La automaticidad de la инсайта: el principal problema con el inconsciente

No-conocimiento"No hay ningún problema en que se encuentra en la cabeza nuevas ideas. El problema es que, para expulsar de allí a los viejos" – Di hawk, el presidente de la Visa

Las personas son seres que constantemente crean el significado de ambiente de la farándula. Debido a que la atención tenemos muy poco, entonces viene a la ayuda de nuestra memoria. Ella nos da una pista de donde lo mejor es dirigir la atención en una u otra situación, donde es el máximo provecho. Y allí donde la atención no se достраивает panorama sobre la base de su modelo del mundo.





Por primera vez, la idea de esto fue en el año 1943, el psicólogo escocés kenneth Крэйком (Kenneth Craik), que escribió que el cerebro crea un pequeño modelo de la realidad. Todos tenemos ciertas, la persistencia de la visión del mundo. Estos puntos de vista nos permite ver las cosas tal y como las vemos. La gente tiene una cultura de modelos del mundo son similares.En cierto sentido, la cultura es el modelo del mundo.

Recuerde la historia de la mecánica, a quien se le pidió arreglar su coche, y él llegó, golpeó una vez el martillo y la máquina funcione? Cuando se ha sacado la cuenta de $ 100 no entienden – como así, por un golpe de martillo?Entonces él me ha enviado detallado cuenta: golpe de martillo – 1 dólar, el conocimiento, donde golpear – 99 dólares. Aquí es el conocimiento es el modelo. Sabemos que esta máquina es convenida y entonces no tenemos que golpear con un martillo en todas partes. Sin embargo, a veces nuestros modelos de relación con... no es para los incrédulos. Cualquier modelo – por definición no es correcta, ya que esto es una simplificación.De poco valor desde el punto de vista de nuestros objetivos. No hacen lo que queremos que hagan. Lo que es peor, que nos impiden conseguir lo que queremos. Y entonces surge la necesidad de cambiar. Y esta tarea resulta muy difícil.

Imagina que tienes una mala visión y, por tanto, pones las gafas. Ahora imagina que en el asa de puntos tiene открутился un pequeño tornillo. Usted necesita para hacer girar. Para ello, es necesario quitarse las gafas. Y sin las gafas que este límite no se ve... En una situación similar resulta ser la persona que decide подредактировать sus modelos de la realidad.La pregunta es – y, en realidad, cómo quitar? Ellos inconscientes. Nosotros no lo hacemos a propósito. Son como... ellos mismos producen.

Irónicamente, el principal problema con el inconsciente es exactamente lo que el y su principal fuerza en su automatismo. Muy a menudo, en situaciones de incertidumbre y estrés, cuando no hay tiempo de pensar en nosotros se activan algunos viejos automatismos, que no queremos que ha funcionado. Por que nosotros luego es una vergüenza.

Como decía en su obra "al mismo tiempo" eugene Гришковец: "de Hecho, eso no soy yo! Ha hecho lo es! Pero después de todo, para todos, ya que es yo... y avergonzado de mí..."





Sucede que salen en el momento más inoportuno automatismos, se formaron hace mucho tiempo, en la infancia. Es que ya en la elección consciente de la edad выучиваем algo de lo que luego tiene que mucho de sí отучивать. Que con eso se que hacer... el Problema? Definitivamente. Y no es para aprender.Y para разучиться. Y esto es mucho más difícil. Durante los tres letras.

La tarea de esta no es nuevo. Para que разучиться de verse a sí mismo y el mundo antiguo, la gente viene con una multitud de maneras. Más a menudo, para ello, se aplica el procedimiento de la aparición de un estado, para que en diferentes culturas y escuelas inventado un montón de nombres. El estado de no-conocimiento, la integridad, la no-dualidad,el entusiasmo (sí! esto significa "plenitud de теосом", es decir, lo divino), аутентичности, конгруэнтности... Esto es sólo una parte de los posibles sinónimos. La esencia de todo esto casi lo mismo: es el estado cuando usted como si no.

Mihai Чиксентмихайи, profesor de psicología de la universidad de chicago y autor de la "teoría del flujo", escribe, que en este estado, el Ego está en retroceso. "¿Quién viene?" pregunte. Una buena pregunta.

Algunos dicen que viene de dios. Algunos dicen que viene de la Nada. Así, con mayúsculas. No tengo la respuesta correcta. Y no creo que él existe.

Así, empezamos por la salud, y han acabado... el misticismo y el chamanismo.Sabes, este es el caso, cuando no estoy muy preocupado por la falta de respuesta. Sé que en este estado, puede iniciar sesión con ejercicios sencillos, para estar contento y que cada vez que pasa un auto. Sé que en la salida de él, yo, en realidad, a menudo recibo las respuestas que yo quería conseguir. Y de dónde proceden: de dios, interplanetaria de la mente o el Ego Estupendo – para mí no es tan importante. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.newcode.ru/doku.php/tactics/not-knowing

Tags

Vea también

Nueva y Notable