprensión leyendo las noticias sobre la compra de yates costo de una pequeña ciudad, o en coche por 2 millones de dólares. Pero el lanzamiento en vuelo libre en una y mil veces el importe menor naufragio de su visión del mundo y saldrá borrosa ценностный los cimientos. El fundamento de falsos valores, que está predestinado saludable y las normas sociales, la esperanza de la verdadera malversación de fondos y la violencia en aras de papel.

Hay un antiguo dicho: "el Siervo no quiere alcanzar la libertad; él quiere tener sus propios esclavos". El hombre no puede llegar a ser verdaderamente libre mientras exista el bloqueo paradigma de la "siervo — amo". En este sistema, cualquier amo de alguien siervo, y cualquier esclavo — de alguien anfitrión.

Permaneciendo en un esclavo del dinero, no puede convertirse en un verdadero maestro de su propia vida.

 

Autor: Pablo Дуров

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.aum.news/novosti/2310-pavel-durov-chelovek-ne-mozhet-stat-po-nastoyaschemu-svobodnym-poka-suschestvuet-v-tupikovoy-paradigme-rab-hozyain

Tags

Vea también

Nueva y Notable