Si usted puede hacer ESTO, entonces usted puede hacer lo que quieras

Esto sucedió en el momento de la langosta, el gran califa islámico. Él luchó con su enemigo en un plazo de 30 años. El enemigo era muy fuerte, y la batalla duró toda la vida.

Finalmente, sucedió lo que era llegado el caso favorable: el enemigo cayó de su caballo, y omar saltó sobre él con su lanza. Sólo por segundo lanza podía atravesar el corazón del enemigo, y todo habría terminado.





Pero en este momento el enemigo hizo una cosa: la escupió el bogavante en la cara, y la lanza se detuvo.

Omar tocó su rostro, se levantó y dijo el enemigo:

— Mañana comenzaremos primero.

El enemigo estaba en la confusión. Él le preguntó:

— ¿Qué pasa? He estado esperando este momento, de 30 años, yo estaba esperando, con la esperanza de que algún día me приставлю lanza a tu pecho y se acaba todo. Qué es la suerte y no me vino, pero se ha llegado a ti. Podrías terminar conmigo en un instante. Que te ha pasado?

Omar dijo:

— Eso no fue una guerra convencional. He dado el voto, sufí voto, que voy a luchar sin ira. Durante 30 años he luchado sin ira, pero ahora la ira de vino. Cuando te escupió, pero al instante sintió la ira, y todo esto es personal. Me quería matar, en esto entró el ego.

Hasta este momento, en el plazo de 30 años, no ha habido ningún problema: hemos luchado por una razón. No eras mi enemigo, esto no es personal. Que de ninguna manera estaba interesado en matar a ti, yo sólo quería ganar el caso.

Pero ahora, por un momento, me olvidé sobre la causa: te has convertido en mi enemigo, y me quería matar. Es por eso que no puedo matarte. Así que mañana vamos a empezar de nuevo.

Pero la batalla no ha comenzado de nuevo, ya que el enemigo se convirtió en un amigo. Él dijo:

— Ahora enséñame. Sé mi maestro y permíteme ser tu discípulo. Yo también quiero luchar sin ira.

He aquí el secreto: luchar sin ego, y si se puede pelear sin ira, entonces usted es capaz de hacer sin el ego de todos, ya que la batalla es el punto más alto del ego. Si usted puede hacer esto, entonces usted puede hacer lo que quiera. Pero ahora ni siquiera se puede amar sin ego.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: pritchi.ru/id_685

Tags

Vea también

Nueva y Notable