La decepción: ver a la pareja, sin que sus fantasías

Cuando he pasado por la frustración de una manera o de otra persona, entonces, después de algún tiempo, tuve que reconocer — me parece que demasiado de él esperaba.

Esperaba más de la edad adulta, mayor madurez, se esperaba la presencia de alguna de las cualidades, que no había inicialmente.





Cuando me asombraba, pregunté – si la otra persona hizo algo que no me esperaba, me posteriormente entendía – недооценивала. Creía incapaz.

En el primer caso, me dio Otra de las propiedades ideales para ti padre, a quien yo pueda respetar. Y lo es, por supuesto, no era.

En el segundo caso, el Otro llevaba en sí mismo la proyección de mi experiencia real — de la relación con el padre débil, irresponsable, incapaz de.

En el primer caso, se conservaba la esperanza, en la segunda – la desconfianza.

Pero ninguna de las opciones no podía reunirse con el hecho de que son en realidad, y hacer su elección.

...... La frustración puede conducir a la fractura de las relaciones, y un intento de reanudar la búsqueda de un nuevo ideal. Se puede dar un impulso a los intentos de influir, cambiando lo que hay en lo que necesitan.

Desengañado puede negarse a reconocer su frustración, seguir insistiendo en su idealización. He aquí las formas comunes de persuadir a sí mismo:"Soy demasiado quiero", "Yo soy culpable", "Como debe ser"

Convencer fácilmente, si no hay fuerzas de experimentar la frustración.

Esta fase del encuentro con la realidad en las relaciones con el socio de sobrevivir es extremadamente difícil, si no tienen la costumbre de asumir la responsabilidad de sus expectativas, si mantiene la esperanza de conseguir embargo, el ideal de los padres.

...Yo sé que la gente que durante años están rediseñando sus parejas en el matrimonio, o de la misma разочаровываясь, cambian de una a la otra, y también por años esperan – cuando todo el Otro piense de nuevo y será embargo, la correcta padre. En lugar de mirar honestamente a sus ilusiones.

La frustración significa: (a) que no hace lo que yo pensaba y deseaba para sí mismo.

En este momento, la frustración, la oportunidad de comprenderse a sí mismo, y ver a la pareja — sin sus fantasías acerca de él.

  • Lo que yo quería? Por qué quería que él(a) responda(a) a mi... la necesidad?

  • ¿Pueden ayudarme a otra gente y yo mismo(a)? Y, si me parece que me debe sólo él – en que la lesión me he pegado(a)?
  • Lo que en realidad es capaz de mi pareja? Qué cualidades son necesarias para mí, él en sí mismo es?
  • Sé si puedo apreciar lo que se me da? ¿Puedo expresar su agradecimiento?

  • Si tengo y con él el recurso de mostrar su dolor, de su vulnerabilidad? Si él y yo — discutir las dificultades en las relaciones, no acusando?




La frustración se convierte en un crítico importante en una relación es cuando se tiene la oportunidad de encontrarse consigo mismo y con la pareja – no ficticios que reales.

Y hacer una elección real – no huir, no hacer... para Hacer su elección — ¿podemos estar juntos ahora. En este momento en el tiempo.

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/32060.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable