Pavel Durov siendo despedido como director general "en contacto"





Como пишет "Lluvia", Pavel Durov dejó el cargo de director general "en contacto". Información sobre esta edición confirmó red social secretario de prensa de George Lobushkin. Anteriormente, la agencia RBC a difundir la palabra director ejecutivo "en contacto" Dmitry Sergeyev que Durov sin retirar su renuncia 01 de abril, a pesar de la subsiguiente comentarios .

Así Sergeyev dijo que Durov se puede ofrecer la posición de "arquitecto jefe" de las redes sociales: "Con suerte, Pavel Durov y los accionistas están de acuerdo sobre el futuro de su participación en el desarrollo de la red y en la formación de la estrategia de producto. Paul - el creador de la red, un visionario, una persona extraordinariamente dotado y dicha participación sería muy útil »
.
Según él, esta posición no requiere la participación de Durov en el negocio operativo y la participación continua en el proceso actual. Su conducta, dice Sergeyev, era difícil para Durov "sujeto a los proyectos y demandas internacionales," y la posición de "arquitecto jefe" se "guardar enlace entre Pablo y de la empresa».

Como se informó, Durov escribió una carta de renuncia el 21 de marzo. Escribió al respecto el 1 de abril, pero después de un par de días, dijo que tiene la intención de permanecer en el cargo. En esta revista Forbes сообщал, Durov que envió a los miembros del Consejo de Administración de la carta en la que se retiró de la renuncia: "En cuanto a mi atención se dio cuenta de que mi renuncia ahora podría crear riesgos innecesarios para nuestra empresa, tengo la intención de permanecer y trabajar como director general»
.
Sin embargo, de acuerdo a Sergeyev, su declaración no Durov retirada. Por lo tanto, después de 30 días de gestión de la empresa decidió despedirlo. La gestión operativa de la empresa llevará a cabo el director general adjunto primero Boris Dobrodeev y CEO Dmitry Sergeyev.

modificada: i> Pavel Durov en su página en "In Touch» escrita, que "acerca de su misterioso despido" Aprendió de la prensa, y calificó el incidente de una red social de transición "bajo el control completo de Igor Sechin y Alisher Usmanov." El hecho de si va a impugnar su despido, Durov no tiene.

Fuente: habrahabr.ru/post/220271/

Tags

Vea también

Nueva y Notable